Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de noviembre de 2003, Núm. 277

Sumario BOE-S-2003-277:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 13 de octubre de 2003, del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras, por la que se modifica la de 13 de diciembre de 2001, que establece la composición de la Mesa de Contratación del mismo.

  • Resolución de 14 de octubre de 2003, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza definitivamente a Iberdrola Gas, S.A.U. a ejercer la actividad de comercialización de gas natural y se procede a su inscripción definitiva en la Sección Segunda del Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Cualificados de Combustibles Gaseosos por Canalización.

  • Resolución de 23 de octubre de 2003, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifica un colector solar, marca Primasun, modelo ARK 270, fabricado por Prima Bau-und, Dämmsysteme GMBH & Co KG.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución del Instituto de Turismo de España por la que se convoca la subasta pública que se menciona: Reconstrucción del claustro gótico y otros trabajos de carácter urgente en el convento de San Francisco, futuro Parador de Morella.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia la adjudicación de la creatividad, ejecución y suministro de 5.000 unidades de un juego didáctico destinado a los alumnos de Enseñanza Secundaria Obligatoria (E.S.O.) para promover el espíritu emprendedor.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia la adjudicación del servicio de los trabajos necesarios para la informatización de las herramientas y procedimientos de mejora de la calidad de los destinos turísticos españoles.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia la adjudicación de los servicios informáticos derivados de la gestión del Plan de Consolidación y Competividad de la PYME (Plan PYME) con destino a la Dirección General de la PYME.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid