Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de octubre de 2003, Núm. 255

Sumario BOE-S-2003-255:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 18 de septiembre de 2003, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico, por la que se concede el derecho de explotación para su uso como agua embotellada de las aguas procedentes del sondeo 118/MARMOLEJO, reconociendo el derecho al uso de la denominación de mineral natural.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 24 de septiembre de 2003, de la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Jaén, por la que se hace pública la adjudicación del Servicio de Limpieza de los Centros de Día para personas mayores de Jaén y Provincia. Expediente 6CAS/2003.

  • Resolución de 24 de septiembre de 2003 de la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Jaén, por la que se hace pública la adjudicación del servicio de limpieza de la Residencia Mixta para personas mayores de Linares (Jaén). Expediente 5CAS/2003.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio del Servicio de Industria, Energía y Minas de la Delegación Provincial de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico de Cádiz, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa del proyecto para el suministro de gas natural en Algeciras (Cádiz).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid