Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de junio de 2002, Núm. 154

Sumario BOE-S-2002-154:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Convenio entre el Reino de España y la República de Eslovenia para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal en materia de impuestos sobre la renta y sobre el patrimonio, hecho en Liubliana el 23 de mayo de 2001.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Real Decreto 528/2002, de 14 de junio, sobre determinación del coste efectivo correspondiente a los servicios traspasados a la Generalidad de Cataluña por el Real Decreto 615/2001, de 8 de junio, en materia de enseñanza (profesorado de religión).

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Circular de 16 de junio de 2002, de la Secretaría General de Comercio Exterior, por la que se modifica la de 13 de diciembre de 2001, relativa al procedimiento y tramitación de las importaciones e introducciones de mercancías y sus regímenes comerciales.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden CTE/1612/2002, de 25 de junio, por la que se actualizan los anexos I y II del Real Decreto 2028/1986, de 6 junio, sobre las normas para la aplicación de determinadas directivas de la CE, relativas a la homologación de tipo de vehículos automóviles, remolques, semirremolques, motocicletas, ciclomotores y vehículos agrícolas, así como de partes y piezas de dichos vehículos.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 18 de junio de 2002, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que queda a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña la Magistrada doña María Jesús Lombraña Pérez.

  • Acuerdo de 25 de junio de 2002, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Jueces sustitutos para el año judicial 2001/2002, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía y Comunidad Valenciana.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 6 de junio de 2002, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se dispone el nombramiento de don Carlos Uranga Cogollos como Subdirector general de Planificación y Coordinación de la Reforma de la Administración de Justicia de la Dirección General para la Modernización de la Administración de Justicia.

  • Resolución de 17 de junio de 2002, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Eivissa, perteneciente al Colegio Notarial de Baleares, al Notario de dicha localidad, don Miguel Ángel Rufas Abenoza.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden DEF/1613/2002, de 25 de junio, por la que se concede el grado militar de General de División del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra, con carácter eventual, al General de Brigada don Rafael Barbudo Gironza.

  • Orden DEF/1614/2002, de 25 de junio, por la que se dispone el cese del General de División del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Íñigo Pérez Navarro como Jefe del Estado Mayor del Cuartel General Conjunto Sur en Verona (Italia).

  • Orden DEF/1615/2002, de 25 de junio, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Rafael Barbudo Gironza como Jefe del Estado Mayor del Cuartel General Conjunto Sur en Verona (Italia).

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Corrección de erratas de la Resolución de 3 de junio de 2002, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden MAM/1616/2002, de 20 de junio, por la que se modifica y corrigen errores y errata de la Orden MAM/1532/2002, de 3 de junio, por la que se resuelve concurso específico, referencia 2E/2002P, convocado por Orden MAM/605/2002, de 4 de marzo.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 23 de mayo de 2002, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se corrigen errores de la Resolución de 17 de abril de 2002.

  • Resolución de 24 de mayo de 2002, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se nombra a don Antonio García Martín Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento "Ingeniería Cartográfica, Geodesia y Fotogrametría".

  • Resolución de 27 de mayo de 2002, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se nombra a doña María del Carmen Bueso Sánchez Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento "Estadística e Investigación Operativa".

  • Resolución de 28 de mayo de 2002, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se nombra a don Vicente Javier Garcerán Hernández Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento "Electrónica".

  • Resolución de 5 de junio de 2002, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de "Arquitectura y Tecnología de Computadores", a don Antonio José de Vicente Rodríguez.

  • Resolución de 5 de junio de 2002, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Didáctica de las Ciencias Experimentales", a don Juan Miguel Campanario Larguero.

  • Resolución de 5 de junio de 2002, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Miguel Ángel Muñoz Martínez Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de "Física de la Materia Condensada".

  • Resolución de 5 de junio de 2002, de la Universidad "Pablo de Olavide", de Sevilla, por la que se nombra a don José María Contreras Mazario Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Derecho Eclesiástico del Estado", adscrito al Departamento de Derecho Público.

  • Resolución de 7 de junio de 2002, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Luis Ángel Ruiz Fernández Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento "Ingeniería Cartográfica, Geodesia y Fotogrametría", adscrita al Departamento de Ingeniería Cartográfica, Geodesia y Fotogrametría.

  • Resolución de 7 de junio de 2002, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña María Carmen Juan Lizandra Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento "Lenguajes y Sistemas Informáticos", adscrita al Departamento de Sistemas Informáticos y Computación.

  • Resolución de 7 de junio de 2002, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra doña Ariadna Fuertes Seder, Profesora titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de "Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial".

  • Resolución de 7 de junio de 2002, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Antonio Torregrosa Mira Catedrático de Universidad, del área de conocimiento "Ingeniería Agroforestal", adscrita al Departamento de Mecanización y Tecnología Agraria.

  • Resolución de 8 de junio de 2002, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don José Miguel Delgado Barrado Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Historia Moderna", del Departamento de Territorio y Patrimonio Histórico.

  • Resolución de 10 de junio de 2002, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Juan Manuel Mates Barco Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Historia e Instituciones Económicas", del Departamento de Economía Aplicada.

  • Resolución de 10 de junio de 2002, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Rafael Jesús Segura Sánchez Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Lenguajes y Sistemas Informáticos", del Departamento de Informática.

  • Resolución de 10 de junio de 2002, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Juan Ruiz de Miras Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Lenguajes y Sistemas Informáticos", del Departamento de Informática.

  • Resolución de 11 de junio de 2002, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don José María Díaz Pérez de la Lastra Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Ingeniería e Infraestructura de los Transportes".

  • Resolución de 11 de junio de 2002, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Economía Aplicada", del Departamento de Economía Aplicada I, a doña María Milagros Sieiro Constenla.

  • Resolución de 12 de junio de 2002, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial" a doña María Ángeles Fernández de Sevilla Vellón.

  • Resolución de 12 de junio de 2002, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Catedrática de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Didáctica de las Ciencias Sociales" a doña Áurea Cascajero Garcés.

  • Resolución de 13 de junio de 2002, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se nombra a don Gonzalo Ramírez de Haro Valdés Profesor titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 13 de junio de 2002, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don Eduardo Galván Rodríguez Catedrático de Universidad, del área de conocimiento "Historia del Derecho y de las Instituciones".

  • Resolución de 13 de junio de 2002, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Joaquín López Fernández Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Ingeniería de Sistemas y Automática", del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática.

  • Resolución de 13 de junio de 2002, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de "Química Inorgánica", Departamento de Química Inorgánica, a don Miguel Ángel Vicente Rodríguez.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 30 de mayo de 2002, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se hacen públicos los números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Acuerdo de 10 de junio de 2002, de la Comisión de Selección de las pruebas de acceso a las carreras judicial y fiscal, por el que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos para tomar parte en las pruebas selectivas para el ingreso en la Escuela Judicial y en el Centro de Estudios Jurídicos de la Administración de Justicia, convocadas por Acuerdo de 27 de febrero de 2002.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Corrección de errores de la Orden HAC/1402/2002, de 27 de mayo, por la que se aprueban dos convocatorias de pruebas selectivas para ingreso en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Gestión Catastral, una por el sistema de turno libre y otra por el sistema de promoción interna, contemplado en el artículo 5 del Real Decreto 198/2002, de 15 de febrero.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 29 de mayo de 2002, de la Universidad de Barcelona y el Instituto Catalán de la Salud-Ciudad Sanitaria y Universitaria de Bellvitge, por la que se nombra la Comisión que ha de juzgar el concurso para la provisión de una plaza vinculada, convocada por Resolución de 12 de noviembre de 2001.

  • Resolución de 6 de junio de 2002, de la Universidad de Alcalá, por la que se declara la no provisión de la plaza de Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Física Aplicada".

  • Resolución de 7 de junio de 2002, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocados por Resolución de 30 de octubre de 2001.

  • Resolución de 10 de junio de 2002, de la Universidad de A Coruña, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar de esta Universidad.

  • Resolución de 11 de junio de 2002, de la Universidad de Alicante, por la que se hace pública la composición de una Comisión juzgadora de un concurso docente.

  • Resolución de 11 de junio de 2002, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a plaza de Cuerpo Docente Universitario.

  • Resolución de 12 de junio de 2002, de la Universidad de Cantabria, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de juzgar un concurso para la provisión de una plaza de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 12 de junio de 2002, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se corrige la Resolución de 28 de diciembre de 2001, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de una plaza vacante de la Escala Técnica de Gestión de esta Universidad.

  • Resolución de 13 de junio de 2002, de la Universidad de Vigo, por la que se corrigen errores de la de 22 de mayo de 2002, que hace pública la designación de las Comisiones que han de resolver concursos a plazas de Profesorado, convocadas por Resolución de 7 de junio de 2001.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 24 de junio de 2002, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto), celebrados los días: 17, 18, 19 y 21 de junio de 2002 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

  • Resolución de 24 de junio de 2002, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro del sorteo de "El Gordo de la Primitiva", celebrado el día 23 de junio de 2002 y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden FOM/1617/2002, de 12 de junio, por la que se acuerda la amortización anticipada del empréstito denominado cédulas del Instituto Nacional de la Vivienda, emisión abril de 1956.

  • Resolución de 13 de junio de 2002, de la Subsecretaría, por la que se acuerda iniciar el procedimiento para el otorgamiento de compensaciones al transporte marítimo y aéreo de mercancías con origen o destino en las Illes Balears.

  • Resolución de 13 de junio de 2002, de la Dirección General de Transportes por Carretera, por la que se hace pública la fecha, hora y lugar de realización de los ejercicios para la constatación de la capacitación profesional para el ejercicio de las actividades de transporte por carretera a celebrar en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden APA/1618/2002, de 17 de junio, por la que se fijan las fechas de recuento de la carga ganadera de las explotaciones de ganado vacuno para el cobro del pago por extensificación, correspondientes al primer semestre de 2002.

  • Orden APA/1619/2002, de 26 de junio, por la que se establece una veda temporal para la pesca con la modalidad de arrastre de fondo en determinada zona del litoral de la Comunidad Valenciana.

  • Orden APA/1620/2002, de 18 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones para planes de asistencia técnica y de gestión, en los sectores de transformación y comercialización de los productos agrarios, silvícolas, de la pesca, la acuicultura y la alimentación, y se convocan para el ejercicio 2002.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 10 de junio de 2002, de la Secretaría General de Gestión y Cooperación Sanitaria, por la que se da publicidad al Convenio en materia de Farmacovigilancia entre la Agencia Española del Medicamento del Ministerio de Sanidad y Consumo y la Consejería de Salud de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

  • Resolución de 31 de mayo de 2002, de la Secretaría General de Gestión y Cooperación Sanitaria, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración -Protocolo General- entre el Ministerio de Sanidad y Consumo, a través del Instituto de Salud Carlos III y la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para establecer el marco de desarrollo de actividades de carácter científico y técnico.

  • Resolución de 10 de junio de 2002, de la Secretaría General de Gestión y Cooperación Sanitaria, por la que se da publicidad al Convenio en materia de Farmacovigilancia entre la Agencia Española del Medicamento del Ministerio de Sanidad y Consumo y la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 4 de junio de 2002, del Instituto de Salud "Carlos III", por la que se dispone la publicación de las subvenciones concedidas en el cuarto trimestre del 2001 y primer trimestre del 2002.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de 5 de junio de 2002, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se declaran aprobadas las listas de aspirantes admitidos y excluidos a participar en el examen de aptitud acreditativo de los conocimientos necesarios para la actividad profesional de Agente de la Propiedad Industrial, convocado por Resolución de 4 de marzo de 2002, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, base 1.1 y se señala la fecha, hora y lugar de comienzo del primer ejercicio.

  • Resolución de 5 de junio de 2002, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se declaran aprobadas las listas de aspirantes admitidos y excluidos a participar en el examen de aptitud acreditativo del conocimiento del Derecho español como requisito previo al ejercicio de la profesión de Agente de la Propiedad Industrial por profesionales de un Estado miembro de la Unión Europea o de Estados Partes en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, convocado por Resolución de 4 de marzo de 2002 de la Oficina Española de Patentes y Marcas, base 1.2.

  • Resolución de 13 de junio de 2002, de la Secretaría de Estado de Política Científica y Tecnológica, por la que se conceden subvenciones para la realización de Acciones Integradas de Investigación Científica y Técnica entre España y Portugal, para el periodo del 1 de enero de 2002 al 31 de diciembre de 2003.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 27 de junio de 2002, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 27 de junio de 2002, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 13 de junio de 2002, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se hace público el Acuerdo de la Subcomisión Permanente del Consejo de Universidades de 6 de junio de 2002, por delegación de la Comisión Académica, estimatoria de solicitudes de modificación de denominación de plazas de Profesores universitarios.

  • Resolución de 14 de junio de 2002, de la Universidad de Valladolid, por la que se establece el plan de estudios de Licenciado en Derecho.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Jefa del Gabinete Técnico del Subsecretario del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se convoca concurso público por procedimiento abierto para obras de sustitución de carpintería metálica exterior en el Laboratorio Agroalimentario de Santander.

  • Resolución de la Jefa del Gabinete Técnico del Subsecretario de Agricultura, Pesca y Alimentación por la cual se convoca concurso público para el suministro y montaje de mobiliario específico y equipos del Departamento de Análisis de Alimentos Transgénicos del Laboratorio Arbitral Agroalimentario de Madrid.

  • Resolución de la Jefa del Gabinete Técnico del Subsecretario del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se convoca concurso público por procedimiento abierto para la realización de obras de adecuación y rehabilitación parcial de la red de saneamiento bajo edificio y colectores pluviales en el edificio sur del Laboratorio Arbitral Agroalimentario de Madrid.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento negociado sin publicidad de Servicio de noticias nacional, e internacional y autonómicos, con la empresa "Europa Press Noticias, Sociedad Anónima", durante el año 2002.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios del Ministerio de Sanidad y Consumo por la que se ordena la publicación de la adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, tramitación anticipada, para la contratación de los "Servicios para implantación de una solución de gestión de contenidos y personalización WEB y el desarrollo de un paquete básico de servicios basados en la misma para el Ministerio de Sanidad y Consumo (Acción: Salud en la red)".

  • Resolución del Instituto de Salud por la que se publica la adjudicación de unas obras.

  • Resolución de la Oficialía Mayor, de 27 de junio de 2002, por la que se publica la licitación de las obras de reforma del salón de actos en la Sede Central del Departamento.

  • Corrección de errores del concurso público para la contratación del servicio de limpieza en el Ministerio de Sanidad y Consumo y su Organismo Autónomo Agencia Española del Medicamento.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia la adjudicación del contraro cuyo objeto es "Recogida, grabación y depuración de la información de la encuesta sobre equipamiento y uso de tecnologías de la información y la comunicación en los hogares 2002".

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia concurso público de la consultoría y asistencia para la extensión y consolidación del sistema de calidad turística española en alojamientos rurales.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 17 de junio de 2002, del Director Gerente de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, para la subsanación de errores detectados, aclaraciones y ampliación del plazo de presentación de ofertas de la Resolución de 20 de mayo de 2002, publicada en el "Boletín Oficial del Estado" número 130, del 31, mediante el que se anuncia el concurso para la contratación del servicio de asistencia médico-sanitaria en los traslados entre centros sanitarios de pacientes críticos en las provincias de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de 7 de junio de 2002, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia de la Comunidad Autónoma de Canarias, por el que se deja sin efecto el anuncio de 14 de mayo de 2002, en virtud del cual se publicaba la licitación para la contratación de una asistencia técnica consistente en la elaboración del proyecto de ejecución de obras del nuevo edificio de Juzgados del partido judicial de La Laguna y remodelación del existente.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Castellón por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa del proyecto de instalaciones "Línea de contrastación de turbinas, posición 15.10" del gasoducto Barcelona-Valencia en el término municipal de Chilches (Castellón).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Anuncio del Servicio Territorial de Industria y Energía de Valencia. Consellería de Innovación y Competitividad. Generalitat Valenciana. Área de Industria, Energía y Minas. Autorización de aprovechamiento de agua mineral natural.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril