Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de octubre de 2003, Núm. 255

Sumario BOE-S-2003-255:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 2 de octubre de 2003, de la Subsecretaría, por la que se dispone la publicación de las ayudas y subvenciones abonadas a distintos beneficiarios en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia, catástrofe y calamidades públicas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Política Interior por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de urnas electorales, con motivo de la celebración el próximo mes de marzo de 2004 de Elecciones a Cortes Generales.

  • Resolución de la Dirección General de Política Interior por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de cabinas electorales, con motivo de la celebración el próximo mes de marzo de 2004 de Elecciones a Cortes Generales.

  • Resolución de la Dirección General de Política Interior por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de cabinas electorales, con motivo de la celebración el día 13 de junio de 2004 de elecciones al Parlamento Europeo y el Referéndum de la Constitución Europea.

  • Resolución de la Dirección General de Política Interior por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de urnas electorales, con motivo de la celebración el día 13 de junio de 2004 de Elecciones al Parlamento Europeo y el Referéndum sobre la Constitución Europea.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 17 de octubre de 2003, por la que se convoca subasta abierta para la adquisición y distribución de 3.600.000 impresos modelo "35 aviso de recibo".

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 17 de octubre de 2003, por la que se convoca subasta abierta para el suministro de prendas de uniformidad para el personal del servicio de helicópteros de la Dirección General de Tráfico.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid