Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de octubre de 2003, Núm. 255

Sumario BOE-S-2003-255:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Servicio de Limpieza para el Instituto de Agricultura Sostenible.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Servicio de Portero Recepcionista para el Instituto de Agricultura Sostenible en Córdoba.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concuro Abierto del Servicio de Limpieza para el Instituto de Acuicultura Torre de la Sal en Castellón.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Servicio de Mantenimiento y Supervisión para el Instituto de Acuicultura Torre de la Sal en Castellón.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Servicio de Limpieza para el Centro de Información y Documentación Científica.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Servicio de Vigilancia para el Museo Nacional de Ciencias Naturales.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto de la Consultoría y Asistencia para la Actualización del Inventario de Bienes Muebles del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (Fase I).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Servicio de Portero Recepcionista para el Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Servicio de Limpieza para el Instituto de Astrofísica de Andalucía.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Servicio de Vigilancia para la Organización Central.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Servicio de Impresión de la Publicación Periódica de la Revista Informes de la Construcción para el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja.

  • Resolución de la Oficina Española de Patentes y Marcas por la que se adjudica el concurso público para la contratación del Servicio consistente en la "Grabación, Tratamiento y Verificación de Textos de Memorias de Patentes y Modelos de Utilidad".

  • Resolución de la Oficina Española de Patentes y Marcas por la que se adjudica el concurso público para la contratación de la Asistencia Técnica consistente en la "Programación en Entorno GCOS 8, necesaria para la adaptación de los sistemas de información de la OEPM a la nueva Ley de Marcas".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Anuncio del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria notificando a los interesados que se relacionan, de la incoación de procedimiento de reintegro de subvenciones (becas post-doctorales y pre-doctorales) concedidas durante los ejercicios de 1999 y 2000.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid