Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de febrero de 2003, Núm. 33

Sumario BOE-S-2003-33:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 21 de diciembre de 2002, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Santiago Monleón Verdú Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Psicobiología".

  • Resolución de 23 de diciembre de 2002, de la Universidad "Rovira i Virgili" y del Hospital Universitario Psiquiátrico "Institut Pere Mata" de Reus, por la que se nombra a don Antonio Labad Alquezar Catedrático de Universidad, vinculado con la plaza de Facultativo especialista del área de la Institución Sanitaria.

  • Resolución de 26 de diciembre de 2002, de la Universidad de Granada, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Gestión de la Universidad de Granada.

  • Resolución de 8 de enero de 2003, de la Universidad de Extremadura, por la que se anula la publicación de la Resolución de 12 de diciembre de 2002 por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Marcos Pérez López.

  • Resolución de 15 de enero de 2003, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad.

  • Resolución de 21 de enero de 2003, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Javier Armengol Díaz Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Ecología".

  • Resolución de 21 de enero de 2003, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña Adela Descals Tomás, Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de "Psicología Evolutiva y de la Educación".

  • Resolución de 21 de enero de 2003, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña Margarita Roig Torres Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de "Derecho Penal".

  • Resolución de 21 de enero de 2003, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña María Nieves Ledesma Marín Profesora titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de "Didáctica y Organización Escolar".

  • Resolución de 21 de enero de 2003, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don José Roberto Pérez Salom Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales".

  • Resolución de 21 de enero de 2003, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Josep Manuel Peñarrocha Oltra Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Ingeniería Química".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 20 de enero de 2003, de la Universidad de Cantabria, por la que se hace pública la composición de Comisiones que han de juzgar concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 22 de enero de 2003, de la Universidad Pública de Navarra, referente a la convocatoria para proveer una plaza de la Escala Facultativa de Archivos y Bibliotecas.

  • Resolución de 23 de enero de 2003, de la Universidad de Valencia, por la cual se declara la no provisión de una plaza de Profesor Titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Derecho Constitucional", Departamento de Derecho Constitucional, Ciencia Política y de la Administración.

  • Resolución de 3 de febrero de 2003, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas de habilitación nacional, que facultan para participar en concursos de acceso a Cuerpos de Catedráticos de Universidad, Profesores Titulares de Universidad, Catedráticos de Escuelas Universitarias y Profesores Titulares de Escuelas Universitarias y se señala fecha y lugar de celebración de los sorteos públicos para la composición de las comisiones de las pruebas de habilitación convocadas mediante Resolución de 31 de octubre de 2002.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid