Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de octubre de 2003, Núm. 255

Sumario BOE-S-2003-255:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 26 de septiembre de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Jaime Riera Guasp, Catedrático de Universidad del área de conocimiento "Física Aplicada", adscrita al Departamento de Física Aplicada.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Juan Carlos Moreno Esteve Profesor Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Física Aplicada", adscrita al Departamento de Física Aplicada.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Juan José Pascual Amorós Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento "Nutrición y Bromatología", adscrita al Departamento de Ciencia Animal.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Manuel Benito Martínez Torán, Profesor Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Dibujo", adscrita al Departamento de Dibujo.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña María Concepción Maroto Álvarez, Catedrática de Universidad del área de conocimiento "Estadística e Investigación Operativa", adscrita al Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad.

  • Resolución de 2 de octubre de 2003, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a don Juan Antonio Rubio Ardanaz Profesor Titular de Universidad.

  • Resolución de 3 de octubre de 2003, de la Universidad de Granada, sobre rehabilitación e incorporación al servicio activo en la Escala Administrativa de la Universidad de Granada de don Miguel Angel Cara Jiménez.

  • Resolución de 6 de octubre de 2003, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a doña Eva María Lantarón Caeiro Profesora Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Fisioterapia", del Departamento de Biología Funcional y Ciencias de la Salud.

  • Resolución de 6 de octubre de 2003, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a doña Alicia González Represas Profesora Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Fisioterapia", del Departamento de Biología Funcional y Ciencias de la Salud.

  • Resolución de 6 de octubre de 2003, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a doña María del Carmen Verde Diego Profesora Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Trabajo Social y Servicios Sociales", del Departamento de Análisis e Intervención Psicosocioeducativa.

  • Resolución de 7 de octubre de 2003, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Xosé María Gómez Clemente Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de "Filología Gallega y Portuguesa", del Departamento de Filología Gallega y Latina.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 16 de septiembre de 2003, de la Universidad de La Rioja, por la que se declara concluido el procedimiento y desierto el concurso para la provisión de una plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de "Trabajo Social y Servicios Sociales".

  • Resolución de 30 de septiembre de 2003, de la Universidad de Zaragoza, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.

  • Resolución de 2 de octubre de 2003, de la Universidad de La Rioja, por la que se declara concluido el procedimiento y desierto el concurso para la provisión de una plaza de Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Didáctica de la Expresión Corporal".

  • Resolución de 3 de octubre de 2003, de la Universidad de A Coruña, por la que se hace pública la designación de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de la plaza núm. 01/150 de Profesor Titular de Universidad convocado por esta Universidad.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 1 de octubre de 2003, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica el Plan de estudios de Ingeniero de Telecomunicación.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2003, de la Universidad Complutense de Madrid, que modifica la Resolución de 25 de marzo de 2003, correspondiente al plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Maestro-Especialidad de Lengua Extranjera.

  • Resolución de 17 de septiembre de 2003, de la Universidad de La Laguna, por la que se corrigen errores en la de 30 de octubre de 2002, por la que se ordena la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de licenciado en Administración y Dirección de Empresas.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2003, de la Universidad de La Laguna, por la que se corrigen errores en la de 30 de octubre de 2002, por la que se ordena la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de licenciado en Economía.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid