Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de octubre de 2003, Núm. 255

Sumario BOE-S-2003-255:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se convoca concurso para la adjudicación del contrato de servicios "Restauraciones en Torreón de Gaspar Becerra del Palacio Real de El Pardo".

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se convoca concurso para la adjudicación del contrato de servicios "Mantenimiento y conservación de lámparas de diversos Palacios de Patrimonio Nacional".

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se convoca concurso para la adjudicación del contrato de servicios "Restauración de grupos escultóricos de la fuente de Apolo de los jardines del Palacio de la Granja de San Ildefonso (Segovia)".

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se convoca concurso para la adjudicación del contrato de servicios "Restauración de mobiliario del Palacio Real de Aranjuez".

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se convoca concurso para la adjudicación del contrato de servicios "Reproducción de textiles históricos y retapizado, de la Sala Japelli de la Casa del Príncipe de El Escorial".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid