Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de octubre de 2003, Núm. 255

Sumario BOE-S-2003-255:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Pleno del Ayuntamiento de Antequera relativo a la aprobación y publicación del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que ha de regir el concurso para la contratación mediante procedimiento abierto de la Consultoría y Asistencia para la Revisión del Plan de Ordenación Urbanística del Municipio de Antequera (Málaga), incluido Estudio de Impacto Ambiental.

  • Resolución del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián de fecha 10 de octubre de 2003, por la que se acuerda la aprobación de los Pliegos de Condiciones para la contratación por concurso de los trabajos de redacción del Plan Parcial del ámbito de Auditz-Akular, y de la modificación correspondiente del Plan General del citado ámbito y su entorno.

  • Resolución del Ayuntamiento de Getafe por la que se anuncia adjudicación del concurso tramitado para llevar a cabo el servicio de colaboración con los servicios fiscales en materia de impuestos y tasas municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid sobre la contratación del Servicio de la Campaña de Comunicación para la difusión y sensibilización ciudadana de la recogida selectiva de residuos sólidos urbanos en el municipio de Madrid.

  • Resolución del Instituto Municipal de la Vivienda del excmo. Ayuntamiento de Málaga, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de ejecución de las obras de construcción de 204 viviendas de protección oficial (VPO-Arrendamiento), locales comerciales, trasteros y aparcamientos, en la parcela R-8 del SUP-R.1 "Virreinas-Borodín", Málaga.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid