Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de enero de 2003, Núm. 12

Sumario BOE-S-2003-12:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 13 de enero de 2003, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba el modelo 146, de solicitud de determinación del importe de las retenciones, que pueden presentar los contribuyentes perceptores de prestaciones pasivas procedentes de más de un pagador, y se determina el lugar de presentación de dicha solicitud.

  • Resolución de 13 de enero de 2003, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba el modelo 145, de comunicación de la situación personal y familiar del perceptor de rentas del trabajo, o de su variación, al pagador y se determina la forma en que debe efectuarse dicha comunicación.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Real Decreto 1427/2002, de 27 de diciembre, por el que se modifica el Real Decreto 2492/1983, de 29 de junio, por el que se regula la intervención administrativa del Estado sobre el nitrato amónico de "grado explosivo".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden TAS/3439/2002, de 20 de diciembre, por la que se hace pública la resolución de la adjudicación del puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, convocado por Orden TAS/2538/2002, de 10 de octubre.

  • Orden TAS/3440/2002, de 20 de diciembre, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria para la adjudicación de los puestos de trabajo, por el sistema de libre designación, convocados por Orden TAS/2884/2002, de 12 de noviembre.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 25 de noviembre de 2002, de la Universidad de Córdoba y de la Dirección General de Personal y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra a don Juan Mariano Rodríguez Portillo Profesor titular de Universidad, plaza vinculada con Facultativo Especialista de Área, de Instituciones Sanitarias, área de conocimiento de "Medicina", adscrita al Departamento de Medicina (Medicina, Derma, Otorrino).

  • Resolución de 4 de diciembre de 2002, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se nombra a don Félix Lorenzo Martínez Viviente Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Electrónica".

  • Resolución de 5 de diciembre de 2002, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se nombra a don José Manuel Ferrández Vicente Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Arquitectura y Tecnología de Computadoras".

  • Resolución de 12 de diciembre de 2002, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Carlos Maluenda Carrillo Profesor titular de Universidad del área de "Pediatría", vinculado con la categoría asistencial de Facultativo Especialista en Pediatría en el Hospital Universitario San Carlos, de Madrid y su área asistencial.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2002, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Administrativa.

  • Resolución de 16 de diciembre de 2002, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a don Antonio de Furundarena Arbona Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de "Ingeniería de la Construcción".

  • Resolución de 16 de diciembre de 2002, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a don Javier Esteban Marrero Acosta Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de "Didáctica y Organización Escolar".

  • Resolución de 16 de diciembre de 2002, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a don José Antonio Valbuena Alonso Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de "Ingeniería de la Construcción".

  • Resolución de 17 de diciembre de 2002, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a doña Eva María Gil García Profesora titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento de "Ingeniería de Sistemas y Automática".

  • Resolución de 18 de diciembre de 2002, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se nombra a don Roque Fernando Madrigal Madrigal Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Óptica", adscrita al Departamento de Ciencia y Tecnología de los Materiales.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2002, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Filología Francesa" del Departamento de Filología Francesa e Italiana a don Laurence Malingret.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2002, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña Blanca Emilia Mendoza Buergo.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2002, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Juan Botella Ausina.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2002, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de doña Alicia Baltasar Bague como Profesora titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2002, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial" del Departamento de Electrónica y Computación a don Paulo Manuel Félix Lamas.

  • Resolución de 26 de diciembre de 2002, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Enfermería" a doña María Teresa de Jesús Díez Fernández.

  • Resolución de 26 de diciembre de 2002, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Análisis Geográfico Regional" a doña Inmaculada Aguado Suárez.

  • Resolución de 26 de diciembre de 2002, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Enfermería" a doña María del Carmen Yegler Velasco.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2002, de la Universidad Pompeu Fabra, por la que se publica el nombramiento de doña Elena Hidalgo Hernando.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Corrección de erratas de la Resolución de 27 de noviembre de 2002, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se convoca concurso específico de méritos para la provisión de vacantes en la Agencia Española de Cooperación Internacional para funcionarios de los grupos A, B, C y D.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de 10 de enero de 2003, de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado, por la que se elevan a definitivas las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas de personal laboral fijo, con categoría de Técnico Titulado Superior (Licenciado en Medicina y Cirugía, especialista en Medicina del Trabajo o Diploma de Medicina de Empresa), para el ingreso en la plantilla de personal laboral del organismo.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 20 de diciembre de 2002, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la lista de aspirantes aprobados en las fases de oposición y de concurso de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Delineantes de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Orden MAM/1364/2002, de 30 de mayo.

  • Resolución de 3 de enero de 2003, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la lista de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado, convocadas por Orden MAM/903/2002, de 11 de abril.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden CTE/3441/2002, de 30 de diciembre, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos y se determina la fecha, lugar y hora de comienzo de la fase de concurso y de la prueba de conocimiento del castellano del concursooposición libre para cubrir 34 plazas de la Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2002, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se corrigen errores de la Resolución de 10 de diciembre de 2002 por la que se eleva a definitiva la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso por el sistema de promoción interna para cubrir 80 plazas en la Escala 5403, Investigadores Científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 22 de octubre de 2002, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra Vocal titular y suplente en el Tribunal calificador y se declara aprobada la lista de admitidos para las pruebas selectivas para acceder a cuatro plazas vacantes en la plantilla de personal laboral y se convoca a los aspirantes para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2002, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se hace pública la composición de la Comisión para la provisión de plaza vinculada de Catedrático de Universidad y Facultativo Especialista de Área en el Hospital Universitario de Gran Canaria, Doctor Negrín, dependiente del Servicio Canario de Salud.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2002, de la Universidad de La Laguna, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza del Cuerpo de Catedráticos de Universidad.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2002, de la Universidad de Alcalá, por la que se declara la no provisión de la plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Enfermería".

  • Corrección de erratas de la Resolución de 3 de diciembre de 2002, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, para el día 29 de enero de 2003.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 9 de diciembre de 2002, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios para el día 12 de febrero de 2003.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 3 de enero de 2003, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se ordena hacer público el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo del día 12 de diciembre de 2002, sobre composición de las Secciones de la Sala Tercera del mencionado Tribunal durante el año 2003.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 1 de enero de 2003, del Instituto de Estudios Fiscales, por la que se adjudican cinco becas de formación de personal investigador convocadas por Resolución de 5 de agosto de 2002.

  • Resolución de 4 de enero de 2003, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el Sorteo del Jueves que se ha de celebrar el día 16 de enero de 2003.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2002, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve el procedimiento administrativo incoado a la entidad Caja de Ahorros del Mediterráneo, con fecha 28 de octubre de 2002.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 5 de diciembre de 2002, de la Secretaría General de Asuntos Sociales, por la que se dispone la publicación de las ayudas y subvenciones concedidas al amparo de lo dispuesto en la Orden TAS/514/2002, de 8 de marzo.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2002, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (Instituto de Migraciones y Servicios Sociales) y la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes de la Comunidad Autónoma Valenciana, para el desarrollo de un programa de accesibilidad en las líneas regulares de autobuses interurbanos.

  • Resolución de 26 de diciembre de 2002, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio marco de colaboración entre la Consejería de Bienestar Social, de la Generalidad Valenciana, y el Real Patronato sobre Discapacidad, con el fin de promover y mejorar la atención a las personas con discapacidad en el ámbito de la Comunidad Autónoma Valenciana.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de 3 de enero de 2003, de la Subsecretaría, por la que se dispone la publicación del acuerdo de encomienda de gestión entre la Secretaría de Estado para la Administración Pública y la Subsecretaría del Ministerio de Sanidad y Consumo.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Orden ECO/19/2003, de 8 de enero, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Consejo de Ministros de 29 de noviembre de 2002, por el que, conforme a lo dispuesto en la letra b) del apartado 1 del artículo 17 de la Ley 16/1989, de 17 de julio, de Defensa de la Competencia, se decide subordinar a la observancia de condiciones la operación de concentración económica consistente en la integración de "DTS Distribuidora de Televisión por Satélite, Sociedad Anónima" (Vía Digital), en "Sogecable, Sociedad Anónima" (Sogecable).

  • Orden ECO/20/2003, de 8 de enero, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Consejo de Ministros de 29 de noviembre de 2002, por el que, conforme a lo dispuesto en la letra b) del apartado 1 del artículo 17 de la Ley 16/1989, de 17 de julio, de Defensa de la Competencia, se decide subordinar a la observancia de condiciones relativas al mercado de derechos de retransmisión de acontecimientos futbolísticos la operación de concentración económica consistente en la integración de "DTS Distribuidora de Televisión por Satélite, Sociedad Anónima" (Vía Digital), en "Sogecable, Sociedad Anónima" (Sogecable).

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 13 de enero de 2003, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 13 de enero de 2003, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 15 de noviembre de 2002, de la Dirección General de Industria y Energía de la Consejería de Industria y Trabajo, por la que se concede la aprobación de modelo de un sistema de medida instalado sobre camiones-cisterna destinados al transporte por carretera y al suministro de líquidos de poca viscosidad (viscosidad " 20 mPa.s) y almacenados a la presión atmosférica, con excepción de los líquidos alimentarios, marca "Parcitank", modelo SMP-LE, fabricado y presentado por la empresa

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de 5 de noviembre de 2002, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, por la que se concede la aprobación de modelo del contador incorporado a las máquinas recreativas tipo B, marca "Barcrest España", modelo BE02/004, comercializado por la empresa "Barcrest España, Sociedad Limitada".

  • Resolución de 7 de noviembre de 2002, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, por la que se concede la aprobación de modelo del contador incorporado a las máquinas recreativas tipo B, marca "Sleic", modelo SP-3, comercializado por la empresa "Creaciones e Investigaciones Electrónicas, Sociedad Limitada".

  • Resolución de 15 de noviembre de 2002, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, por la que se concede la aprobación de modelo del contador incorporado a las máquinas recreativas tipo B, marca "Barcrest España", modelo BE02/002, comercializado por la empresa "Barcrest España, Sociedad Limitada".

  • Resolución de 28 de noviembre de 2002, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, por la que se concede la aprobación de modelo del cinemómetro estático destinado a medir la velocidad de los vehículos a motor, marca "Laser Technology", modelo Digi-Cam, fabricado en Estados Unidos por la entidad "Laser Technology, Inc.", e importado por la empresa "Sociedad para Investigaciones y Aplicaciones Industriales, Sociedad Anónima".

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, Delegación Especial de Castilla y León, por la que se anuncia convocatoria de concurso para la contratación de un servicio de seguridad.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Canarias-Las Palmas por la que se anuncia la adjudicación del expediente que se cita.

  • Resolución de Loterías y Apuestas del Estado por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para contratar un servicio de estudio y estrategia de mercado así como la creación y aplicación de planes de comunicación y estrategias de medios, para los juegos de Lotería Nacional del jueves y sábado y "Sorteo de El Niño" gestionados por Loterías y Apuestas del Estado.

  • Resolución de Loterías y Apuestas del Estado por la que se anuncia concurso Público, procedimiento abierto, para contratar un servicio de estudio y estrategia de mercado así como la creación y aplicación de planes de comunicación y estrategias de medios, para los juegos activos sobre base 6/49 gestionados por Loterías y Apuestas del Estado.

  • Resolución de Loterías y Apuestas del Estado por la que se anuncia la adjudicación del suministro de dos máquinas "offset" y una alzadora (dos lotes).

  • Resolución de Loterías y Apuestas del Estado declarando desierta la adjudicación del concurso para el suministro de 15.000 ejemplares de expositores de boletos. Referencia 115 EXPO-BOL, para la Red de Ventas de Loterías y Apuestas del Estado.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación por concurso, procedimiento abierto, del contrato de servicio de vigilancia y seguridad de los edificios e instalaciones del Consejo Superior de Deportes, Madrid.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se adjudica la contratación número 1218/JC-84/02, para la adquisición de dos locales con destino a la ampliación de la Agencia de la Seguridad Social en Osuna (Sevilla).

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se adjudica la contratación número 1033/JC-64/02, para la adquisición de dos locales con destino a la ampliación de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Lleida.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se adjudica el concurso público número 520/CP-32/02, para la adquisición de un local con destino a Agencia de la Seguridad Social en Pastrana (Guadalajara).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Murcia por la que se convoca concurso abierto número MU-SE3/03, para la contratación del servicio de mantenimiento de limpieza de distintas dependencias del INEM en Murcia.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación de los servicios de edición e impresión de la Revista Mar.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso (procedimiento abierto) para contratar los servicios de asistencia de un buque para el transporte del apoyo sanitario que acompañará a la flota española en aguas del Atlántico norte.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Sevilla por la que se convoca concurso abierto 1/2003 para la contratación del servicio de mantenimiento integral de los centros de atención e información de la Seguridad Social para el año 2003 (expediente 1/03).

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público para la contratación de "Impresión y manipulado de modelos para el Taller de Artes Gráficas del INE, durante los años 2003 y 2004".

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público para la contratación de "Tirada y encudernación de publicaciones a una tinta del INE, durante los años 2003 y 2004".

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público para la contratación de "Obras de acondicionamiento de local para oficinas del Instituto Nacional de Estadística en el edificio situado en el paseo de la Catellana, 181, de Madrid".

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda, adoptado en su reunión del día 16 de diciembre de 2002, por el que se hace pública la resolución del concurso para la contratación del servicio de seguridad, protección y control en los centros de Madrid y Burgos para el año 2003, que fue convocado en el "Boletín Oficial del Estado" número 257, de 26 de octubre de 2002.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Departamento de Sanidad del Gobierno Vasco por la que se da publicidad a la convocatoria de concurso restringido para la redacción del proyecto de construcción de un edificio para sede del Departamento de Sanidad del Gobierno Vasco en Bizkaia.

  • Resolución del Director de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad a la licitación del contrato de suministro que tiene por objeto la fabricación y suministro de recetas de farmacia en las modalidades de talonario y DIN A-4.

  • Resolución del Hospital de Basurto-Osakidetza por la que se anuncia la adjudicación del servicio de uso de un sistema CS7402 para el Hospital de Basurto.

  • Resolución del Hospital de Basurto, Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de marcapasos, electrodos e introductores para el Hospital de Basurto.

  • Resolución del Servicio Vasco de Salud por la que se comunica la corrección de errores materiales en la adjudicación del concurso público para la adquisición de suturas manuales para el hospital "Donostia" de San Sebastián.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la División de Recursos Económicos del SERGAS, de 23 de diciembre de 2002, por la que se anuncia concurso público, mediante procedimiento abierto y trámite de urgencia, para la reforma y ampliación para urgencias, rehabilitación consultas externas, hospital de día de Oncología y varios usos en el Hospital General de Vigo (Pontevedra).

  • Resolución de la División de Recursos Económicos, por la que se anuncia concurso público abierto, de suministro sucesivo, de 20 de diciembre de 2002, por el trámite de urgencias, anticipado del gasto, para la adquisición de equipamiento electromédico para diálisis con destino al Hospital Comarcal de la Costa de Burela-Lugo (SCS.-04/2003) (ocho lotes).

  • Resolución de la División de Recursos Económicos, de 20 de diciembre de 2002, por la que se anuncia concurso público abierto, de suministro sucesivo, por el trámite de urgencias, anticipado del gasto, para la adquisición de equipamiento electromédico con destino al Hospital Comarcal Barco de Valdeorras-Ourense (SCS.-02/2003) (22 lotes).

  • Resolución del Gerente General del Complejo Hospitalario de Ourense, de 17 de diciembre de 2002, por la que se anuncia el concurso público por procedimiento abierto y trámite ordinario, para la contratación del suministro sucesivo de material de cobertura quirúrgico para un solo uso (C.P. 23/2002).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Dirección del Complejo Hospitalario de Ciudad Real, Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por la que en cumplimiento del artículo 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y resolución de 23 de julio de 2002, del SESCAM, sobre delegación de competencias, se hace pública la adjudicación del C.A. 2002-0-3 para el suministro de material para cirugía laparoscópica.

  • Resolución del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha dando a conocer la adjudicación del concurso abierto de suministros, expediente CA-11/2002, con destino al Complejo Hospitalario La Mancha-Centro.

  • Resolución del "Sescam" "Complejo Hospitalario de Toledo" por la que se convoca concurso de suministros (procedimiento abierto) 25/2002.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, de 19 de diciembre de 2002, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso abierto del expediente CN-GU-02-166.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución del Consorcio Sanitario de Tenerife por la que se hace público el concurso abierto, tramitación anticipada, para el suministro de catéteres para la Unidad de Hemodinámica del Hospital Universitario de Canarias, Consorcio Sanitario de Tenerife.

  • Anuncio de la Dirección General de Salud Pública del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca concurso público, procedimiento abierto, trámite de urgencia, para la adjudicación del contrato de suministro de vacunas destinadas a la campaña de vacunación en la Comunidad Autónoma de Canarias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de MINTRA, Madrid Infraestructuras del Transporte, de 7 de enero de 2003, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de "Servicio de seguridad del edificio de Sede de MINTRA, Madrid Infraestructuras del Transporte".

  • Resolución de MINTRA, Madrid Infraestructuras del Transporte de 7 de enero de 2003, por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de "Servicio de mantenimiento y limpieza del edificio de sede de MINTRA, Madrid Infraestructuras del Transporte".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de 11 de diciembre de 2002, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), nuevo acceso de alta velocidad a Toledo, tramo: Alameda de la Sagra-Mocejón. Términos municipales de Toledo, Mocejón, Alameda de la Sagra y Villaseca de la Sagra.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se otorga concesión administrativa a don José Luis Rivero Pérez para la explotación del bar del dique del este del puerto de Santa Cruz de Tenerife.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Alicante sobre información pública relativa a la solicitud de autorización administrativa y reconocimiento de la utilidad pública de las instalaciones del proyecto de ejecución de la línea eléctrica aéreo-subterránea a 220 kV, doble circuito, entre el apoyo número 271 bis de la línea Escombreras-San Vicente, y la St. El Palmeral.

  • Anuncio del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo de la Delegación Territorial de León para autorización administrativa de instalación eléctrica. Expediente: 267/02.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre expropiación forzosa de los terrenos necesarios para el proyecto de conducciones para el abastecimiento conjunto a los sistemas de Víboras y Quiebrajano. Tramo II: Interconexión de la ETAP de Martos al Partidor del Reventón, en los términos municipales de Martos, Torredonjimeno y Torredelcampo (Jaén), y tramo III: Jaén-Partidor del Reventón para funcionamiento reversible, en los términos municipales de Jaén y Torredelcampo (Jaén). Expte. 004-J.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a "Iberdrola Distribución Eléctrica, Sociedad Anónima", la ampliación de la subestación transformadora y de seccionamiento de 220/66/13,8 kV denominada "Logroño", en la provincia de La Rioja.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a "Iberdrola Distribución Eléctrica, Sociedad Anónima Unipersonal" la modificación de la línea eléctrica aérea a 220 kilovoltios "Majadahonda-Ventas de Alcorcón", en el tramo comprendido entre los apoyos 227/660 y 237/670, en la provincia de Madrid, y se declara, en concreto, la utilidad pública de la misma.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid