Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de febrero de 2003, Núm. 33

Sumario BOE-S-2003-33:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 27 de enero de 2003, de la Dirección General para la Administración Local, por la que se adjudica el puesto de Viceintervención, clase 1.a, del Cabildo Insular de Gran Canaria (Las Palmas), de libre designación, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 28 de enero de 2003, de la Dirección General para la Administración Local, por la que se adjudica el puesto de Tesorería de la Diputación Provincial de Palencia, de libre designación, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 10 de enero de 2003, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que, para el desarrollo del Programa "Ventanilla Única", se dispone la publicación del Convenio entre la Administración General del Estado y el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, en aplicación del artículo 38.4 b) de la Ley 30/1992.

  • Resolución de 28 de enero de 2003, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca el Curso "Gestión de crisis y operaciones de mantenimiento de la paz".

  • Resolución de 22 de enero de 2003, de la Secretaría de estado para la Administración Pública por la que, para el desarrollo del programa "Ventanilla Única", se dispone la publicación del Convenio entre la Administración General del Estado y el Ayuntamiento de Bujalance, en aplicación del artículo 38.4 b) de la Ley 30/1992.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa para la instalación de un depósito comercial de explosivos, en el paraje Val de San Pedro, parroquia de Xesta, concejo de A Lama (Pontevedra).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid