Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de octubre de 2003, Núm. 255

Sumario BOE-S-2003-255:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 7 de octubre de 2003, del Organismo Autónomo Parques Nacionales, por la que se convoca la concesión de las ayudas a la investigación en materias relacionadas con la Red de Parques Nacionales para el año 2004.

  • Orden MAM/2957/2003, de 16 de octubre, por la que se resuelve la adjudicación de becas para la realización de un curso "Magister en Riesgos Climáticos e Impacto Ambiental", impartido por la Universidad Complutense de Madrid en colaboración con el Instituto Nacional de Meteorología durante el curso académico 2003-2004.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia adjudicación de las obras del "Proyecto de adecuación y repoblación de laderas adyacentes en el embalse del Infierno (Ceuta)", expediente 777/2003, cofinanciadas a través de la ayuda obtenida de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia adjudicación de las obras del "Proyecto de actuaciones en la márgen derecha del paraje natural de la desembocadura del río Guadalhorce, término municipal Málaga (Málaga)". expediente 15/2003, cofinanciadas a través de la ayuda obtenida de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia adjudicación de las obras del "Proyecto de protección del medio natural en El Barranco de Doña María, vertiente al embalse de Rules, márgen derecha del río Guadalfeo, término municipal Lanjarón (Granada)", expediente 180/2003, cofinanciadas a través de la ayuda obtenida de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia adjudicación de las obras del "Proyecto de lucha contra la erosión y defensa del medio natural en los parajes de Las Urracas y Fuente Moreta, términos municipales varios (Almería)", expediente 20/2003, cofinanciadas a través de la ayuda obtenida de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la licitación de las obras del "Proyecto de defensa, adecuación para uso público y revegetación de la Rambla de La Gitana. T. M. Roquetas de Mar (Almería), expediente T.A. 1162/2003, cofinanciadas a través de la ayuda obtenida de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la licitación de las obras del "Proyecto de defensa, restauración vegetal y adecuación para uso público del Barranco del Polvorín. T.M. Roquetas de Mar (Almería)", expediente T.A. 1161/2003, cofinanciadas a través de la ayuda obtenida de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la licitación de las obras del "Proyecto de parque en Cuevas del Almanzora. T.M. Cuevas del Almanzora (Almería), expediente T.A. 1163/2003, cofinanciadas a través de la ayuda obtenida de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la licitación de las obras del "Proyecto de restauración ambiental, defensa contra avenidas y adecuación para uso público del cauce de la rambla de La Culebra. T.M. Roquetas de Mar (Almería), expediente T.A. 1160/2003, cofinanciadas a través de la ayuda obtenida de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

  • Resolución de Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia la adjudicación del Servicio de funcionamiento y sostenimiento de controles de entrada al Monte de Lugar Nuevo (Jaén).

  • Resolución de Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia la adjudicación del Servicio para la realización de los trabajos de publicidad y propaganda de la Red de Parques Nacionales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid