Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de julio de 1987, Núm. 167

Sumario BOE-S-1987-167:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Corredores Colegiados de Comercio

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Beneficios fiscales
Importaciones. Fomento a la Exportación
  • Orden de 12 de junio de 1987 por la que se modifica a la firma «Monroe España, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de tubos de aceros, barra y fleje y la exportación de amortiguadores hidráulicos.

  • Orden de 12 de junio de 1987 por la que se modifica a la firma «Tornillos Unzurrunzaga, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de barras y alambrón de acero y la exportación de arandelas, tornillos y tuercas.

  • Orden de 12 de junio de 1987 por la que se modifica a la firma «Fábrica Española de Magnetos, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de equipos electrónicos para automoción.

Entidades de Seguros
  • Orden de 17 de junio de 1987 por la que se declara la extinción y subsiguiente eliminación del Registro Especial de Entidades de Previsión Social de la Entidad denominada «Sociedad de Previsión Social de Seguros de Ganado Vacuno de Negradas» (MPS-2940).

Beneficios fiscales
  • Orden de 19 de junio de 1987 por la que se autoriza el cambio de titularidad y traspaso de los beneficios fiscales que le fueron concedidos a la Empresa «Diseño y Decoración, Sociedad Limitada», (DIDECAR), expediente GV-69, a favor de «Diseño y Decoración, Sociedad Anónima».

  • Orden de 19 de junio de 1987 por la que se autoriza el cambio de titularidad y traspaso de los beneficios fiscales que le fueron concedidos a la Empresa «Artes de Pesca Selectiva, Sociedad Limitada», expediente GV-46, a favor de «Artes de Pesca Selectiva, Sociedad Anónima».

Entidades de Seguros
  • Orden de 29 de junio de 1987 de disolución de oficio, revocación de la autorización administrativa concedida para el ejercicio de la actividad aseguradora e intervención en la liquidación de la Entidad «Ruidera, Mutua de Seguros».

Grandes áreas de expansión industrial
  • Resolución de 6 de julio de 1987, de la Secretaría de Estado de Economía, por la que se hace público el Acuerdo del Consejo de Ministros de 26 de junio de 1987 sobre concesión de beneficios en las grandes áreas de expansión industrial de Andalucía, Castilla la Vieja y León (Comunidades Autónomas de Castilla y León, Cantabria y La Rioja), Castilla-La Mancha, Extremadura y Galicia, mediante la Resolución de 206 expedientes con la aprobación de 2.808.877.000 pesetas de subvención para una inversión generada de 15.245.140.000 pesetas y la creación de 1.898 puestos de trabajo correspondientes a 184 expedientes aprobados.

Mercado de Divisas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid