Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de noviembre de 2003, Núm. 277

Sumario BOE-S-2003-277:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de obras complementarias n.o1 del proyecto de nuevas depuradoras en el Rocío e Hinojos y ampliación de la E.D.A.R. de Almonte-Rociana. TT.MM. de Almonte e Hinojos (Huelva).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la consultoría y asistencia para la explotación de la red de control de sustancias preferentes de la lista II de la Confederación Hidrográfica del Ebro.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de obras complementarias nº 1 del de gran reparación del Canal del Flumen 1ª fase, tramo III P.K. 20,190 a P.K. 59,270 T.M. Huerto (Huesca).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada las obras del proyecto cuenco amortiguador de energía de la presa de Mairaga (Navarra).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de obras complementarias n.o1 de las de acondicionamiento del Canal del Páramo y balsas de regulación. TT.MM. de Santa María del Páramo y otros (León).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la consultoría y asistencia para la tramitación e inscripción de aprovechamientos en la Sección C del registro de aguas o en el catálogo de aprovechamientos de aguas privadas en la Cuenca Hidrográfica del Tajo. Programa Alberca.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada las obras elaboración de proyecto y ejecución de las obras de fabricación, suministro y montaje de los elementos electromecánicos de la presa de Algar. T.M. de Algar de Palancia (Valencia).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la consultoría y asistencia para la tramitación e inscripción de aprovechamientos en la Sección B registro de aguas, en la Cuenca Hidrográfica del Tajo. Programa Alberca.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada las obras del proyecto y documento adicional del emisario terrestre entre la estación depuradora de aguas residuales de Loiola y Mompás. Saneamiento del área de San Sebastián-Bahía de Pasajes (Guipúzcoa).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada las obras del proyecto de reparación de la carretera de la Presa de García de Sola a Valdecaballeros (Badajoz).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso para elaboración del proyecto y ejecución de las obras del anteproyecto de construcción y mejora de las estaciones depuradoras de aguas residuales y emisarios de las poblaciones del alto Duero, aguas arriba del embalse de la Cuerda del Pozo (Soria). Clave: 02.342.167/2102.

  • Resolución de la Dirección de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se modifica la clasificación exigida para el concurso de elaboración de proyecto y ejecución de las obras de renovación de las instalaciones electromecánicas en la elevación de Herreros. Término municipal de Pollos (Valladolid) Clave: 02.259.320/2101.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el contrato del pliego de bases 03/2003 de servicios para refuerzo del servicio de guardería fluvial en las zonas de Sevilla y Cádiz. Campaña 2003/2004. Términos municipales varios (Sevilla y Cádiz).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el contrato del pliego de bases 07/2002 de asistencia técnica para diseño de la red de macroinvertebrados en la cuenca del Guadalquivir. Términos municipales varios (varias provincias). Clave: Cuenca(CN)-2153.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia licitación de servicios de "Vigilancia y seguridad en el edificio de la Confederación Hidrográfica del Sur, paseo de Reding, 20, Málaga y de protección personal. Años 2004 y 2005".

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se convoca un concurso de asistencia técnica para la redacción del proyecto de ejecución de obras de ampliación del Centro Meteorológico Territorial en Galicia (A Coruña), que se cita.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid