Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de agosto de 2003, Núm. 194

Sumario BOE-S-2003-194:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden MAM/2313/2003, de 1 de agosto, por la que se crea la Comisión de Gestión Técnica de la transferencia de recursos hídricos desde el embalse del Negratín al de Cuevas de Almanzora, autorizada por la disposición adicional vigésima segunda de la Ley 55/1999, de 29 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 16 de julio de 2003, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento de Química Analítica del Departamento de Química Analítica a doña Soledad Muniategui Lorenzo.

  • Resolución de 16 de julio de 2003, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento de Química Inorgánica del Departamento de Química Fundamental a don Antonio Juan Suárez Bueres.

  • Resolución de 16 de julio de 2003, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial del Departamento de Computación a don Jorge Graña Gil.

  • Resolución de 16 de julio de 2003, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras del Departamento de Tecnología de la Construcción a don Manuel Muñoz Vidal.

  • Resolución de 16 de julio de 2003, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de Ingeniería de la Construcción del Departamento de Tecnología de la Construcción a doña Cristina Mercedes Vázquez Herrero.

  • Resolución de 16 de julio de 2003, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de Psicología Evolutiva y de la Educación del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación a doña Rosa María González Seijas.

  • Resolución de 23 de julio de 2003, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don José Carlos de Pablo Varona, Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Derecho Financiero y Tributario".

  • Resolución de 25 de julio de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Bernardino Roig Sala, Profesor Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Matemática Aplicada", adscrita al Departamento de Matemática Aplicada.

  • Resolución de 25 de julio de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Lorenzo Federico Avella Reus, Catedrático de Universidad del área de conocimiento "Economía, Sociología y Política Agraria", adscrita al Departamento de Economía y Ciencias Sociales.

  • Resolución de 25 de julio de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Ricardo Cobacho Jordán, Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Mecánica de Fluidos", adscrita al Departamento de Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente.

  • Resolución de 25 de julio de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Vicente Samuel Fuertes Miquel, Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento "Mecánica de Fluidos", adscrita al Departamento de Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente.

  • Resolución de 25 de julio de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña María Mercedes Bonilla Salvador Profesora Titular de Universidad del área de conocimiento "Ingeniería de la Construcción", adscrita al Departamento de Ingeniería de la Construcción y Proyectos de Ingeniería Civil.

  • Resolución de 25 de julio de 2003, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña Mercedes Sánchez Pons Profesora Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Pintura", adscrita al Departamento de Conservación y Restauración Bienes Culturales.

  • Resolución de 28 de julio de 2003, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don José Antonio Ramos Atance Profesor Catedrático de Universidad, del área de conocimiento "Bioquímica y Biología Molecular".

  • Resolución de 28 de julio de 2003, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad a doña María Rosa Duarte Pac y don Luis Fernando Lanaspa Santolaria.

  • Resolución de 28 de julio de 2003, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a don Francisco Javier Merino Díaz de Cerio Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Organización de Empresas".

  • Resolución de 28 de julio de 2003, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a don José Alberto Bayo Moriones Profesor Titular de Universidad en el área de conocimiento "Organización de Empresas".

  • Resolución de 28 de julio de 2003, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a doña María Cristina Bayona Sáez Profesora Titular de Universidad en el área de conocimiento "Organización de Empresas".

  • Resolución de 30 de julio de 2003, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Departamento de Técnicas de la Información y las Comunicaciones a don Julián Dorado de la Calle.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 25 de julio de 2003, del Tribunal seleccionador del Concurso-Oposición pública libre para cubrir un puesto de Jefe de Sector en la Dirección Regional en Sevilla del Instituto Español de Comercio Exterior.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 30 de julio de 2003, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 223 del Reglamento del Registro Civil, se acuerda publicar la relación de concesiones y aprobaciones de nacionalidad durante el primer semestre de 2003.

  • Resolución de 19 de julio de 2003, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por Colifran 53, S.L., contra la negativa del Registrador de la Propiedad número uno de Marbella, don José Luis de la Viña Ferrer, a inscribir una escritura de aumento de capital, en virtud de apelación del recurrente.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 25 de julio de 2003, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar NO-SOLAS, marca "FURUNO" modelo FR-2155-B, para su uso en buques y embarcaciones de bandera Española.

  • Resolución de 25 de julio de 2003, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar NO-SOLAS, marca "FURUNO" modelo FR-2165DS-B, para su uso en buques y embarcaciones de bandera Española.

  • Resolución de 25 de julio de 2003, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de navegación por satélite NO-SOLAS, marca "GEONAV" modelo 6 Sunshine GPS Inside, para su uso en buques y embarcaciones de bandera Española.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden ECD/2314/2003, de 1 agosto, por la que se abre un nuevo plazo para la realización del Curso de Nivelación de conocimientos a efectos de la convalidación académica del Título de Ayudante Técnico Sanitario por el de Diplomado en Enfermería.

  • Orden ECD/2315/2003, de 28 de julio, por la que fijan los precios públicos por la prestación del servicio de enseñanza en los centros docentes españoles en Francia, Italia, Marruecos, Portugal, Reino Unido y Colombia, durante el curso 2003/2004.

  • Resolución de 24 de julio de 2003, de la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia, en materia de educación a distancia no universitaria.

  • Resolución de 16 de julio de 2003, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se hace público el resumen de las cuentas anuales del Organismo, correspondiente al ejercicio 2002.

  • Orden ECD/2316/2003, de 24 de julio, por la que se designa el Jurado para la concesión del premio de investigación cultural "Marqués de Lozoya", correspondiente a 2003.

  • Resolución de 3 de julio de 2003, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se hace pública la lista de candidatos españoles seleccionados para intercambiar puesto por puesto con profesores alemanes, británicos y franceses durante el curso 2003/04.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 29 de julio de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del texto del Convenio Colectivo General de la Industria Textil y de la Confección.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 27 de junio de 2003, de la Secretaría General de Turismo, por la que se concede el título de "Fiesta de Interés Turístico Nacional" a la fiesta "El Vítor de Mayorga".

  • Resolución de 23 de julio de 2003, de la Dirección General de Desarrollo Industrial e Incentivos Regionales, por la que se procede al archivo de expedientes de concesión de incentivos.

  • Resolución de 15 de julio de 2003, del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras, por la que se da publicidad al resumen de la cuenta anual del ejercicio 2002 del Organismo.

  • Resolución de 14 de julio de 2003, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publican las condiciones especiales y la tarifa de primas del seguro de pixat en cítricos; incluido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2003.

  • Resolución de 14 de julio de 2003, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publican las condiciones especiales del seguro colectivo de tomate específico de Canarias; incluido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2003.

  • Resolución de 29 de julio de 2003, del Tribunal de Defensa de la Competencia, por la que se hace público el resumen de las cuentas anuales del ejercicio 2002.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 13 de agosto de 2003, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 13 de agosto de 2003, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 2 de junio de 2003, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Trabajo, Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto fabricado por Smurfit España SA: embalaje combinado, código 4G, marca Smurfit, modelo "41496-DIV-N", para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima y vía aérea.

  • Resolución de 4 de junio de 2003, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Trabajo, Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto, fabricado por Frantschach Embalaje Industrial Ibérica, S. L: Saco de papel, multihoja resistente al agua, código 5M2, marca Frantschach, modelo "H-112", para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima y vía aérea.

  • Resolución de 4 de junio de 2003, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Trabajo, Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto fabricado por Grupo Consist SA: saco de papel multihoja resistente al agua, código 5M2, marca Gruconsa, modelo "365310/BAAI", para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima.

  • Resolución de 5 de junio de 2003, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Trabajo, Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto fabricado por Tornell Calzada, José: saco de papel multihoja de boca abierta, código 5M2, marca "Tornell/SAC", modelos "013", "014", para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril y vía marítima.

  • Resolución de 6 de junio de 2003, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Trabajo, Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto fabricado por Masip Giussani SA: Jerrycan de plástico apilable de tapa fija, código 3H1, marca MG, modelo "B-20/902; B-25/1003", para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril, vía marítima y vía aérea.

  • Resolución de 12 de junio de 2003, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Trabajo, Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto, fabricado por Frantschach Embalaje Industrial Ibérica, S. L: Saco de papel multihoja resistente al agua, código 5M2, marca Frantschach, modelo "H-113", para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima y vía aérea.

  • Resolución de 13 de junio de 2003, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Trabajo, Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto fabricado por Cartonajes M. Petit, S.A.: embalaje combinado, código 4G, marca Cartonajes M. Petit, S.A., modelo "17414-H03/03", para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima y vía aérea.

  • Resolución de 26 de mayo de 2003, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Trabajo, Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la aprobación de modelo, del instrumento registrador de temperatura en el transporte de productos ultracongelados para el consumo humano, marca Testo AG, modelo 175, versión 175-T2, a favor de la entidad Instrumentos Testo, S.A.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de 16 de julio de 2003, de la Dirección General de Cultura, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural de la obra titulada "Las Lágrimas de San Pedro", de Diego Rodríguez de Silva y Velázquez.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de 4 de junio de 2003, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, por la que se concede la aprobación de modelo del sistema de medida fijado o instalado en camiones-cisterna destinados a la medida de gases licuados a presión, marca "Medición", modelo SEGL, fabricado y presentado por la empresa "Medición y Transporte, S A.".

  • Resolución de 5 de junio de 2003, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, por la que se autoriza la segunda modificación no sustancial del sistema de medida instalado sobre camiones-cisterna destinados al transporte por carretera y al suministro de líquidos de poca viscosidad y almacenados a la presión atmosférica, con excepción de los líquidos alimentarios, marca "Medición", modelo SMCL, fabricado y presentado por la empresa "Medición y Transporte, S.A.".

  • Resolución de 5 de junio de 2003, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, por la que se autoriza la segunda modificación no sustancial del sistema de medida instalado sobre camiones-cisterna destinados al transporte por carretera y al suministro de líquidos de poca viscosidad y almacenados a la presión atmosférica, con excepción de los líquidos alimentarios, marca Medición, modelo SMCS, fabricado y presentado por la empresa "Medición y Transporte, S.A.".

  • Resolución de 9 de junio de 2003, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, por la que se autoriza la primera modificación no sustancial del sistema de medida instalado sobre camiones-cisterna destinados al transporte por carretera y al suministro de líquidos de poca viscosidad y almacenados a la presión atmosférica, con excepción de los líquidos alimentarios, marca Medición, modelo SECL, fabricado y presentado por la empresa "Medición y Transporte, S. A.".

  • Resolución de 9 de junio de 2003, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, por la que se autoriza la segunda modificación no sustancial del sistema de medida instalado sobre camiones-cisterna destinados al transporte por carretera y al suministro de líquidos de poca viscosidad y almacenados a la presión atmosférica, con excepción de los líquidos alimentarios, marca Medición, modelo SECS, fabricado y presentado por la empresa "Medición y Transporte, S.A.".

  • Resolución de 11 de junio de 2003, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, por la que se concede la aprobación de modelo del sistema de medida instalado sobre camiones-cisterna destinados al transporte por carretera y al suministro de líquidos de poca viscosidad y almacenados a la presión atmosférica, con excepción de los líquidos alimentarios, marca "Medición", modelo SECSV, fabricado y presentado por la empresa "Medición y Transporte, S.A.".

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, de 31 de julio de 2003, por el que se anuncia procedimiento abierto para la contratación, mediante concurso, de la consultoría y asistencia necesarias para la realización de una auditoría de seguridad en los sistemas de información al servicio de la Administración de Justicia.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de la Agencia Española de Cooperación Internacional por la que se anuncia concurso público para la contratación de póliza de seguro de asistencia sanitaria y accidentes del personal de la Agencia Española de Cooperación Internacional en el exterior.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subsecretaría del Interior, de fecha 1 de julio de 2003, por la que se anuncia subasta para la ejecución de obras de derribo y construcción de una casa-cuartel de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Subsecretaría del Interior, de fecha 2 de julio de 2003, por la que se anuncia subasta para la ejecución de obras de construcción de una casa-cuartel de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil, de fecha 9 de julio de 2003, por la que se anuncia concurso para la consultoría y asistencia técnica de un Arquitecto para la dirección de obras en un cuartel de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil de fecha 9 de julio de 2003, por la que se anuncia concurso para la consultoría y asistencia técnica de un Aparejador o Arquitecto técnico para la dirección de la ejecución de obras en un cuartel de la Guardia Civil.

  • Resolución del Director General de la Policía por la que se hace público el anuncio de adjudicación del expediente para el alquiler de seis módulos prefabricados para instalar, como aulas, en el Centro de Formación de la Dirección General de la Policía, sito en carretera de Madrid, km. 109 (Ávila).

  • Resolución del Director General de la Policía por la que se hace público el anuncio de adjudicación del expediente para el suministro de raciones alimenticias a personas ingresadas en el Centro de Internamiento de Extranjeros de Algeciras (Cádiz).

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público el anuncio de licitación relativo al expediente de contratación administrativa, concurso para la ejecución de los servicios de impresión, producción y distribución de las revistas "Policía" y "Ciencia Policial".

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil por la que se anuncia subasta de armas.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial, de fecha 8 de agosto de 2003, por la que se anuncia subasta en procedimiento abierto para la ejecución de obras de restauración de fachadas en el inmueble sito en el edificio del Paseo de la Castellana, número 64, de Madrid.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de fecha 28 de abril de 2003, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de fecha 28 de julio de 2003, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de fecha 28 de julio de 2003, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de fecha 28 de julio de 2003, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de fecha 5 de marzo de 2003, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de fecha 12 de marzo de 2003, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por la que se convoca concurso público para el otorgamiento de una concesión demanial para explotación del local denominado "Estación marítima" en la Dársena de Curuxeiras del Puerto de Ferrol.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por la que se convoca concurso abierto para la adjudicación de las obras del "Plan de instalaciones náutico recreativas. Zona A Graña".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por la que se convoca concurso abierto para la adjudicación de las obras del "Plan de instalaciones náutico recreativas. Zona Curuxeiras. Fase 1".

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de "Reforma en acometidas a vía señalización-CTC. Torrelavega-Santander".

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación de diversos servicios de limpieza del Ministerio de Fomento, años 2004 y 2005, por el procedimiento abierto de concurso.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio externo de agencia de prensa del Ministerio de Fomento, ejercicio 2004, por el procedimiento abierto de concurso.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 17 de junio de 2003, por el que se autoriza la celebración del concurso para la contratación de las obras: "Dragado del Muelle Santa Catalina Naciente y accesos". Expediente número I-2003/18.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 17 de junio de 2003, por el que se autoriza la celebración del concurso para la contratación de las obras: "Urbanización Logística de La Isleta, explanaciones y desmontes en la zona anexa al Sebadal". Expediente número I-2003/19.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander de 25 de junio de 2003, por el que se adjudica el Concurso para la "Redacción del Proyecto de Construcción de un Nuevo Acceso al Muelle de Maliaño".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de colecciones de cromos, material destinado al programa "Viaje por el mundo de los libros" (Concurso: 030203).

  • Resolución de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de álbumes destinados al programa "Viaje por el mundo de los libros" (Concurso: 030204).

  • Resolución de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de almacenaje y distribución de material editado destinado al programa "Pasaporte de lectura", "Viaje por el mundo de los libros" (Concurso: 030205).

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación por concurso del contrato de servicio de atención sanitaria del personal, servicio médicosanitario para los empleados del Consejo Superior de Deportes, atención de urgencia para los usuarios de las instalaciones deportivas y para los residentes en la Blume y asistencia sanitaria para los mismos, así como, el reconocimiento médico anual de los empleados del Consejo Superior de Deportes y apoyo a la prevención de riesgos laborales.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso público n.o 33/03 para la adjudicación del Servicio de Edición de las Publicaciones del IMSERSO.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica la subasta CP-28/03 por el procedimiento abierto y de tramitación ordinaria para contratar las obras de construcción de un edificio para agencia de la Seguridad Social en Zafra (Badajoz).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica el concurso CP-21/2003, publicado en el B.O.E. n.o 72, de 25 de marzo de 2003, para la contratación de consultoría y asistencia para redactar el proyecto básico y de ejecución y dirección de las obras de reforma de local para Agencia de la Seguridad Social, Aulas de Formación y Archivo Centralizado en Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Barcelona por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de traducción de documentación de expedientes internacionales de Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Barcelona por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de transporte de valijas y paquetería entre su sede central y sus centros de atención e información.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife por la que se adjudica concurso público número 45/2003 para la contratación de la consultoría y asistencia para la redacción y dirección de las obras de reforma de un local para Agencia de la Seguridad Social y aulas de formación en San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife).

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se adjudica la contratación de servicio de intermediación bancaria.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se anuncia la adjudicación del suministro, por procedimiento negociado, de "Kits que permitan la realización como mínimo de 149.960 análisis para la detección de anticuerpos de peste porcina clásica, por el método (ELISA)".

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se anuncia la adjudicación del suministro, por procedimiento negociado, de "Kits que permitan la realización como mínimo de 176.400 análisis para el diagnóstico de la leucosis enzoótica bovina, por enzimo inmunoensayo indirecto (Elisa Indirecto)".

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria, por la que se ordena la publicación de la adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, para la realización de una Campaña de Publicidad Institucional sobre la Agencia Española de Seguridad Alimentaria 2003 (Creatividad, producción de la misma y adquisición de medios).

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III por la que se convoca el siguiente concurso.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de contratación.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de contratación.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se modifica el concurso para la ejecución de las obras del proyecto 04/03 de estructura civil de toma en el embalse del Andévalo. Término municipal de Puebla de Guzmán (Huelva). Clave: 04.133.018/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se anuncia concurso para la contratación de la asistencia técnica, inspección y control de las obras de la Sociedad Estatal Aguas del Duero, S.A.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el contrato del proyecto 03/2001 de refuerzo y acondicionamiento medioambiental muro margen izquierda en el río Monachil aguas arriba del puente de la antigua CN-323. Términos municipales de Armilla y Granada (Granada). Clave: GR-1873.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de Subasta de Rehabilitación parcial del revestimiento de los canales de ambas márgenes de la zona regable de Rosarito campaña 2003, TT.MM. de Talayuela y otros (Cáceres). Expediente: 03DT0111/NO.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de Concurso Procedimiento Abierto del Contrato de consultoria y asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras de ampliación de la red de colectores de saneamiento de Guadalajara. Expediente 03DT0062/NA.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de Concurso Procedimiento Abierto para contratación de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y mantenimiento de la zona regable de la Real Acequia del Jarama (Madrid-Toledo). Expediente 03DT0215/NE.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

  • Comunicación de RENFE sobre modificación del anuncio publicado en el B.O.E. número 191 del día 11.08.03, sobre la relación provisional de admitidos y excluidos de la fase I de la Convocatoria Pública de Ingreso en Renfe con la categoría profesional de factor de entrada.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakdietza-Servicio Vasco de Salud para la corrección de errores en el anuncio de licitación del concurso público 110/20/1/0914/O301/072003 para la adquisición de material fungible de laboratorio para el Hospital Donostia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Acuerdo del Director Gerente y del Director Económico-Financiero del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia por el que se anuncia concurso público para la licitación del contrato que tiene por objeto el suministro de material fungible (equipos de gotero, esponjas jabonosas, celulosa, etc).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Dirección del Complejo Hospitalario de Ciudad Real, Servicio de Salud de Castilla-La Mancha por la que en cumplimiento del artículo 93 del R.D.L. 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y resolución de 23 de julio de 2002, del SESCAM, sobre delegación de competencias se hace pública la adjudicación del C.A. 2003-0-5 para el suministro de apósitos, esparadrapos, vendas y suspensorios.

  • Resolución del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, dando a conocer la adjudicación del concurso abierto de Servicios, expediente CA-01/2003, con destino al Complejo Hospitalario La Mancha-Centro.

  • Resolución del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, dando a conocer la adjudicación del concurso abierto de Servicios, expediente PNSP-02/2003, con destino al Complejo Hospitalario La Mancha-Centro.

  • Resolución del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, dando a conocer la adjudicación del concurso abierto de Servicios, expediente PNSP-01/2003, con destino al Complejo Hospitalario La Mancha-Centro.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Bienestar Social, de 17 de julio de 2003, por la que se hace pública la licitación por la forma de concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de servicios de restauración, limpieza y lavandería, mantenimiento y recepción en la Residencia de Mayores de Almansa, Albacete.

  • Resolución de 8 de julio de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la licitación por forma de concurso, procedimiento abierto, para la contratación de suministro e instalación de equipamiento y mobiliario del Centro de Atención Integral a Discapacitados Psíquicos "La Chopera", de Yunquera de Henares, Guadalajara.

  • Resolución de 8 de julio de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la licitación por la forma de concurso, procedimiento abierto, para la contratación del suministro e instalación de equipamiento y mobiliario de la Residencia de Mayores "Los Nogales", de Fontanar, Guadalajara.

  • Resolución de 8 de julio de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la licitación por la forma de concurso, procedimiento abierto, para la contratación del suministro e instalación de equipamiento y mobiliario de la Residencia de Mayores "Las Sabinas", de Molina de Aragón, Guadalajara.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Secretaría General del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca procedimiento abierto, mediante concurso, para la adjudicación del contrato de un "Control de calidad del proyecto y de la obra Modificado I de la Fase ID del Plan Director del Hospital Ntra. Sra. de la Candelaria (Tenerife)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Educación, Ciencia y Tecnología de la Junta de Extremadura, por la que se hace pública la adjudicación del suministro equipamiento de mobiliario general para varios Centros de Enseñanza Secundaria de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Educación, Ciencia y Tecnología de la Junta de Extremadura, por la que se hace pública la adjudicación del suministro equipamiento de material didáctico para varios Centros de Enseñanza Secundaria de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución de la Gerencia de Atención Primaria de Mallorca por la cual se convoca el concurso para la contratación del servicio de limpieza de los centros de salud, unidades básicas y dependencias de esta Gerencia de Atención Primaria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de fecha 25 de julio de 2003, de la Gerencia Regional de Salud de la Junta de Castilla y León, por la que se anuncia concurso para la gestión del servicio de dos helicópteros de transporte sanitario y asistencia a emergencias sanitarias dentro de la Comunidad Autónoma de Castilla y León y áreas limítrofes.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao sobre modificación de concesiones.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental. Anuncio de información pública y convocatoria levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: "Variante de Salas de los Infantes. CN-234 de Sagunto a Burgos, p.k. 435,30 al 440,00. provincia de Burgos. Clave: 23-BU-3100".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura relativo a la aprobación del expediente de Información Pública y definitiva del Estudio Informativo de Clave: EI.1-CC-10, "Autovía Trujillo-Cáceres". Provincia de Cáceres.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Jaén, por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por el gasoducto denominado "Córdoba-Santa Cruz de Mudela", en la provincia de Jaén.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

BANCO DE ESPAÑA

  • Acuerdo de la Comisión Ejecutiva del Banco de España adoptado en su reunión del día 28 de julio de 2003, de ampliación del plazo de duración del procedimiento hasta el máximo permitido de dieciocho meses a Caja Hipotecaria Centro Sur, S.A., y a don José Ignacio Montero Amirola (expediente IE/LDI-2/2002.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Corrección de la Generalitat de Catalunya, delegación Territorial del Govern a Tarragona, sobre la publicación de un anuncio sobre la autorización administrativa y aprobación de proyecto del parque eólico La Pinadeta.

  • Resolución de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Trabajo, Industria, Comercio y Turismo, Subdirección General de Industria, Comercio y Turismo, TIC/ /2003, de 4 de agosto, por la que se otorga a la empresa Gas Natural SDG, Sociedad Anónima, la autorización administrativa, la declaración de utilidad pública y la aprobación de las instalaciones correspondientes al proyecto para la distribución de gas natural, conexión a la ERM-Guissona y red de distribución a Guissona (expediente DICT25-00039172-2002).

  • Anuncio de la Dirección General de Energía y Minas del Departamento de Trabajo, Industria, Comercio y Turismo, sobre la solicitud de aprovechamiento y de un perímetro de protección para el agua minero-medicinal y termal denominada "Jafre", situada en el término municipal de Jafre (Baix Empordà).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid