Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de noviembre de 2003, Núm. 277

Sumario BOE-S-2003-277:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden APU/3213/2003, de 10 de noviembre, por la que se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral en la categoría de Oficial de Servicios Generales, mediante contratación laboral fija por el turno de promoción interna, convocada por Orden APU/856/2003, de 1 abril.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 27 de octubre de 2003, de la Dirección General para la Administración Local, por la que se da publicidad a la relación individualizada de méritos generales de los funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana por la que se convoca concurso abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización en el Edificio Administrativo de Servicios Múltiples de Valencia.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana por la que se convoca concurso abierto para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en el Edificio Administrativo de Servicios Múltiples de Valencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid