Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de enero de 2003, Núm. 12

Sumario BOE-S-2003-12:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Departamento de Sanidad del Gobierno Vasco por la que se da publicidad a la convocatoria de concurso restringido para la redacción del proyecto de construcción de un edificio para sede del Departamento de Sanidad del Gobierno Vasco en Bizkaia.

  • Resolución del Director de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad a la licitación del contrato de suministro que tiene por objeto la fabricación y suministro de recetas de farmacia en las modalidades de talonario y DIN A-4.

  • Resolución del Hospital de Basurto-Osakidetza por la que se anuncia la adjudicación del servicio de uso de un sistema CS7402 para el Hospital de Basurto.

  • Resolución del Hospital de Basurto, Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de marcapasos, electrodos e introductores para el Hospital de Basurto.

  • Resolución del Servicio Vasco de Salud por la que se comunica la corrección de errores materiales en la adjudicación del concurso público para la adquisición de suturas manuales para el hospital "Donostia" de San Sebastián.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid