Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de octubre de 2003, Núm. 255

Sumario BOE-S-2003-255:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 8 de octubre de 2003, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono de VHF, CON LSD (NO SOLAS), marca Jopix Marine modelo DSC-03, para su uso en buques y embarcaciones de bandera Española.

  • Resolución de 8 de octubre de 2003, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite no-solas, marca Furuno modelo GP-3500, para su uso en buques y embarcaciones de bandera Española.

  • Resolución de 8 de octubre de 2003, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite no-solas, marca Furuno modelo GP-3500 F, para su uso en buques y embarcaciones de bandera Española.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación de las Obras del Proyecto "Eje Atlántico de alta velocidad. Tramo Padrón-Osebe (A Coruña)" (200310210).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de un contrato de obra de referencia 12-GI-3090, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación del concurso.

  • Resolución conjunta de las Autoridades Portuarias de Avilés y de Santander, de fecha 20 de Octubre de 2003, por la que se convoca concurso para el dragado de mantenimiento en los puertos de Avilés y Santander.

  • Resolución de 13 de octubre de 2003, del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, por la que se anuncian las adjudicaciones de los concursos con número de expedientes: 103035, 503035 y 303014.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se adjudica el concurso de "Servicio de limpieza en las dependencias de la Sede Central del Ministerio de Fomento en Madrid".

  • Resolución de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Santander, de 29 de septiembre de 2003, por la que se convoca subasta para la realización de las obras del proyecto de "Vías de Ferrocarril en Raos 1".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid