Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de noviembre de 2003, Núm. 277

Sumario BOE-S-2003-277:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden FOM/3212/2003, de 7 de noviembre, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de las pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo de la categoría profesional de Oficial de Mantenimiento y Oficios, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en el Ministerio de Fomento.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Real Decreto 1390/2003, de 7 de noviembre, por el que se aprueba el convenio entre la Administración General del Estado y Autopista Vasco-Aragonesa, Concesionaria Española, S. A., sobre la construcción, conservación y explotación de un enlace semidireccional en sentido Zaragoza en Lodosa, entre la carretera NA-123 y la autopista A-68, Bilbao-Zaragoza.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2003, conjunta de la Subsecretaría de Fomento y la Subsecretaría de Economía, sobre emisión y puesta en circulación de tres series de sellos de Correos denominadas "Camilo José Cela.-2003", "Navidad 2003" y "Naturaleza 2003".

  • Resolución de 3 de noviembre de 2003, conjunta de la Subsecretaría de Fomento y la Subsecretaría de Economía, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada "Nadal 2003.-Principat d'Andorra".

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de las Obras del Proyecto "Línea Barcelona-Ripoll. Tramo Borgonya-Ripoll. Renovación de vía y electrificación" (200310260).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el "Apoyo a la dirección y coordinación de los proyectos del corredor norte-noroeste de alta velocidad. Línea de alta velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Olmedo-Zamora-Lubián".

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por la que se anuncia la adjudicación de obras "Conservación ordinaria. Actuación para eliminar barreras arquitectónicas y mejora del drenaje en calles de la Ciudad Universitaria de Madrid. Provincia de Madrid." de conformidad con lo dispuesto en los artículos 73 a 81, 85 a 90 y 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000 de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, por la que se anuncia la adjudicación de obras "Conservación ordinaria. Pavimentación de la Calle Bartolomé Cossío y otras. Provincia de Madrid" de conformidad con lo dispuesto en los artículos 73 a 81, 85 a 90 y 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000 de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por la que se anuncia la adjudicación de obras "Conservación ordinaria. Aceras, coletores e iluminación en la calle Bartolomé Cossío, tramo 2.o Provincia de Madrid" de conformidad con lo dispuesto en los artículos 73 a 81, 85 a 90 y 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000 de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, por la que se anuncia la adjudicación de obras "Conservación ordinaria. Acondicionamiento del camino de acceso a la base la Cruz de los Caídos en el Real Sitio de San Lorenzo del Escorial. Provincia de Madrid" de conformidad con lo dispuesto en los artículos 73 a 81, 85 a 90 y 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000 de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por la que se anuncia la adjudicación de obras "Conservación ordinaria. Rehabilitación del firme con MBC, en diversos puntos de la Autovía del Norte, pp. kk. 9+500 al 95+500. Tramo: Madrid-Límite de provincia de Segovia. Provincia de Madrid" de conformidad con lo dispuesto en los artículos 73 a 81, 85 a 90 y 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000 de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por la que se anuncia la adjudicación de obras "Conservación ordinaria. Aceras, colectores e iluminación en la calle Bartolomé Cossío. Tramo 1º Provincia de Madrid" de conformidad con lo dispuesto en los artículos 73 a 81, 85 a 90 y 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000 de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, por la que se anuncia la adjudicación de obras "Demolición y sustitución de losas de hormigón en la calle M.a Cristina en el Jardín del Príncipe del Real Sitio de Aranjuez. Provincia de Madrid" de conformidad con lo dispuesto en los artículos 73 a 81, 85 a 90 y 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000 de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por la que se anuncia la adjudicación de obras "Conservación ordinaria. Pavimentación de varias calles de la Ciudad Universitaria de Madrid. Provincia de Madrid" de conformidad con lo dispuesto en los artículos 73 a 81, 85 a 90 y 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000 de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por la que se anuncia la adjudicación de obras "Bacheo con fresado y reposición de firme, carretera N-320, Tramo: pp. kk. 329,00 al 341,200. Provincia de Madrid" de conformidad con lo dispuesto en los artículos 73 a 81, 85 a 90 y 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000 de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia por la que se hace público el resultado de la subasta celebrada para la adjudicación de una obra de clave: 39-MU-4502: "Acondicionamiento de la Travesía de Alcantarilla entre los pp.kk. 651+818a al 652+318a".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid