Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de febrero de 2003, Núm. 33

Sumario BOE-S-2003-33:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Corrección de errores de la Orden TAS/2926/2002, de 19 de noviembre, por la que se establecen nuevos modelos para la notificación de los accidentes de trabajo y se posibilita su transmisión por procedimiento electrónico.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 27 de enero de 2003, de la Subsecretaría, por la que se publica la lista de aprobados en las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, mediante proceso específico de promoción interna.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 21 de enero de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del IV Convenio Colectivo de la empresa "Patentes Talgo, Sociedad Anónima".

  • Orden TAS/3512/2002, de 11 de diciembre, por la que registra la "Fundación Jara" como de asistencia social, y dispone su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

  • Resolución de 17 de enero de 2003, de la Dirección General del Instituto Nacional de Empleo, por la que se actualizan para el año 2003 las cuantías máximas constitutivas del importe de las subvenciones para la realización de acciones de orientación profesional para el empleo y asistencia para el autoempleo, a entidades colaboradoras sin ánimo de lucro.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se adjudica la contratación número 1360/JC-97/02, para la adquisición de dos locales con destino a la ampliación de la Agencia de la Seguridad Social en Madrid (Usera).

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se adjudica la contratación número 1262/JC-88/02, para la adquisición de un local con destino a la Agencia de la Seguridad Social en Barcelona (Nou Barris).

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se adjudica la contratación número 1358/JC-95/02, para la adquisición de dos locales con destino a la instalación de un equipo de valoración de incapacidades en San Sebastián (Guipúzcoa).

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial, de 30 de enero de 2003, por la que se publica la adjudicación del contrato de servicios que se cita. Expediente 4/2003.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial, de 30 de enero de 2003, por la que se publica la adjudicación del contrato de servicios que se cita. Expediente 2/2003.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto 03/2415 para la contratación del servicio explotación de la cafetería y comedor de la Tesorería General de la Seguridad Social.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid