Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de julio de 1987, Núm. 167

Sumario BOE-S-1987-167:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 26 de mayo de 1987, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo Interprovincial para las Empresas «Sanyo España, Sociedad Anónima», «Sanyo Informática, Sociedad Anónima», «Fisher España, Sociedad Anónima» y «Screen, Sociedad Anónima».

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenios
  • Resolución de 28 de mayo de 1987, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio entre el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y el Gobierno de La Rioja, para la coordinación de la política de empleo.

Homologaciones
  • Resolución de 11 de junio de 1987, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa, con el número 2.455, la gafa de montura tipo universal para protección contra impactos marca «Protector Safety», modelo «Vistalux S-29», importada del Reino Unido y presentada por la Empresa «Minelec, Sociedad Anónima», de Gijón (Asturias).

  • Resolución de 11 de junio de 1987, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa, con el número 2.454, la gafa de montura tipo universal para protección contra impactos marca «Protector Safety», modelo «Unicus S-27», importada del Reino Unido (Inglaterra), y presentada por la Empresa «Minelec, Sociedad Anónima», de Gijón (Asturias).

Convenios Colectivos de Trabajo
Homologaciones
  • Resolución de 11 de junio de 1987, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa, con el número 2.451, la bota de seguridad contra riesgos mecánicos, modelo 520, de clase III, grado A, fabricada y presentada por la Empresa «Calzados Vicón, Sociedad Limitada», de Morata de Jalón (Zaragoza).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid