Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de enero de 2003, Núm. 12

Sumario BOE-S-2003-12:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 15 de noviembre de 2002, de la Dirección General de Industria y Energía de la Consejería de Industria y Trabajo, por la que se concede la aprobación de modelo de un sistema de medida instalado sobre camiones-cisterna destinados al transporte por carretera y al suministro de líquidos de poca viscosidad (viscosidad " 20 mPa.s) y almacenados a la presión atmosférica, con excepción de los líquidos alimentarios, marca "Parcitank", modelo SMP-LE, fabricado y presentado por la empresa

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Dirección del Complejo Hospitalario de Ciudad Real, Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por la que en cumplimiento del artículo 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y resolución de 23 de julio de 2002, del SESCAM, sobre delegación de competencias, se hace pública la adjudicación del C.A. 2002-0-3 para el suministro de material para cirugía laparoscópica.

  • Resolución del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha dando a conocer la adjudicación del concurso abierto de suministros, expediente CA-11/2002, con destino al Complejo Hospitalario La Mancha-Centro.

  • Resolución del "Sescam" "Complejo Hospitalario de Toledo" por la que se convoca concurso de suministros (procedimiento abierto) 25/2002.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, de 19 de diciembre de 2002, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso abierto del expediente CN-GU-02-166.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid