Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de junio de 2002, Núm. 155

Sumario BOE-S-2002-155:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación de la ejecución de las obras de ajardinamiento del Parque de los Castillos. Fase IV.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación de la ejecución de las obras de ajardinamiento de varias zonas del Parque de Lisboa.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por el que se convoca concurso para adjudicar el suministro de tubería de poliéster reforzado con fibra de vidrio de diámetros 2.200, 900 y 800 milímetros y accesorios para obras de alcantarillado de aguas de Burgos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Coslada (Madrid) adjudicando a la empresa "Solrie Medioambiente, Sociedad Limitada", el concurso público, por procedimiento abierto, del suministro e instalación de contenedores soterrados para recogida selectiva de papel y vidrio en el término municipal de Coslada (Madrid).

  • Resolución del Ayuntamiento de Huelva por la que se publica convocatoria para contratar el suministro, instalación y mantenimiento cincuenta contenedores trituradores para la recogida de envases de vidrio en las vías públicas de la ciudad de Huelva.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almería, Área de Urbanismo de licitación para la adjudicación, por concurso abierto, de la contratación de asistencia técnica de dirección de obras del estadio deportivo y pista de atletismo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid