Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de junio de 2002, Núm. 155

Sumario BOE-S-2002-155:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 19 de junio de 2002, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se corrigen errores de la de 25 de abril de 2002, por la que se resuelve concurso para la provisión de puestos de trabajo del grupo C, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública (C.A. 2/2001).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Corrección de errores de la Resolución de 9 de mayo de 2002, de la Dirección General del Catastro, por la que se publica la relación de municipios a que se refiere la disposición adicional tercera de la Ley 24/2001, de 27 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social.

  • Resolución de 11 de junio de 2002, del Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 72/2002 (procedimiento abreviado), interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número tres de Madrid.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se anuncia concurso abierto para la adjudicación del suministro e instalación de un sistema de captación, grabación y distribución de imagen y sonido en el Palacio del Senado.

  • Resolución del Delegado de Economía y Hacienda de Segovia por la que se anuncia concurso público para la contratación de los trabajos incluidos en los expedientes 0102RU402 y 0202RU402.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid