Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de noviembre de 2003, Núm. 277

Sumario BOE-S-2003-277:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 24 de octubre de 2003, de la Universidad de León, por la que se nombra a doña Raquel Flórez López, Profesora Titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de "Economía Financiera y Contabilidad".

  • Resolución de 3 de noviembre de 2003, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de "Física de la Materia Condensada" del Departamento de Física de la Materia Condensada a don Manuel Vázquez Ramallo.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2003, de la Universidad Jaume I, por la que se nombra a doña Ana Giménez Adelantado Profesora Titular de Universidad en el área de conocimiento de "Sociología".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 28 de octubre de 2003, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de las Comisiónes de las plazas de Cuerpos Docentes, convocadas por Resolución de 3 de diciembre de 2001.

  • Resolución de 28 de octubre de 2003, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de las Comisiones de las plazas de Cuerpos Docentes, convocadas por Resolución de 6 de noviembre de 2001.

  • Resolución de 28 de octubre de 2003, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de las Comisiones de las plazas de Cuerpos Docentes, convocadas por Resolución de 12 de noviembre de 2001.

  • Resolución de 6 de noviembre de 2003, de la Universitat Jaume I, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de Profesorado.

  • Corrección de errores de la Resolución de 4 de septiembre de 2003, de la Universidad de Barcelona y el Instituto Catalán de la Salud-Ciudad Universitaria de Bellvitge, por la que se nombra la Comisión que ha de juzgar una plaza vinculada.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se anuncia la adjudicación definitiva del Contrato de Suministro, consistente en Equipamiento científico con destino al Secretariado de Infraestructura para la Investigación.

  • Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se anuncia convocatoria para la adjudicación del contrato de obra de construcción del Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación de Donostia-San Sebastián en el Campus de Gipuzkoa.

  • Resolución de la Universidad de Huelva por la que se convoca concurso de suministro de publicaciones periódicas extranjeras por procedimiento abierto y tramitación urgente.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid