Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de octubre de 2003, Núm. 255

Sumario BOE-S-2003-255:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 7 de octubre de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, sobre cooperación en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

  • Resolución de 3 de octubre de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del V Convenio Colectivo de la empresa Clima Roca York, S.L.

  • Resolución de 7 de octubre de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo Interprovincial de la empresa "Getronics España Solutions, S.L.", para 2003.

  • Resolución de 9 de octubre de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores en la de 17 de junio de 2003, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acta en la que se contiene el "Acuerdo de modificación del anexo I y la actualización de las tablas salariales para el año 2003 del VI Convenio Colectivo del personal laboral al servicio del Consejo General del Poder Judicial".

  • Resolución de 9 de octubre de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del XXIV Convenio Colectivo de la empresa Fiat Auto España, S. A.

  • Orden TAS/2956/2003, de 14 de octubre, por la que se establecen las bases reguladoras y se efectúa la convocatoria para la concesión por el Instituto Social de la Marina de subvenciones a instituciones sin fines de lucro para la realización de actividades socio-culturales en el año 2003.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo, por la que se convoca subasta para la contratación del servicio de limpieza de la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Albacete, por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de seguridad (vigilancia sin armas) de la Dirección Provincial de Albacete.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Las Palmas por la que se adjudica el contrato de seguro del buque de salvamento "Esperanza del Mar" para el período comprendido entre el 26 de julio de 2003 y 26 de julio de 2004.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Las Palmas por la que se adjudica el suministro de tres simuladores de máquinas con plataforma en PC.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Las Palmas por la que se adjudica el suministro de ocho unidades de entrenador de automatismos y ocho bancos de trabajo.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Las Palmas por la que se adjudica el suministro de un simulador GMDSS con consolas para alumnos.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Las Palmas por la que se adjudica el suministro de un módulo didáctico de bomba de engranaje, un módulo didáctico de bomba hidráulica de paletas, un aula didáctica de entrenador de autómatas programables y un módulo didáctico de plato oscilante.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Madrid por la que se convoca concurso para contratar para el año 2004 el servicio de atención de la centralita telefónica de la Dirección Provincial, calle Churruca, n.o 2, de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vigo por la que se adjudican las obras de reforma de la Casa del Mar de Bueu para oficinas administrativas.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Castellón por la que se convoca concurso abierto n353 3/2004.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga por la que se anuncia la licitación del contrato abierto número 04/01, para la licitación del contrato de servicio de vigilancia en la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social y unidades dependientes de la misma en Málaga capital y provincia.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Cantabria por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de limpieza de las oficinas de Dirección Provincial y Administraciones de la Tesorería General de Seguridad Social en Cantabria para el año 2004.

  • Resolución de 15 de octubre de 2003, de la Subdirección General del Patrimonio Adscrito y de Control de las Edificaciones del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, por el que se hace pública la adjudicación del contrato de las obras complementarias a las de acondicionamiento en la planta 1.a del edificio del P.S.A. en la c/ Diego de León, 50, de Madrid.

  • Resolución de 21 de octubre de 2003, de la Subdirección General del Patrimonio Adscrito y de Control de las Edificaciones del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, por el que se anuncia concurso abierto para contratar las obras de acondicionamiento de locales para Biblioteca del Centro Estatal de Documentación e Información de Servicios Sociales (C.E.D.I.S.S.), en la C/ Zurbarán, 1 de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid