Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de julio de 1987, Núm. 167

Sumario BOE-S-1987-167:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales
  • Acuerdo complementario del Convenio Básico de Cooperación Científica y Técnica Hispano-Colombiana entre el Gobierno de la República de Colombia y el Gobierno del Reino de España para el desarrollo de un programa en materia socio-laboral, firmado en Bogotá el 19 de diciembre de 1985.

  • Acuerdo administrativo para la aplicación del Convenio sobre Seguridad Social entre España y la República de Finlandia y anexo, hecho en Helsinki el 19 de diciembre de 1985.

  • Canje de Notas de 23 de abril y 12 de junio de 1987, constitutivo de acuerdo entre España y Estados Unidos, referente a la retrocesión de la Estación de Seguimiento de Fresnedillas-Navalagamella al Gobierno español.

  • Canje de Notas entre España y Francia sobre la segunda adición al Acuerdo de 20 de mayo de 1969 firmado en Gerona, relativo a la creación en la Estación de Cerbére de una oficina de controles nacionales yuxtapuestos, de fechas 11 de febrero de 1986 la Nota francesa y 8 de abril de 1987 la española.

  • Convenio entre el Gobierno del Reino de España y el Gobierno del Reino de Tailandia sobre Cooperación Económica e Industrial, firmado en Bangkok el 12 de diciembre de 1986.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Ceses
  • Real Decreto 906/1987, de 10 de julio, por el que se dispone el cese de don José Antonio de Yturriaga Barberán como Embajador de España en la República del Irak, por pase a otro destino, agradeciéndole los servicios prestados.

  • Real Decreto 907/1987, de 10 de julio, por el que se dispone el cese de don Luis Jordana de Pozas Fuentes como Embajador de España en Irlanda, por pase a otro destino, agradeciéndole los servicios prestados.

Designaciones

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Ayudas
  • Resolución de 22 de junio de 1987, del Comité Conjunto Hispano-Norteamericano para la Cooperación Cultural y Educativa, por la que se adjudican las ayudas de investigación cooperativa, ayudas de cooperación institucional, ayudas para la difusión de la cultura española en los Estados Unidos, programas de corta duración en España para Profesores, Investigadores y Expertos cualificados estadounidenses y prórrogas a becarios del tercer año del Convenio, convocadas por Resolución de 16 de julio de 1986 y aparecidas en el «Boletín Oficial del Estado» con fecha 3 de septiembre de 1986.

  • Resolución de 23 de junio de 1987, del Comité Conjunto Hispano-Norteamericano para la Cooperación Cultural y Educativa, por la que se adjudican las ayudas de bolsas de viaje, becas posdoctorales de investigación en España para estadounidenses, becas posdoctorales de corta duración en Estados Unidos para españoles y programas de corta duración en España para Profesores, Investigadores y Expertos cualificados estadounidenses, convocadas por Resolución del 16 de julio de 1986, y aparecidas en el «Boletín Oficial del Estado» con fecha 3 de septiembre.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid