Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de febrero de 2003, Núm. 33

Sumario BOE-S-2003-33:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Enmiendas propuestas por Portugal a los anejos A y B del Acuerdo Europeo sobre Transporte Internacional de Mercancías Peligrosas por Carretera (ADR), hecho en Ginebra el 30 de septiembre de 1957.

  • Enmiendas de 1999 al anexo del Protocolo de 1978 relativo al Convenio internacional para prevenir la contaminación por los buques, 1973 (publicado en el "Boletín Oficial del Estado" números 249 y 250, de 17 y 18 de octubre de 1984, y número 56, de 6 de marzo de 1991), (Enmiendas a las reglas 13G y 26 y al Certificado IOPP del anexo I e inclusión de la nueva regla 16 en el anexo II del MARPOL 73/78), adoptadas el 1 de julio de 1999 mediante Resolución MEPC. 78 (43).

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Corrección de errores de la Orden TAS/2926/2002, de 19 de noviembre, por la que se establecen nuevos modelos para la notificación de los accidentes de trabajo y se posibilita su transmisión por procedimiento electrónico.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Circular 1/2003, de 22 de enero, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se desarrollan los requisitos especiales exigibles a los miembros industriales de los mercados secundarios oficiales de futuros y opciones sobre el aceite de oliva y se regula la información contable y estadística exigible a las sociedades rectoras de estos mercados.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 5 de febrero de 2003, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Jueces sustitutos para el año judicial 2002/2003, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía y Comunidad de Madrid.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 27 de enero de 2003, de la Dirección General para la Administración Local, por la que se adjudica el puesto de Viceintervención, clase 1.a, del Cabildo Insular de Gran Canaria (Las Palmas), de libre designación, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 28 de enero de 2003, de la Dirección General para la Administración Local, por la que se adjudica el puesto de Tesorería de la Diputación Provincial de Palencia, de libre designación, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 20 de enero de 2003, de la Secretaría de Estado de Aguas y Costas, por la que se nombra Comisario de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Ebro a don Federico José Luis Rodríguez de Rivera Rodríguez.

  • Resolución de 23 de enero de 2003, de la Secretaría de Estado de Aguas y Costas, por la que se nombra Director Técnico de la Confederación Hidrográfica del Ebro a don Pedro Fermín Molina García.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 21 de diciembre de 2002, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Santiago Monleón Verdú Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Psicobiología".

  • Resolución de 23 de diciembre de 2002, de la Universidad "Rovira i Virgili" y del Hospital Universitario Psiquiátrico "Institut Pere Mata" de Reus, por la que se nombra a don Antonio Labad Alquezar Catedrático de Universidad, vinculado con la plaza de Facultativo especialista del área de la Institución Sanitaria.

  • Resolución de 26 de diciembre de 2002, de la Universidad de Granada, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Gestión de la Universidad de Granada.

  • Resolución de 8 de enero de 2003, de la Universidad de Extremadura, por la que se anula la publicación de la Resolución de 12 de diciembre de 2002 por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Marcos Pérez López.

  • Resolución de 15 de enero de 2003, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad.

  • Resolución de 21 de enero de 2003, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Javier Armengol Díaz Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Ecología".

  • Resolución de 21 de enero de 2003, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña Adela Descals Tomás, Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de "Psicología Evolutiva y de la Educación".

  • Resolución de 21 de enero de 2003, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña Margarita Roig Torres Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de "Derecho Penal".

  • Resolución de 21 de enero de 2003, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña María Nieves Ledesma Marín Profesora titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de "Didáctica y Organización Escolar".

  • Resolución de 21 de enero de 2003, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don José Roberto Pérez Salom Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales".

  • Resolución de 21 de enero de 2003, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Josep Manuel Peñarrocha Oltra Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Ingeniería Química".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 27 de enero de 2003, de la Subsecretaría, por la que se publica la lista de aprobados en las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, mediante proceso específico de promoción interna.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Orden SCO/187/2003, de 30 de enero, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en el concurso-oposición para acceso a plazas de Técnicos Especialistas de Radioterapia en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social dependientes del Instituto Nacional de la Salud, convocado por orden de 3 de diciembre de 2001.

  • Orden SCO/188/2003, de 30 de enero, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en el concurso-oposición para acceso a plazas de Técnicos Especialistas de Anatomía Patológica en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social dependientes del Instituto Nacional de la Salud, convocado por Orden de 3 de diciembre de 2001.

  • Orden SCO/189/2003, de 30 de enero, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en el concurso-oposición para acceso a plazas de Técnicos Especialistas de Laboratorio en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social dependientes del Instituto Nacional de la Salud, convocado por Orden de 3 de diciembre de 2001.

  • Orden SCO/190/2003, de 30 de enero, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en el concurso-oposición para acceso a plazas de Técnicos Especialistas de Medicina Nuclear en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social dependientes del Instituto Nacional de la Salud, convocado por Orden de 3 de diciembre de 2001.

  • Orden SCO/191/2003, de 30 de enero, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en el concurso-oposición para acceso a plazas de Técnicos Especialistas de Radiodiagnóstico en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social dependientes del Instituto Nacional de la Salud, convocado por Orden de 3 de diciembre de 2001.

  • Orden SCO/192/2003, de 30 de enero, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en el concurso-oposición para acceso a plazas de Trabajadores Sociales en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social dependientes del Instituto Nacional de la Salud, convocado por Orden de 3 de diciembre de 2001.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de 23 de enero de 2003, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes aprobados en el concurso-oposición libre para el ingreso en la Escala -5402- Profesores de Investigación del Organismo, convocado por Orden CTE/2361/2002, de 19 de septiembre.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 20 de enero de 2003, de la Universidad de Cantabria, por la que se hace pública la composición de Comisiones que han de juzgar concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 22 de enero de 2003, de la Universidad Pública de Navarra, referente a la convocatoria para proveer una plaza de la Escala Facultativa de Archivos y Bibliotecas.

  • Resolución de 23 de enero de 2003, de la Universidad de Valencia, por la cual se declara la no provisión de una plaza de Profesor Titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Derecho Constitucional", Departamento de Derecho Constitucional, Ciencia Política y de la Administración.

  • Resolución de 3 de febrero de 2003, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas de habilitación nacional, que facultan para participar en concursos de acceso a Cuerpos de Catedráticos de Universidad, Profesores Titulares de Universidad, Catedráticos de Escuelas Universitarias y Profesores Titulares de Escuelas Universitarias y se señala fecha y lugar de celebración de los sorteos públicos para la composición de las comisiones de las pruebas de habilitación convocadas mediante Resolución de 31 de octubre de 2002.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 3 de febrero de 2003, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se determinan los partidos de fútbol que integran los boletos de la apuesta deportiva de las jornadas 29.a a la 36.a de la temporada 2002/2003.

  • Resolución de 8 de enero de 2003, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se concede la exención prevista en el artículo 7.l) de la Ley 40/1998, de 9 de diciembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y otras Normas Tributarias, al Premio de Proyección Internacional de la Ciudad de Madrid "Benito Pérez Galdós", correspondiente a los Premios Villa de Madrid 2002, convocados por el Ayuntamiento de Madrid.

  • Resolución de 8 de enero de 2003, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se concede la exención prevista en el artículo 7.l) de la Ley 40/1998, de 9 de diciembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y otras Normas Tributarias, al Premio de Humor Gráfico, Antonio de Lara "Tono", correspondiente a los Premios Villa de Madrid 2002, convocados por el Ayuntamiento de Madrid.

  • Resolución de 8 de enero de 2003, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se concede la exención prevista en el artículo 7.l) de la Ley 40/1998, de 9 de diciembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y otras Normas Tributarias, al Premio de Investigación Municipal "Antonio Maura", correspondiente a los Premios Villa de Madrid 2002, convocados por el Ayuntamiento de Madrid.

  • Resolución de 8 de enero de 2003, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se concede la exención prevista en el artículo 7.l) de la Ley 40/1998, de 9 de diciembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y otras Normas Tributarias, al Premio de Teatro "Lope de Vega", correspondiente a los Premios Villa de Madrid 2002, convocados por el Ayuntamiento de Madrid.

  • Resolución de 8 de enero de 2003, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se concede la exención prevista en el artículo 7.l) de la Ley 40/1998, de 9 de diciembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y otras Normas Tributarias, al Premio de Composición Musical para Banda Sinfónica "Maestro Villa", correspondiente a los Premios Villa de Madrid 2002, convocados por el Ayuntamiento de Madrid.

  • Resolución de 8 de enero de 2003, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se concede la exención prevista en el artículo 7.l) de la Ley 40/1998, de 9 de diciembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Física y otras Normas Tributarias, al Premio de Periodismo "Mesonero Romanos", correspondiente a los Premios Villa de Madrid 2002, convocados por el Ayuntamiento de Madrid.

  • Resolución de 8 de enero de 2003, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se concede la exención prevista en el artículo 7.l) de la Ley 40/1988, de 9 de diciembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y otras Normas Tributarias, al Premio de Composición Musical para Orquesta "Joaquín Rodrigo", correspondiente a los Premios Villa de Madrid 2002, convocados por el Ayuntamiento de Madrid.

  • Resolución de 3 de febrero de 2003, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hacen públicos la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días: 27, 28, 29 y 31 de enero de 2003 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 27 de enero de 2003, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se corrige errores en la de 20 de enero de 2003, por la que se establece un plazo extraordinario durante el cual se podrán presentar a la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora (CNEAI) solicitudes de evaluación de la actividad investigadora.

  • Corrección de errores de la Orden ECD/104/2003, de 9 de enero, por la que se resuelve el concurso público para otorgar Becas de Formación en Tecnologías de Información y Comunicación en el Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2002, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se resuelve el concurso público para otorgar becas de formación en evaluación educativa en el Instituto Nacional de Calidad y Evaluación.

  • Orden ECD/193/2003, de 16 de enero, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones la denominada "Fundación Padre Cámara", de Madrid.

  • Orden ECD/194/2003, de 16 de enero, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones la denominada "Fundación Sagardoy", de Madrid.

  • Orden ECD/195/2003, de 17 de enero, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones la denominada "FAES Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales", de Madrid.

  • Orden ECD/196/2003, de 17 de enero, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones la denominada "Fundación C'Laborde (FUNCAL)", de Madrid.

  • Resolución de 27 de enero de 2003, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se establecen las bases y se hace pública la convocatoria para la subvención de acciones con cargo al programa de Estudios y Análisis, destinadas a la mejora de la calidad de la enseñanza superior y de la actividad del profesorado universitario.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 21 de enero de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del IV Convenio Colectivo de la empresa "Patentes Talgo, Sociedad Anónima".

  • Orden TAS/3512/2002, de 11 de diciembre, por la que registra la "Fundación Jara" como de asistencia social, y dispone su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

  • Resolución de 17 de enero de 2003, de la Dirección General del Instituto Nacional de Empleo, por la que se actualizan para el año 2003 las cuantías máximas constitutivas del importe de las subvenciones para la realización de acciones de orientación profesional para el empleo y asistencia para el autoempleo, a entidades colaboradoras sin ánimo de lucro.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 20 de enero de 2003, de la Subsecretaría, por la que se actualizan los límites máximos de las ayudas reguladas en la Orden de 8 de noviembre de 2000 por la que se establecen ayudas a las Comisiones de Seguimiento de los contratos tipo de productos agroalimentarios.

  • Resolución de 15 de enero de 2003, de la Dirección General de Agricultura, por la que se anula el reconocimiento como Organización de Productores de Frutas y Hortalizas, otorgado conforme al artículo 11 del Reglamento (CE) número 2200/96, del Consejo, de 28 de octubre, a la "S. Coop. Agraria del Guadalentín, S.C.L.", de Librilla (Murcia).

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 10 de enero de 2003, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que, para el desarrollo del Programa "Ventanilla Única", se dispone la publicación del Convenio entre la Administración General del Estado y el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, en aplicación del artículo 38.4 b) de la Ley 30/1992.

  • Resolución de 28 de enero de 2003, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca el Curso "Gestión de crisis y operaciones de mantenimiento de la paz".

  • Resolución de 22 de enero de 2003, de la Secretaría de estado para la Administración Pública por la que, para el desarrollo del programa "Ventanilla Única", se dispone la publicación del Convenio entre la Administración General del Estado y el Ayuntamiento de Bujalance, en aplicación del artículo 38.4 b) de la Ley 30/1992.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 9 de enero de 2003, del Organismo Autónomo Parques Nacionales, por la que se publica la adjudicación de las ayudas a los alumnos del Programa de Formación Ambiental 2002 en colaboración con la Fundación Biodiversidad-Fondo Social Europeo.

  • Corrección de erratas de la corrección de errores de la Resolución de 27 de diciembre de 2002, de la Dirección General de Conservación de Naturaleza, por la que se dispone la publicación de un Convenio específico de colaboración entre el Ministerio de Medio Ambiente y la Consejería de Medio Ambiente de la Generalidad Valenciana, sobre vías pecuarias.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden CTE/197/2003, de 4 de febrero, por la que se aprueba el pliego de bases administrativas particulares y el pliego de prescripciones técnicas y se convoca el concurso público para la adjudicación, mediante procedimiento abierto, de una concesión para la prestación de los servicios públicos de difusión por cable en la demarcación territorial de Castilla-La Mancha.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 6 de febrero de 2003, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 6 de febrero de 2003, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia la adjudicación de la redacción del proyecto básico y de ejecución, y estudio de seguridad y salud para la construcción de un edificio de lonja de pescado en el puerto de Avilés.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación de diversos contratos en el ejercicio del año 2002.

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se solicitan ofertas para la contratación del suministro de planchas presensibilizadas para la impresión offset, productos químicos de revelado, regenerador y goma de protección.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 13 de enero de 2003, de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: "Contratación del proyecto de actualización de la instalación museográfica del museo Sefardí, de Toledo". (020245.)

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: "Obras de restauración de las murallas y torre del castillo de Ribadavia (Orense)". (020251.)

  • Resolución de la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Suministro de un sistema generador de decorados virtuales para dos cámaras robotizadas y una sensorizada, para su instalación en el estudio de producción del CNICE. (020223).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se adjudica la contratación número 1360/JC-97/02, para la adquisición de dos locales con destino a la ampliación de la Agencia de la Seguridad Social en Madrid (Usera).

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se adjudica la contratación número 1262/JC-88/02, para la adquisición de un local con destino a la Agencia de la Seguridad Social en Barcelona (Nou Barris).

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se adjudica la contratación número 1358/JC-95/02, para la adquisición de dos locales con destino a la instalación de un equipo de valoración de incapacidades en San Sebastián (Guipúzcoa).

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial, de 30 de enero de 2003, por la que se publica la adjudicación del contrato de servicios que se cita. Expediente 4/2003.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial, de 30 de enero de 2003, por la que se publica la adjudicación del contrato de servicios que se cita. Expediente 2/2003.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto 03/2415 para la contratación del servicio explotación de la cafetería y comedor de la Tesorería General de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el contrato de servicios de traslado y clasificación de equipos, bienes y mobiliario en colaboración con la unidad de mantenimiento del CIEMAT durante el año 2003.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Departamento por la que se convoca, por el procedimiento abierto mediante concurso, la contratación de un servicio.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social por la que se anuncia la licitación del contrato consistente en el suministro de gasóleo C para los centros dependientes de la Dirección Territorial de Bienestar Social de Valencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución del Consorcio Urbanístico "Parque Empresarial de la Carpetania", de 24 de junio de 2002, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de los servicios de consultoría y asistencia al seguimiento y ejecución de los trabajos del control de calidad correspondientes a la obras de ejecución del proyecto de urbanización del "Plan Parcial Parque Empresarial de la Carpetania" en Getafe (Madrid).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa para la instalación de un depósito comercial de explosivos, en el paraje Val de San Pedro, parroquia de Xesta, concejo de A Lama (Pontevedra).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se declara, en concreto, la utilidad pública de la línea eléctrica aérea trifásica a 220 kV denominada "Alcarama-La Serna", en las provincias de La Rioja y Navarra, cuyo titular es "Gamesa Energía, Sociedad Anónima".

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, de 8 de enero de 2003, sobre prescripción de depósitos por abandono.

  • Anuncio de la Subdirección General de Incentivos Regionales, de la Dirección General de Desarrollo Industrial e Incentivos Regionales, por el que se notifica el cumplimiento de una sentencia.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control, de la Dirección General de Desarrollo Industrial e Incentivos Regionales, por el que se notifica el decaimiento de derechos y archivo de un expediente de incentivos regionales.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

BANCO DE ESPAÑA

AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del Servicio Provincial de Carreteras de la Xunta de Galicia de Pontevedra, de 14 de enero de 2003, por la que se señala la fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación, trámite de urgencia, para la expropiación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto "Acondicionamiento da Estrada PO-261, Treito: Covelo-Maceira. Clave: PO/99/21.1. Término municipal de Covelo".

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Conselleria de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 21 de enero de 2003, por la que se somete a información pública el "Proyecto básico de las actuaciones de supresión del paso a nivel T-1, situado en el punto kilométrico 28 + 008 de la línea 1 de F G V Valencia-Villanueva de Castellón, en el término municipal de Torrent (Valencia)-solución paso superior".

  • Resolución del Conseller de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 3 de febrero de 2003, relativa al pago de la fase previa a la ocupación por la expropiación forzosa de la obra: "Expediente 2001/21. OF1-V20-08.01 Supresión de los pasos a nivel BF-4 en el punto kilométrico 45/93 de la línea 1 de FGV (San Isidro-Villanueva de Castellón). Término municipal de Benifaió".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril