Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de junio de 2002, Núm. 155

Sumario BOE-S-2002-155:

I. Disposiciones generales

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo Reglamentario 3/2002, de 19 de junio, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se modifica el Reglamento 1/1995, de 7 de junio, de la Carrera Judicial, en lo relativo a permisos y licencias.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden TAS/1622/2002, de 13 de junio, por la que se regula la forma de garantizar, por los beneficiarios de las subvenciones y ayudas públicas que conceda el Instituto Nacional de Empleo, los anticipos de pago sobre las mismas, así como por los obligados al pago en período voluntario de los fraccionamientos y aplazamientos que se concedan, resultantes del procedimiento de reintegro de dicho Organismo contenido en la Resolución de 20 de marzo de 1996.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Real Decreto 597/2002, de 28 de junio, por el que se aprueba el Reglamento general de ingreso en los centros docentes de formación del Cuerpo de la Guardia Civil.

  • Orden PRE/1623/2002, de 25 de junio, por la que se aprueba la organización de los terceros, segundos y primeros escalones de la normalización militar de materiales en el Ministerio de Defensa y Dirección General de la Guardia Civil en lo que afecta a su dependencia con este Ministerio.

  • Orden PRE/1624/2002, de 25 de junio, por la que se modifica el anexo I del Real Decreto 1406/1989, de 10 de noviembre, por el que se imponen limitaciones a la comercialización y al uso de ciertas sustancias y preparados peligrosos.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 25 de junio de 2002, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se hacen públicos los nuevos precios máximos de venta de gas natural para uso como materia prima.

  • Resolución de 27 de junio de 2002, del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en expendedurías de tabaco y timbre del área del monopolio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 19 de junio de 2002, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se corrigen errores de la de 25 de abril de 2002, por la que se resuelve concurso para la provisión de puestos de trabajo del grupo C, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública (C.A. 2/2001).

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 1 de junio de 2002, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Margalida Pons Jaume Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Filología Catalana".

  • Resolución de 3 de junio de 2002, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se nombra a don David Javier López Medina Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento "Matemática Aplicada".

  • Resolución de 4 de junio de 2002, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se nombra a don Manuel Calixto Molina Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento "Matemática Aplicada".

  • Resolución de 13 de junio de 2002, de la Universidad de León, por la que se nombra a don José Antonio Resines Gordaliza Catedrático de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de "Didáctica de las Ciencias Experimentales".

  • Resolución de 13 de junio de 2002, de la Universidad de León, por la que se nombra a don Prisciliano Cordero del Castillo Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Sociología".

  • Resolución de 14 de junio de 2002, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de "Lenguajes y Sistemas Informáticos", a doña María Paloma Moreda Pozo.

  • Resolución de 14 de junio de 2002, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Filología Inglesa", a don John Douglas Sanderson Pastor.

  • Resolución de 14 de junio de 2002, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de "Teoría de la Señal y Comunicaciones", a don Miguel Romá Romero.

  • Resolución de 15 de junio de 2002, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de "Economía Aplicada", a don Javier Sarasa Pérez.

  • Resolución de 17 de junio de 2002, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de "Economía Financiera y Contabilidad", a don Francisco Poveda Fuentes.

  • Resolución de 17 de junio de 2002, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de "Economía Financiera y Contabilidad", a don Raúl Íñiguez Sánchez.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 600/38118/2002, de 13 de junio, de la Jefatura del Estado Mayor de la Armada, por la que se concede una beca de ayuda a la investigación sobre temas de actualidad científica y cultural del Real Instituto y Observatorio de la Armada en San Fernando (Fundación Alvargonzález, año 2002).

  • Resolución 600/38119/2002, de 14 de junio, de la Jefatura del Estado Mayor de la Armada, por la que se concede una beca de investigación sobre fondos patrimoniales, histórico-artísticos y bibliográficos del Museo Naval (Fundación Alvargonzález, año 2002).

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Corrección de errores de la Resolución de 9 de mayo de 2002, de la Dirección General del Catastro, por la que se publica la relación de municipios a que se refiere la disposición adicional tercera de la Ley 24/2001, de 27 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social.

  • Resolución de 11 de junio de 2002, del Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 72/2002 (procedimiento abreviado), interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número tres de Madrid.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden TAS/1627/2002, de 25 junio, que modifica la de 26 de junio de 2001 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas de formación continua con cargo a la financiación prevista en el III Acuerdo Tripartito de Formación Continua.

  • Resolución de 13 de junio de 2002, de la Dirección General del Instituto Nacional de Empleo, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas para planes de formación continua de demanda correspondiente al ejercicio 2002.

  • Resolucion de 13 de junio de 2002, de la Dirección General del Instituto Nacional de Empleo, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas para planes de formación continua de oferta correspondiente al ejercicio 2002.

  • Resolución de 11 de junio de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la Revisión Salarial del Convenio Nacional del Ciclo de Comercio del Papel y Artes Gráficas.

  • Resolución de 12 de junio de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "La Región, Sociedad Anónima".

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de 20 de junio de 2002, de la Subsecretaría, por la que se dispone la publicación de la Resolución de 5 de junio de 2002, de la Agencia Española de Cooperación Internacional y del Instituto de Estudios Fiscales, por la que se adjudican las becas del Programa de Formación para Funcionarios Iberoamericanos.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 6 de junio de 2002, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a doce y dieciocho meses, correspondientes a las emisiones de fecha 7 de junio de 2002.

  • Resolución de 10 de junio de 2002, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a Estalvida, Fons de Pensions 7.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 28 de junio de 2002, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 28 de junio de 2002, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • Resolución de 19 de abril de 2002, de la Comisión Ejecutiva del Banco de España, de modificación de la de 11 de diciembre de 1998, por la que se aprueban las cláusulas generales aplicables a las Operaciones de Política Monetaria del Banco de España.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se anuncia concurso abierto para la adjudicación del suministro e instalación de un sistema de captación, grabación y distribución de imagen y sonido en el Palacio del Senado.

  • Resolución del Delegado de Economía y Hacienda de Segovia por la que se anuncia concurso público para la contratación de los trabajos incluidos en los expedientes 0102RU402 y 0202RU402.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Organización Procedimiento y Control por la que se anuncia la licitación para el suministro de un videoproyector para el salón de actos de la tercera planta del Ministerio de Fomento.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de 17 de diciembre de 2001, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de fecha 27 de mayo de 2002, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de fecha 4 de junio de 2001, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicio, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de fecha 6 de junio de 2002, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de fecha 10 de junio de 2002, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo por la que se anuncia concurso público para la contratación de las obras e instalación de un sistema de circuito cerrado de televisión para el puerto de Vigo.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo por la que se anuncia concurso público para la contratación de las obras e instalación de la red de comunicaciones para el sistema integral de gestión del puerto de Vigo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se anuncia concurso urgente para la contratación del servicio de gestión de viajes (desplazamientos) (020163).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para las obras de restauración del cubo LXXXI e impermeabilización superior de las Puertas del Obispo Aguirre y de la estación en la Muralla Romana de Lugo. (Concurso: 020159).

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, de fecha 26 de junio de 2002, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro que se indica.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Jefa del Gabinete Técnico del Subsecretario de Agricultura, Pesca y Alimentación por la cual se convoca concurso público para el suministro y montaje de equipos e instalaciones específicas para diversos departamentos de análisis del Laboratorio Arbitral Agroalimentario de Madrid.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza, por la que se anuncia la adjudicación del concurso "Servicio para la celebración de la VII Conferencia de las partes contratantes del Convenio de RAMSAR (COP8), en Valencia los días 18 a 26 de noviembre de 2002".

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de consultoría y asistencia para la elaboración de un estudio sobre modelos genéricos de costes para redes y servicios móviles digitales basados en GSM-900, GSM-1800, GPRS y UTMS para operadores móviles de España.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto, mediante concurso, para la contratación del suministro de un microscopio óptico de calefacción.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto, mediante concurso, para la contratación de los servicios técnicos de fabricación mecánica del Taller General del CIEMAT.

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Directora General del Instituto Gallego de Promoción Económica (Igape), de 12 de junio de 2002, por la que se anuncia concurso público abierto y tramitación ordinaria para la contratación de servicios de publicidad internacional 2002.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de 7 de junio de 2002, por el que se convoca a pública licitación, por el sistema de concurso, la contratación de la consultoría y asistencia de redacción del proyecto y dirección técnica de obras de Construcción del hospital "Tierra de Barros", en Almendralejo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución del Hospital Universitario de "La Princesa" por la que se hace pública la adjudicación del concurso, mediante procedimiento abierto, 7/2002, cuyo objeto es el arrendamiento de TAC helicoidal y adecuación de sala para el Hospital Universitario de "La Princesa".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Área 1 de Atención Especializada de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso abierto número de expediente 2002.0.1.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación de la ejecución de las obras de ajardinamiento del Parque de los Castillos. Fase IV.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación de la ejecución de las obras de ajardinamiento de varias zonas del Parque de Lisboa.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por el que se convoca concurso para adjudicar el suministro de tubería de poliéster reforzado con fibra de vidrio de diámetros 2.200, 900 y 800 milímetros y accesorios para obras de alcantarillado de aguas de Burgos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Coslada (Madrid) adjudicando a la empresa "Solrie Medioambiente, Sociedad Limitada", el concurso público, por procedimiento abierto, del suministro e instalación de contenedores soterrados para recogida selectiva de papel y vidrio en el término municipal de Coslada (Madrid).

  • Resolución del Ayuntamiento de Huelva por la que se publica convocatoria para contratar el suministro, instalación y mantenimiento cincuenta contenedores trituradores para la recogida de envases de vidrio en las vías públicas de la ciudad de Huelva.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almería, Área de Urbanismo de licitación para la adjudicación, por concurso abierto, de la contratación de asistencia técnica de dirección de obras del estadio deportivo y pista de atletismo.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se convoca subasta para la adjudicación del suministro con instalación de un autoclave para el Centro de Experimentación Animal.

  • Resolución de la Universidad de Alicante por la que se anuncia a concurso público, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, la contratación de la obra nuevo edificio para el Servicio de Prevención.

  • Resolución del Rector de la Universidad de Almería por la que se hace pública la adjudicación, mediante procedimiento negociado, del expediente 211/02.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncian concursos para la adjudicación de las obras de referencia.

  • Resolución de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convocan concursos públicos para la contratación de diversas concesiones y autorizaciones administrativas de determinadas instalaciones y espacios de dominio público de esta Universidad, con la finalidad de que se lleven a cabo la explotación económica de las actividades de cafetería y comedor y la instalación y explotación de locutorios telefónicos de uso público.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se hace pública la adjudicación del suministro de material audiovisual con destino al Centro Integrado de Tecnologías de la Información de la Universidad de Cádiz.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de redacción del proyecto básico y de ejecución para la adaptación del antiguo edificio de la Facultad de Veterinaria a la nueva sede del Rectorado.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de prestación del servicio de portería, control de acceso e información al público en Colegios Mayores (Campus Menéndez Pidal) y Residencia Universitaria Lucano.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de suministro de mobiliario de despachos con destino al Departamento de Producción Animal.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de prestación del servicio de traslado de mobiliario de la Facultad de Ciencias de la Educación.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto de instalaciones del gasoducto denominado "Getafe salida del gasoducto a Cuenca" y sus instalaciones auxiliares, en la provincia de Toledo.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por las obras del proyecto de modificación número 1 del proyecto de construcción del Colector General de la Cuenca del sur de Oviedo (Asturias).

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se modifica la Resolución de 29 de noviembre de 2000, por la que se autoriza a "AES Energía Cartagena, Sociedad de Responsabilidad Limitada", la instalación de una central termoeléctrica de ciclo combinado, situada en el término municipal de Cartagena (Murcia).

BANCO DE ESPAÑA

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid