Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de junio de 2002, Núm. 155

Sumario BOE-S-2002-155:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 25 de junio de 2002, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se hacen públicos los nuevos precios máximos de venta de gas natural para uso como materia prima.

  • Resolución de 27 de junio de 2002, del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en expendedurías de tabaco y timbre del área del monopolio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 6 de junio de 2002, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a doce y dieciocho meses, correspondientes a las emisiones de fecha 7 de junio de 2002.

  • Resolución de 10 de junio de 2002, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a Estalvida, Fons de Pensions 7.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de consultoría y asistencia para la elaboración de un estudio sobre modelos genéricos de costes para redes y servicios móviles digitales basados en GSM-900, GSM-1800, GPRS y UTMS para operadores móviles de España.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se modifica la Resolución de 29 de noviembre de 2000, por la que se autoriza a "AES Energía Cartagena, Sociedad de Responsabilidad Limitada", la instalación de una central termoeléctrica de ciclo combinado, situada en el término municipal de Cartagena (Murcia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid