Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de agosto de 2003, Núm. 194

Sumario BOE-S-2003-194:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 29 de julio de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del texto del Convenio Colectivo General de la Industria Textil y de la Confección.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso público n.o 33/03 para la adjudicación del Servicio de Edición de las Publicaciones del IMSERSO.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica la subasta CP-28/03 por el procedimiento abierto y de tramitación ordinaria para contratar las obras de construcción de un edificio para agencia de la Seguridad Social en Zafra (Badajoz).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica el concurso CP-21/2003, publicado en el B.O.E. n.o 72, de 25 de marzo de 2003, para la contratación de consultoría y asistencia para redactar el proyecto básico y de ejecución y dirección de las obras de reforma de local para Agencia de la Seguridad Social, Aulas de Formación y Archivo Centralizado en Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Barcelona por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de traducción de documentación de expedientes internacionales de Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Barcelona por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de transporte de valijas y paquetería entre su sede central y sus centros de atención e información.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife por la que se adjudica concurso público número 45/2003 para la contratación de la consultoría y asistencia para la redacción y dirección de las obras de reforma de un local para Agencia de la Seguridad Social y aulas de formación en San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife).

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se adjudica la contratación de servicio de intermediación bancaria.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid