Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de noviembre de 2003, Núm. 271

Sumario BOE-S-2003-271:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 15 de septiembre de 2003, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se nombra a don Alain Daniel Baille, Catedrático de Universidad del área de conocimiento "Ingeniería Agroforestal".

  • Resolución de 15 de septiembre de 2003, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se nombra a don José María Obón de Castro, Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento "Ingeniería Química".

  • Resolución de 19 de septiembre de 2003, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se nombra a don Alejandro Pérez Pastor, Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento "Producción Vegetal".

  • Resolución de 23 de septiembre de 2003, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se nombra a don Carlos María Rafael García Masiá, Catedrático de Universidad del área de conocimiento "Ingeniería Mecánica".

  • Resolución de 29 de septiembre de 2003, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se nombra a don Diego José Alcaraz Lorente, Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento "Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica".

  • Resolución de 6 de octubre de 2003, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se nombra a don Gregorio Sánchez Olivares, Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento "Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras".

  • Resolución de 25 de octubre de 2003, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a don José Manuel de Amo Sánchez-Fortún Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de Didáctica de la Lengua y la Literatura.

  • Resolución de 27 de octubre de 2003, de la Universidad "Carlos III", por la que se nombra a doña María Beatriz Ramírez Berasategui, Profesora Titular de Universidad del área de conocimiento de "Ingeniería Mecánica".

  • Resolución de 27 de octubre de 2003, de la Universidad "Carlos III", por la que se nombra a doña Ana García Armada, Profesora Titular de Universidad del área de conocimiento de "Teoría de la Señal y Comunicaciones".

  • Resolución de 27 de octubre de 2003, de la Universidad "Carlos III" por la que se nombra a don Pablo Ledesma Larrea, Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de "Ingeniería Eléctrica".

  • Resolución de 27 de octubre de 2003, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a doña María del Carmen Vargas García Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de Microbiología.

  • Resolución de 28 de octubre de 2003, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Profesores Titulares de Universidad y Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 17 de octubre de 2003, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se determina la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de acceso convocados para proveer diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 27 de octubre de 2003, de la Universidad "Carlos III", por la que se declara desierto el concurso para la provisión de una plaza de Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento: "Fundamentos del Análisis Económico".

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid