Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de julio de 1987, Núm. 167

Sumario BOE-S-1987-167:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ceses
Nombramientos
Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Formación Profesional
  • Orden de 11 de mayo de 1987 por la que se autoriza el cambio de titularidad del Centro privado de Formación Profesional «Pérez de Lema», de Molina de Segura (Murcia), a favor de la Entidad «Centro de Estudios Profesionales Molina, Sociedad Anónima Laboral».

Centros de Educación Preescolar
  • Orden de 13 de mayo de 1987 por la que se ha tenido a bien acceder al cambio de titularidad del Centro de Preescolar «Senda» de Gijón (Asturias), que en lo sucesivo será ostentada por doña María del Carmen Natividad Pandiella de la Riera, doña Dolores Alvarez Muñiz y doña sofía Fernández Manso que, como cesionarias, quedan subrogadas en la totalidad de las obligaciones y cargas que afecten al Centro cuya titularidad se les reconoce.

Centros de Educación General Básica
  • Orden de 20 de mayo de 1987 por la que se ha tenido a bien acceder al cambio de titularidad del Centro de Educación General Básica «Hermano Gárate», de Ciudad Real, que en lo sucesivo será ostentada por la Sociedad «San Francisco de Sales», conocida por Congregación Salesiana o Salesianos de Don Bosco que, como cesionaria, queda subrogada en la totalidad de las obligaciones y cargas que afecten al Centro cuya titularidad se le reconoce.

Centros de Educación General Básica y Preescolar
  • Orden de 27 de mayo de 1987 por la que se ha tenido a bien acceder al cambio de titularidad del Centro «Centro de Estudios Aragón», de Madrid, que en lo sucesivo será ostentada por la Sociedad mercantil anónima «Colegio Estudios Aragón, Sociedad Anónima», que, como cesionaria, queda subrogada en la totalidad de las obligaciones y cargas que afectan al Centro cuya titularidad se le reconoce.

Centros de Formación Profesional
Centros de Educación General Básica
  • Orden de 3 de junio de 1987 por la que se aprueba que el Centro docente privado de EGB «El Pilar», de Soto del Real (Madrid), pueda acogerse al régimen de conciertos establecido por la Ley Orgánica 8/1985, de 3 de julio, reguladora del Derecho a la Educación.

Centros de Educación General Básica y Preescolar
  • Orden de 3 de junio de 1987 por la que se ha tenido a bien acceder al cambio de titularidad y denominación del Centro de Educación General Básica y Preescolar «San José de Calasanz» de Alcalá de Henares (Madrid), que en lo sucesivo se denominará «Sociedad Anónima San José de Calasanz», y cuya titularidad será ostentada por «Colegio Mixto San José de Calasanz, Sociedad Anónima», que, como cesionaria, queda subrogada en la totalidad de las obligaciones y cargas que afecten al Centro cuya titularidad se le reconoce.

  • Orden de 3 de junio de 1987 por la que se ha tenido a bien acceder al cambio de titularidad del Centro de EGB y Preescolar «Virgen de Aránzazu», de Alcorcón (Madrid), que en lo sucesivo será ostentada por la Sociedad de responsabilidad limitada «Colegio Virgen de Aránzazu, Sociedad Limitada», que, como cesionaria, queda subrogada en la totalidad de las obligaciones y cargas que afecten al Centro cuya titularidad se le reconoce.

  • Orden de 12 de junio de 1987 por la que se modifican Centros Públicos de Educación General Básica y Preescolar en la provincia de Madrid.

  • Orden de 17 de junio de 1987 por la que se modifican Centros Públicos de Educación General Básica y Preescolar en la provincia de Madrid.

  • Orden de 25 de junio de 1987 por la que se modifican Centros Públicos de Educación General Básica y Preescolar en las provincias de Cáceres, Guadalajara, Huesca, Teruel, Toledo, Valladolid y Zamora.

  • Resolución de 23 de junio de 1987, de la Dirección Provincial de Asturias, por la que se modifican Centros Públicos de Educación General Básica y Preescolar en esta Provincia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid