Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de enero de 2003, Núm. 12

Sumario BOE-S-2003-12:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 20 de diciembre de 2002, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la lista de aspirantes aprobados en las fases de oposición y de concurso de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Delineantes de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Orden MAM/1364/2002, de 30 de mayo.

  • Resolución de 3 de enero de 2003, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la lista de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado, convocadas por Orden MAM/903/2002, de 11 de abril.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre expropiación forzosa de los terrenos necesarios para el proyecto de conducciones para el abastecimiento conjunto a los sistemas de Víboras y Quiebrajano. Tramo II: Interconexión de la ETAP de Martos al Partidor del Reventón, en los términos municipales de Martos, Torredonjimeno y Torredelcampo (Jaén), y tramo III: Jaén-Partidor del Reventón para funcionamiento reversible, en los términos municipales de Jaén y Torredelcampo (Jaén). Expte. 004-J.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid