Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de agosto de 2003, Núm. 194

Sumario BOE-S-2003-194:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden ECD/2314/2003, de 1 agosto, por la que se abre un nuevo plazo para la realización del Curso de Nivelación de conocimientos a efectos de la convalidación académica del Título de Ayudante Técnico Sanitario por el de Diplomado en Enfermería.

  • Orden ECD/2315/2003, de 28 de julio, por la que fijan los precios públicos por la prestación del servicio de enseñanza en los centros docentes españoles en Francia, Italia, Marruecos, Portugal, Reino Unido y Colombia, durante el curso 2003/2004.

  • Resolución de 24 de julio de 2003, de la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia, en materia de educación a distancia no universitaria.

  • Resolución de 16 de julio de 2003, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se hace público el resumen de las cuentas anuales del Organismo, correspondiente al ejercicio 2002.

  • Orden ECD/2316/2003, de 24 de julio, por la que se designa el Jurado para la concesión del premio de investigación cultural "Marqués de Lozoya", correspondiente a 2003.

  • Resolución de 3 de julio de 2003, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se hace pública la lista de candidatos españoles seleccionados para intercambiar puesto por puesto con profesores alemanes, británicos y franceses durante el curso 2003/04.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de colecciones de cromos, material destinado al programa "Viaje por el mundo de los libros" (Concurso: 030203).

  • Resolución de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de álbumes destinados al programa "Viaje por el mundo de los libros" (Concurso: 030204).

  • Resolución de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de almacenaje y distribución de material editado destinado al programa "Pasaporte de lectura", "Viaje por el mundo de los libros" (Concurso: 030205).

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación por concurso del contrato de servicio de atención sanitaria del personal, servicio médicosanitario para los empleados del Consejo Superior de Deportes, atención de urgencia para los usuarios de las instalaciones deportivas y para los residentes en la Blume y asistencia sanitaria para los mismos, así como, el reconocimiento médico anual de los empleados del Consejo Superior de Deportes y apoyo a la prevención de riesgos laborales.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid