Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de noviembre de 2003, Núm. 277

Sumario BOE-S-2003-277:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, por la que se anuncia concurso para el servicio de control de accesos, vigilancia y seguridad, en varios edificios administrativos del Ministerio en Madrid. (Concurso 030257.)

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de limpieza del Archivo General de Indias. (040001.)

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica, Personal y Servicios, por la que se anuncia concurso para el servicio de mantenimiento de atención a usuarios de microinformática y servidores microsoft, dependientes de la Subdirección General de Tratamiento de la Información. (Concurso 030256.)

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica, Personal y Servicios, por la que se anuncia concurso para el servicio de seguimiento de noticias en prensa, radio y televisión sobre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. (Concurso 030255.)

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se anuncia concurso para el servicio de mantenimiento integral de los edificios de esa Biblioteca desde el 1 de marzo de 2004 al 28 de febrero de 2006 (concurso 040004).

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se anuncia concurso para el servicio de transportes, movimientos interiores y traslados, tratamiento y colocación sistemática de material bibliográfico en sus distintos soportes para esa Biblioteca del 17 de febrero de 2004 al 16 de febrero de 2006 (concurso 040005).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en Ceuta por la que se publica la adjudicación mediante el sistema de concurso procedimiento abierto de los contratos de obras O-7167/03 y O-7173/03 "Complementario: Nueva cimentación, viales y adaptación en instituto ABYLA" y "Construcción 6 unidades y espacios auxiliares primer ciclo Educación Secundaria Obligatoria en Instituto ABYLA".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid