Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de noviembre de 2003, Núm. 271

Sumario BOE-S-2003-271:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 30 de septiembre de 2003, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan los Campeonatos de España Universitarios correspondientes al año 2004 y se hace pública la convocatoria de las correspondientes subvenciones.

  • Resolución de 9 de octubre de 2003, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, sobre corrección de errores a la de 10 de febrero de 2003, sobre la relación anual correspondiente al año 2002, de deportistas de alto nivel.

  • Resolución de 9 de octubre de 2003, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, sobre relación de deportistas de alto nivel del tercer trimestre del año 2003.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica, Personal y Servicios por la que se anuncia concurso para el servicio de mantenimiento, conservación y engrase de los aparatos elevadores en varios edificios administrativos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. (Concurso: 030252).

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, de fecha 23 de octubre de 2003, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de: Obras complementarias a las de renovación (2.a fase) del Museo Nacional de Escultura (Conjunto San Gregorio) de Valladolid.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, de fecha 23 de octubre de 2003, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de: Obras de recuperación paisajística del Parque Florido de la Fundación Lázaro Galdiano de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, de fecha 23 de octubre de 2003, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de: Obras complementarias a las de restauración del ex Convento de Santa Fe como ampliación del Museo de Santa Cruz de Toledo.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, de fecha 23 de octubre de 2003, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de: Asistencia técnica para la redacción del proyecto y realización de trabajos complementarios de las obras de rehabilitación y ampliación del Museo Arqueológico de Valladolid.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, de fecha 30 de octubre de 2003, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de: Obras de construcción de un centro de Educación Secundaria de (24+8) uds. en Huerta-Tellez (Ceuta).

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, de fecha 30 de octubre de 2003, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de: Obras complementarias a las de construcción del Archivo Histórico Provincial y General de la Región de Murcia.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, de fecha 30 de octubre de 2003, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de: Obras complementarias a las de rehabilitación y ampliación del Archivo General de Indias de Sevilla.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, de fecha 30 de octubre de 2003, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de: Obras de construcción de centro de transformación, líneas de acometida en alta tensión y grupo electrógeno en el Museo Arqueológico de Murcia.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, de fecha 30 de octubre de 2003, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de: Obras de actuaciones previas para la ampliación del Museo de Arte Romano de Mérida (Badajoz).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid