Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de febrero de 2003, Núm. 33

Sumario BOE-S-2003-33:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 20 de enero de 2003, de la Secretaría de Estado de Aguas y Costas, por la que se nombra Comisario de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Ebro a don Federico José Luis Rodríguez de Rivera Rodríguez.

  • Resolución de 23 de enero de 2003, de la Secretaría de Estado de Aguas y Costas, por la que se nombra Director Técnico de la Confederación Hidrográfica del Ebro a don Pedro Fermín Molina García.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 9 de enero de 2003, del Organismo Autónomo Parques Nacionales, por la que se publica la adjudicación de las ayudas a los alumnos del Programa de Formación Ambiental 2002 en colaboración con la Fundación Biodiversidad-Fondo Social Europeo.

  • Corrección de erratas de la corrección de errores de la Resolución de 27 de diciembre de 2002, de la Dirección General de Conservación de Naturaleza, por la que se dispone la publicación de un Convenio específico de colaboración entre el Ministerio de Medio Ambiente y la Consejería de Medio Ambiente de la Generalidad Valenciana, sobre vías pecuarias.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid