Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de noviembre de 2003, Núm. 277

Sumario BOE-S-2003-277:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 27 de octubre de 2003, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Fondo Español de Garantía Agraria y la Comunidad Autónoma de Aragón para la cofinanciación de los trabajos para la creación de un sistema de información geográfica de identificación de parcelas agrícolas.

  • Resolución de 27 de octubre de 2003, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Fondo Español de Garantía Agraria y la Comunidad Autónoma de Aragón para la cofinanciación de los trabajos de control asistido por teledetección de las superficies de determinados regímenes comunitarios de ayudas en los sectores de cultivos herbáceos, a realizar en el año 2003.

  • Resolución de 30 de octubre de 2003, de la Dirección General de Recursos Pesqueros, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, la Consejería de Ganadería, Agricultura y Pesca del Gobierno de Cantabria y la Universidad de Cantabria, relativo a la realización de un estudio del impacto del sector pesquero en la economía de Cantabria.

  • Resolución de 24 de octubre de 2003, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Fondo Español de Garantía Agraria y la Comunidad Autónoma de Galicia para la cofinanciación de los trabajos para la creación de un sistema de información geográfica de identificación de parcelas agrícolas.

  • Resolución de 28 de octubre de 2003, de la Dirección General de Estructuras y Mercados Pesqueros, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Consejería de Pesca y Asuntos Marítimos de la Junta de Galicia, para el apoyo del sector pesquero afectado por el hundimiento del buque "Prestige", mediante el desarrollo del Plan Galicia en materia de innovación pesquera y acuícola.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se resuelve por mutuo acuerdo el contrato de suministro, por procedimiento negociado, de "Kits que permitan realizar como mínimo 2.113.044 análisis para la detección de anticuerpos de peste porcina clásica, por el método (Elisa)".

  • Resolucion de la Junta de Contratacion por la que se hace pública la adjudicación del concurso público, por el procedimiento abierto, para la realizacion del "Estudio sobre evolución de precios en destino de productos agroalimentarios".

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la adjudicación del concurso público, por el procedimiento abierto, para la realización del "Estudio de armonización y homogeneización de fuentes del sector agroalimentario español".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid