Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de octubre de 2003, Núm. 255

Sumario BOE-S-2003-255:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 29 de septiembre de 2003, de la Secretaría General de Turismo, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Economía, la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, el Ayuntamiento de Valladolid, la Asociación de Hostelería de Valladolid y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid para el desarrollo de un Plan de Excelencia Turística en Valladolid.

  • Resolución de 6 de octubre de 2003, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se otorga la condición de Titular de Cuenta a nombre propio del Mercado de Deuda Pública y de Entidad Gestora de capacidad plena a Aca, S. A., S. V.

  • Resolución de 14 de octubre de 2003, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace público el otorgamiento de la condición de titular de cuenta a nombre propio en el Mercado de Deuda Pública, a Fortis Bank.

  • Resolución de 24 de septiembre de 2003, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza el cambio de titularidad de la inscripción en el Registro Especial de Entidades para la Formación de Instaladores de Gas de Instaladora Pacense Dos, S. A. L., a favor del Centro de Formación Profesional "Antonio Peñas Hurtado".

  • Resolución de 30 de septiembre de 2003, de la Secretaría General de Turismo, por la que se declara de "Interés Turístico Nacional" una publicación.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Economía por la que se procede a la corrección de errores del anuncio por el que se convoca subasta para la realización de las obras de sustitución de dos máquinas enfriadoras con compresor centrífugo en la sala de frío del complejo Cuzco.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid