Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de noviembre de 2003, Núm. 271

Sumario BOE-S-2003-271:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden FOM/3139/2003, de 30 de octubre, por la que se resuelve concurso específico Ref.ª FE8/03, convocado por Orden FOM/2469/2003, de 1 de septiembre, para la provisión de puestos en el Departamento.

  • Resolución de 23 de octubre de 2003, del Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Administración del GIF, de 17 de octubre de 2003, por el que se resuelve la convocatoria pública, anunciada por Resolución de 17 de junio de 2003 para proveer dos puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 10 de octubre de 2003, del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, por la que se da publicidad al extracto de la de 8 de octubre de 2003, por la que se conceden becas de formación y especialización en actividades y materias de su competencia.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la "Auscultación, evaluación del comportamiento y redacción de especificaciones técnicas del sistema de vía con tres carriles (ancho ibérico e internacional)".

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las Obras del Proyecto "Supresión de los pasos a nivel en los puntos kilométricos 220/630, 221/220 y 221/790 de la línea Castejón-Bilbao, en el término municipal de Ayala (Álava)". (200330770).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del "Proyecto constructivo: Corredor norte-noroeste de alta velocidad. Línea de alta velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Olmedo-Zamora. Subtramo: Acceso a Zamora. Plataforma".

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se anuncia licitación de las obras de rehabilitación del balneario de Baños de la Albotea, en Cervera de Río Alhama (La Rioja).

  • Resolución de fecha 29 de octubre de 2003, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso del Expediente número DNA 5439/03, Suministro en estado operativo de DVOR/DME para sustitución del VOR/DME de Granada (GDA).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por el que se anuncia concurso público de gestión de puertos de amarre en la dársena interior de Poniente del puerto de La Savina.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por el que se anuncia concurso público de gestión de puertos de amarre en el muelle de Levante entre Punta de Cala Figuera y Punta del Rellotge del puerto de Mahón.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por el que se anuncia concurso público de gestión de puertos de amarre en el Muelle de Levante en la zona del Varadero de Reynés del Puerto de Mahón.

  • Anuncio de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de Rectificación de la Publicación del Boletín Oficial del Estado número 259 de 29 de octubre de 2003, del Expediente número DPB 823/03, Título: Adecuación del campo de vuelo de la base aérea de torrejón y otros trabajos complementarios.

  • Anuncio de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de Rectificación de la Publicación del Boletín Oficial del Estado número 221 de 15 de septiembre de 2003, del Expediente número DEA 534/03, Título: Servicios de limpieza en los aeropuertos y oficinas centrales de AENA y recogida y mantenimiento de los carrillos portaequipajes.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la transferencia de la concesión administrativa otorgada a D. Juan Carlos Ramos Goñalons y D. Joan Antoni Roselló Riera, mediante O.M. de fecha 18-12-1992, a favor de D. Víctor Manuel San José Sánchez para la ocupación del vivero y caseta auxiliar situados en terreno de dominio público adscrito al Puerto de Mahón, en la zona que ocupó la concesión de la Cofradía de Pescadores.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao para otorgamiento de concesión administrativa a la empresa "Endesa Generación, S. A.".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias relativo a la aprobación del expediente de información pública y definitivamente el estudio informativo de clave EI-1-O-16, N-634 de San Sebastián a Santiago de Compostela. Tramo: Salas-La Espina. Autovía Oviedo-La Espina. A-63.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto: 39-LU-3990. Mejora local. Carriles adicionales. Carretera N-120, P. K. 472,800 al 530,000. Provincia de Lugo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid