Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de noviembre de 2003, Núm. 271

Sumario BOE-S-2003-271:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación de contrato de obras 43-1254.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación de contratos de asistencias técnicas, 17-1306; 30-1189; 21-1406 y 21-1444.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de servicios de mantenimiento en las presas de embalse del Bembezar, derivación del Bembezar, embalse del Retortillo y derivación del Retortillo. Término municipal de Hornachuelos (Córdoba). Clave: CO-2347.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de asistencia técnica a la dirección de obras de cuatro proyectos de restauración hidrológico-forestal y adecuación ambiental a realizar en la provincia de Córdoba y Sevilla. Clave: CO-2357.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia técnica para estudio y redacción del proyecto de ampliación del abastecimiento de agua a la mancomunidad de Algodor (Toledo). Expediente 03DT0116/NA.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público para la contratación del Servicio de implementación de modelos funcionales dinámicos de seguimiento.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, de 6 de junio de 2003, por la que se acuerda la Constitución de Servidumbre Forzosa de Acueducto para la ejecución del Proyecto de Abastecimiento de Agua a Torrijos, Fuensalida, Puebla de Montalbán y sus zonas de influencia; Término Municipal de La Mata (Toledo).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, de 6 de junio de 2003 por la que se acuerda la constitución de servidumbre forzosa de acueducto para la ejecución del proyecto de abastecimiento de agua a Torrijos, Fuensalida, Puebla de Montalbán y sus zonas de influencia. Término municipal de Erustes (Toledo).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, de 6 de junio de 2003, por la que se acuerda la constitución de servidumbre forzosa de acueducto para la ejecución del proyecto de abastecimiento de agua a Torrijos, Fuensalida, Puebla de Montalbán y sus zonas de influencia. Término municipal de Camarenilla (Toledo).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, de 4 de julio de 2003, por la que se acuerda la Constitución de Servidumbre Forzosa de Acueducto para la ejecución del Proyecto de Abastecimiento de Agua a Torrijos, Fuensalida, Puebla de Montalbán y sus zonas de influencia; Término Municipal de Valmojado (Toledo).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, de 24 de julio de 2003, por la que se acuerda la Constitución de Servidumbre Forzosa de Acueducto para la ejecución del Proyecto de Abastecimiento de Agua a Torrijos, Fuensalida, Puebla de Montalbán y sus zonas de influencia; Término Municipal de Domingo Pérez (Toledo).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, de 24 de julio de 2003, por la que se acuerda la Constitución de Servidumbre Forzosa de Acueducto para la ejecución del Proyecto de Abastecimiento de Agua a Torrijos, Fuensalida, Puebla de Montalbán y sus zonas de influencia; término municipal de Lucillos (Toledo).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo de 4 de septiembre de 2003 por la que se acuerda la constitución de servidumbre forzosa de acueducto para la ejecución del proyecto de abastecimiento de agua a Torrijos, Fuensalida, Puebla de Montalbán y sus zonas de influencia. Término municipal de Huecas (Toledo).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, de 4 de septiembre de 2003, por la que se acuerda la Constitución de Servidumbre Forzosa de Acueducto para la ejecución del Proyecto de Abastecimiento de Agua a Torrijos, Fuensalida, Puebla de Montalbán y sus zonas de influencia; término municipal de Los Cerralbos (Toledo).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, de 5 de septiembre de 2003 por la que se acuerda la Constitución de Servidumbre Forzosa de Acueducto para la ejecución del Proyecto de Abastecimiento de Agua a Torrijos, Fuensalida, Puebla de Montalbán y sus zonas de influencia; Término Municipal de Las Ventas de Retamosa (Toledo).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre expropiación forzosa de los terrenos necesarios para el Proyecto de conducciones para el abastecimiento conjunto a los sistemas de Víboras y Quiebrajano. Tramo: Línea eléctrica, en el término municipal de Martos (Jaén). Expte. 004-J.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid