Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de febrero de 2003, Núm. 34

Sumario BOE-S-2003-34:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Real Decreto 144/2003, de 7 de febrero, por el que se modifica el Real Decreto 1083/2001, de 5 de octubre, por el que se aprueba la norma de calidad para el jamón ibérico, paleta ibérica y caña de lomo ibérico elaborados en España.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE DEFENSA

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 16 de diciembre de 2002, de la Universidad de Murcia, por la que se declara decaído en su derecho de adquisición de la condición de funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a don Eugenio Marco Rubio.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2002, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se nombra a don José Hernández Grau Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Máquinas y Motores Térmicos".

  • Resolución de 27 de enero de 2003, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don José Luis Bosch Cholvi Profesor Titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de "Derecho Financiero y Tributario".

  • Resolución de 27 de enero de 2003, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña Lucía Inmaculada Llinares Insa Profesora Titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de "Psicología Social".

  • Resolución de 27 de enero de 2003, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se nombra a don Fernando Oliván López Profesor titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 27 de enero de 2003, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña Gemma María Sala Galvañ Profesora Titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de "Derecho Financiero y Tributario".

  • Resolución de 28 de enero de 2003, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Luis Moya Albiol Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de "Psicobiología".

  • Resolución de 28 de enero de 2003, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña Vicenta Ávila Clemente, Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de "Psicología Evolutiva y de la Educación".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 28 de enero de 2003, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso de méritos para la provisión de un puesto de trabajo de Letrado en los órganos técnicos del Consejo, con destino en Madrid, entre Jueces, Magistrados, Secretarios de la Administración de Justicia, Abogados del Estado, miembros de la Carrera Fiscal y funcionarios de las Administraciones Públicas del grupo A.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden TAS/198/2003, de 5 de febrero, por la que se aprueba la lista definitiva de admitidos y excluidos, se nombran a los miembros del Tribunal central y se anuncia la fecha, lugar y hora de celebración de los ejercicios correspondientes a las pruebas selectivas para el acceso a las plazas de Médico de Familia (Medicina General) y a las plazas de Médico de Servicio de Urgencias, en el marco del proceso de consolidación de empleo de Personal Estatutario de Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social dependientes del Instituto Social de la Marina.

  • Resolución de 20 de enero de 2003, del Instituto Nacional de Empleo, por la que se declara aprobada la lista de definitiva de aspirantes admitidos, se publica relación definitiva de aspirantes excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de la celebración del ejercicio correspondiente a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Administrativa de Organismos Autónomos, por el turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas en el Instituto Nacional de Empleo.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Orden SCO/199/2003, de 22 de enero, por la que se sustituyen a miembros de los Tribunales Centrales de las pruebas selectivas para acceso a las plazas de Técnicos Especialistas de Laboratorio, Técnicos Especialistas de Radioterapia y Trabajadores Sociales.

  • Orden SCO/200/2003, de 27 de enero, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluídos en el concurso-oposición para acceso a plazas de Médico de Familia en Equipos de Atención Primaria en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social convocado por Orden de 4 de diciembre de 2001.

  • Orden SCO/201/2003, de 27 de enero, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el concurso-oposición para acceso a plazas de Médico de Urgencia Hospitalaria en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social convocado por Orden de 4 de diciembre de 2001.

  • Orden SCO/202/2003, de 27 de enero, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el concurso-oposición para acceso a plazas de Técnicos de Salud en Atención Primaria en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social convocado por Orden de 4 de diciembre de 2001.

  • Orden SCO/203/2003, de 27 de enero, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el concurso-oposición para acceso a plazas de Médico de Admisión y Documentación Clínica en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social convocado por Orden de 4 de diciembre de 2001.

  • Orden SCO/204/2003, de 27 de enero, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el concurso-oposición para acceso a plazas de Médico de Urgencias en Atención Primaria en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social convocado por Orden de 4 de diciembre de 2001.

  • Resolución de 28 de enero de 2003, de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se nombran las Comisiones calificadoras de los ejercicios para Médicos, Farmacéuticos, Químicos, Biólogos, Bioquímicos, Psicólogos y Radiofísicos hospitalarios, correspondientes a las pruebas selectivas 2002.

  • Resolución de 28 de enero de 2003, de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se nombra la Comision Calificadora del ejercicio para las especialidades de Enfermería correspondiente a la prueba selectiva 2002.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 20 de enero de 2003, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se conceden becas de la convocatoria general de "Becas MAE" (Becas del Ministerio de Asuntos Exteriores, de estudio en España para ciudadanos extranjeros y en el exterior para españoles, para verano 2002 y curso 2002/2003) de los programas I.D (becas para el curso intensivo para Profesores de Lengua y Literatura españolas de países en desarrollo de lengua oficial no española).

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 17 de enero de 2003, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se da publicidad al Convenio del año 2003 entre el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales y el Instituto de Crédito Oficial, para el establecimiento de una línea de financiación para la producción cinematográfica y se convocan las ayudas para la minoración de intereses de los préstamos concedidos al amparo de dicho Convenio y de la Ley 15/2001, de 9 de julio.

  • Resolución de 17 de enero de 2003, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se da publicidad al Convenio del año 2003 entre el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales y el Instituto de Crédito Oficial, para el establecimiento de una línea de financiación para la exhibición cinematográfica y para adquisición y mejora de equipamientos de producción cinematográfica y se convocan las ayudas para la minoración de intereses de los préstamos concedidos al amparo de dicho Convenio y de la Ley 15/2001, de 9 de julio.

  • Resolución de 22 de enero de 2003, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan ayudas destinadas a fomentar la acción sindical en el ámbito de la enseñanza privada sostenida total o parcialmente con fondos públicos.

  • Orden ECD/205/2003, de 17 de enero, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones la denominada "Fundación Atlántico", de Madrid.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 17 de enero de 2003, de la Dirección General de Ganadería, por la que se da publicidad al Protocolo de liquidación definitiva de las cantidades a aportar por la Administración General del Estado a la Comunidad Autónoma de Canarias, para el apoyo financiero del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, para la adquisición, retirada y destrucción de las harinas y la retirada y eliminación de animales muertos en el marco del Plan Coordinado de Actuación y Lucha contra la Encefalopatía Espongiforme Bovina (EEB) y medidas colaterales.

  • Resolución de 14 enero 2003, de la Dirección General de Desarrollo Rural, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias para la aplicación de medidas de actuación relativas al sector agrario.

  • Resolución de 14 de enero de 2003, de la Dirección General de Desarrollo Rural, por la que se da publicidad al Acuerdo Marco de Colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para la aplicación de medidas de actuación en el sector agrario.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 21 de enero de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto "Revisión nuevos gasoductos de conexión pozos de Jaca", promovido por "Enagás, Sociedad Anónima".

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 7 de febrero de 2003, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 7 de febrero de 2003, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuas, Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se anuncia licitación de servicio, procedimiento abierto, y forma de concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de 28 de febrero de 2001, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de 27 de enero de 2003, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de 27 de enero de 2003, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de 24 de enero de 2003, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 31 de enero de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto básico de plataforma del tramo: Lemoa-Galdakao en la línea de alta velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 31 de enero de 2003, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto básico de plataforma del tramo: Amorebieta/Etxano-Lemoa en la línea de alta velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 31 de enero de 2003, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto básico de plataforma del tramo: Legutiano-Escoriatza en la línea de alta velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 31 de enero de 2003, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto básico de plataforma del tramo: Zizurki-Urnieta, en la línea de alta velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 31 de enero de 2003, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto básico de plataforma del tramo: Arrazua/ Ubarrundia-Legutiano en la línea de alta velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 31 de enero de 2003, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto básico de plataforma del tramo: Galdakao-Basauri en la línea de alta velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 31 de enero de 2003, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto básico de plataforma del tramo: Hernialde-Zizurki en la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se pospone la apertura de ofertas de las licitaciones que seguidamente se relacionan, anunciadas en el "Boletín Oficial del Estado" los días 21 y 26 de noviembre de 2002.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la asistencia técnica para el cumplimiento de las recomendaciones del comité de seguridad y salud en la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto, mediante concurso, para la contratación de la asistencia tecnológica al desarrollo y construcción de prototipos y componentes con óptica de concentración solar.

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad a la adjudicación del contrato de suministro que tiene por objeto el suministro de materiales de autoaprendizaje con contenidos formativos y divulgativos on-line para Internet.

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Departamento de Hacienda y Administración Pública por la que se anuncia adjudicación del contrato que tiene por objeto la redacción del anteproyecto, proyecto básico y proyecto de ejecución de 100 viviendas en Arrasate (Gipuzkoa).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) por la que se anuncia la adjudicación del concurso público para la ejecución de las obras para la reparación del puente de la línea 1 de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), sobre la carretera N-335 (antigua V-30), en el término municipal de Valencia.

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana por la que se anuncia la adjudicación del concurso público para la prestación del servicio de limpieza en las dependencias, instalaciones y material móvil de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), en la línea Alicante-Denia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), de fecha 6 de febrero de 2003, por la que se anuncia licitación del contrato del servicio que tiene por objeto la contratación de servicio de aseguramiento de los riesgos de responsabilidad civil y patrimonial del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) y su personal dependiente. Expediente SG-01-03.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución del Servei de Salut de las Illes Balears por la que se hace pública la adjudicación de un concurso abierto de suministros para la adquisición de guantes ambidextros no estériles para el hospital universitario "Son Dureta".

  • Anuncio del Servei de Salut de las Illes Balears por la que se hace pública la adjudicación de un concurso abierto de suministros para la adquisición de jeringas, equipos de infusión y accesorios para el Hospital Universitario "Son Dureta".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Jaén por la que se hace público el concurso por procedimiento abierto para la contratación de las obras contenidas en el "Proyecto Básico y de Ejecución de Espacio Escénico e Integración de los restos arqueológicos de la Puerta del Aceituno de Jaén".

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se convocan diversas licitaciones.

  • Acuerdo de la Asamblea general del Consorcio Provincial de Bomberos de la Provincia de Granada por el que se convoca concurso para la adjudicación de un contrato de suministro de cinco vehículos equipados con material contra incendios, con destino a parques de la provincia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Premià de Dalt del acuerdo, de fecha 10 de diciembre de 2002, por el que se hace pública la convocatoria para la contratación del suministro de bienes muebles para equipar la Biblioteca Pública y el Archivo Municipal.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 24 de enero de 2003 por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante, tramo Játiva (Valencia), subtramo IV, sección 1.ª Algemesí-Benifaió, términos municipales de Algemesí, Benifaió y Alginet.

  • Resolución de 24 de enero de 2003 por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), nuevo acceso ferroviario al norte y noroeste de España, tramo Fuencarral-Cantoblanco, término municipal de Madrid.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a "Iberdrola Generación, S. A. U." la instalación de una central termoeléctrica de ciclo combinado situada en el término municipal de Arcos de la Frontera (Cádiz).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Consejeria de Industria, Trabajo y Desarrollo Tecnológico. Dirección General de Industria por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la instalación denominada "Línea eléctrica aérea de baja tensión derivada del CT número 152 Setares", en el término municipal de Castro Urdiales. Expediente AT 176/02.

  • Resolución de la Consejería de Industria, Trabajo y Desarrollo Tecnológico. Dirección General de Industria por la que se convoca el levantamiento de acta previa a la ocupación de la finca afectada por la instalación denominada "Línea Eléctrica aérea a 13,2 kV Ontón-Castro Cto. 1 Derivación a Talledo y de ésta a CT número 152 Setares y Centro de transformación denominado número 152 Setares", en el término municipal de Castro Urdiales. Expediente AT 245/01.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid