Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de noviembre de 2003, Núm. 271

Sumario BOE-S-2003-271:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden CTE/3144/2003, de 17 de octubre, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el Instituto de Astrofísica de Canarias (Grupo 2), con motivo del proceso de consolidación de empleo temporal.

  • Orden CTE/3145/2003, de 17 de octubre, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el Instituto de Astrofísica de Canarias (Grupo 3), con motivo del proceso de consolidación de empleo temporal.

  • Orden CTE/3146/2003, de 17 de octubre, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el Instituto de Astrofísica de Canarias (Grupo 4), con motivo del proceso de consolidación de empleo temporal.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden CTE/3149/2003, de 24 de octubre, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria de ayudas para 2003, a Programas de Investigación y Desarrollo Tecnológico orientados a dotar de capacidad de reabastecimiento en vuelo como aviones nodriza a los Airbus A 310 VIP del Ministerio de Defensa Español.

  • Resolución de 30 de octubre de 2003, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información y la Entidad Pública Empresarial Red.es, para la encomienda de gestión a esta última de actuaciones para el fomento de la Sociedad de la Información.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para la contratación de la remodelación edificios 2 y 3 de la Plataforma Solar de Almería para acondicionamiento como centro de acogida a visitantes.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Suministro e instalación de un equipo de fluorescencia de rayos X para el análisis de elementos mayores y traza de muestras geológicas para el Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto Servicio de Mantenimiento y Conservación de las Instalaciones de climatización de los edificios de la Organización Central.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto Servicio de recogida, traslado y reubicación de distinto tipo de bienes para el Instituto de Parasitología y Biomedicina López Neyra.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Servicio de Cafetería-Comedor de la Organización Central.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Servicio de mudanzas para traslado de mobiliario enseres y documentación en la Organización Central y departamentos de Arganda del Rey.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Servicio de Cafetería-Comedor para el Instituto de Automática Industrial.

  • Corrección de error de omisión en la Resolución de 27 de octubre de 2003 por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del servicio de telefonistas recepcionistas para el Instituto Español de Oceanografía durante el 2004.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid