Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de febrero de 2003, Núm. 33

Sumario BOE-S-2003-33:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 27 de enero de 2003, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se corrige errores en la de 20 de enero de 2003, por la que se establece un plazo extraordinario durante el cual se podrán presentar a la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora (CNEAI) solicitudes de evaluación de la actividad investigadora.

  • Corrección de errores de la Orden ECD/104/2003, de 9 de enero, por la que se resuelve el concurso público para otorgar Becas de Formación en Tecnologías de Información y Comunicación en el Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2002, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se resuelve el concurso público para otorgar becas de formación en evaluación educativa en el Instituto Nacional de Calidad y Evaluación.

  • Orden ECD/193/2003, de 16 de enero, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones la denominada "Fundación Padre Cámara", de Madrid.

  • Orden ECD/194/2003, de 16 de enero, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones la denominada "Fundación Sagardoy", de Madrid.

  • Orden ECD/195/2003, de 17 de enero, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones la denominada "FAES Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales", de Madrid.

  • Orden ECD/196/2003, de 17 de enero, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones la denominada "Fundación C'Laborde (FUNCAL)", de Madrid.

  • Resolución de 27 de enero de 2003, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se establecen las bases y se hace pública la convocatoria para la subvención de acciones con cargo al programa de Estudios y Análisis, destinadas a la mejora de la calidad de la enseñanza superior y de la actividad del profesorado universitario.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: "Contratación del proyecto de actualización de la instalación museográfica del museo Sefardí, de Toledo". (020245.)

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: "Obras de restauración de las murallas y torre del castillo de Ribadavia (Orense)". (020251.)

  • Resolución de la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Suministro de un sistema generador de decorados virtuales para dos cámaras robotizadas y una sensorizada, para su instalación en el estudio de producción del CNICE. (020223).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid