Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de junio de 1985, Núm. 152

Sumario BOE-S-1985-152:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ministerio de Defensa. Organización
Comunidad Autónoma de Valencia. Traspaso de funciones y servicios
  • Corrección de errores del Real Decreto 303/1985, de 23 de enero, sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Valenciana en materia de fundaciones benéficas laborales.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE DEFENSA

Ejército de Tierra. Reserva transitoria

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Apuestas Mutuas Deportivas Benéficas
Importaciones. Derechos reguladores

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Denominaciones de origen

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos
  • Resolución de 30 de mayo de 1985, de la Secretaria de Estado para la Administración Pública, por la que se nombra funcionario de carrera de la Escala de Oficiales de Radiocomunicación del Servicio de Vigilancia Aduanera.

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Real Decreto 1001/1985, de 11 de junio, por el que se nombra Subinspector de Tropas y Servicios de la Séptima Región Militar y Gobernador Militar de la plaza y provincia de Valladolid al General de División del Ejército don Luis de Merlo Aparicio.

Situaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos
Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Nombramientos

MINISTERIO DE CULTURA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Escala de Expertos, Especialistas y Ayudantes del Ministerio de Educación y Ciencia
  • Resolución de 17 de junio de 1985, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se declara aprobada la lista de admitidos y se publica la relación de opositores excluidos, así como se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en las Escalas de Servicios Generales de Enseñanzas Integradas.

Cuerpo Superior de Inspectores de Finanzas del Estado
  • Corrección de erratas de la Resolución de 25 de marzo de 1985, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se convocan plazas para el Cuerpo Superior de Inspectores de Finanzas del Estado.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Personal laboral
  • Corrección de errores de la Resolución de 10 de junio de 1985, del Presidente efectivo del Consejo Superior de Protección de Menores, Presidente del Tribunal de Selección en el concurso-oposición de plazas laborales fijas de la obra de protección de menores en la oferta pública 1985, fijando lugar, fecha y hora de la primera prueba de la fase de oposición.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato
  • Resolución de 21 de junio de 1985, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se anuncia la distribución de opositores en aquellas asignaturas en que exista más de un Tribunal en el concurso-oposición libre para ingreso en el Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Aparejador o Arquitecto técnico del Ayuntamiento de Los Silos
Guardias municipales del Ayuntamiento de Campo de Criptana
Auxiliares de Administración General del Ayuntamiento de Xixona
Administrativos de Administración General del Ayuntamiento de Madrid
Auxiliares de Administración General del Ayuntamiento de Madrid
Técnicos de Administración General (Rama Jurídica) del Ayuntamiento de Madrid

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Juzgados de Paz
Sentencias
  • Orden de 10 de abril de 1985 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo contencioso-administrativo de la Audiencia Territorial de Sevilla en el recurso número 1.219 del año 1983, interpuesto por doña María Amalia Torre Penelas, don Bartolomé Víctor Navarro Meca y don José Enrique Rodríguez Varo.

Establecimientos Penitenciarios
Títulos nobiliarios

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden de 1 de abril de 1985, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 20 de febrero de 1984, en el recurso contencioso-administrtivo interpuesto por don Segundo García Palomo.

Zonas de Seguridad

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 24 de abril de 1985 por la que se prorroga a la firma «Industrias Petrus, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alambre de acero cobreado y la exportación de grapas de metal.

  • Orden de 25 de abril de 1985 por la que se autoriza a la firma «Bernardo Vila y Cía., Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alcohol etílico vinico y la exportación de brandy.

  • Orden de 27 de abril de 1985 por la que se autoriza a la firma «Olle, Sociedad Anónima» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de cobertura de chocolate y la exportación de chocolate fino.

  • Orden de 21 de mayo de 1985 por la que se autoriza a la firma «Comercio de Primeras Materias, Sociedad Anónima» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de bromuro de metilo y tiociato sódico y la exportación de metilenbistiocianato.

  • Orden de 21 de mayo de 1985 por la que se autoriza a la firma «Alambres Especiales Abahe, Sociedad Anónima» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alambrón y la exportación de alambres.

  • Orden de 21 de mayo de 1985 por la que se autoriza a la firma «Induscati, Sociedad Anónima Limitada» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de bobinas de chapa y la exportación de paragolpes de automóvil.

  • Orden de 21 de mayo de 1985 por la que se autoriza a la firma «Hermanos Catalá, Sociedad Anónima» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de maderas tropicales y la exportación de chapas de madera tropical.

  • Orden de 21 de mayo de 1985 por la que se autoriza a la firma «Jaco, Sociedad Anónima» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de poliestireno y polietileno y la exportación de vasos de plástico y tapones de polietileno.

  • Orden de 22 de mayo de 1985 por la que se autoriza a la firma «Calbisa, Calzado del Bidasoa, Sociedad Anónima» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hilados de yute y la exportación de alpargatas de suela de yute vulcanizada.

  • Orden de 22 de mayo de 1985 por la que se autoriza a la firma «Calzados Mario, Sociedad Limitada» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de caucho sintético y la exportación de calzados.

  • Orden de 22 de mayo de 1985 por la que se autoriza a la firma «Controles Gráficos Ibéricos, Sociedad Anónima» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de papel exento de pasta mecánica para impresión y papel revestido y la exportación de papel diagrama para aparatos registradores.

  • Orden de 22 de mayo de 1985 por la que se autoriza a la firma «Aplidex, Sociedad Anónima» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo par al aimportación de copolimero Eva y la exportación de ruedas de sillas portabebes.

  • Orden de 22 de mayo de 1985 por la que se autoriza a la firma «Plásticos Grane, Sociedad Anónima» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de copolímero de etileno-propileno y la exportación de piezas para la industria textil.

  • Orden de 22 de mayo de 1985 por la que se autoriza a la firma «Nuevos Desarrollos, Sociedad Anónima» (NUDESA) el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de pliestireno y polipropileno y la exportación de planchas, envases y otras manufacturas de dichas materias.

  • Orden de 22 de mayo de 1985 por la que se autoriza a la firma «Plasticel, Sociedad Anónima» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de polietileno, polipropileno y poliamida y la exportación de monofilamentos.

  • Orden de 22 de mayo de 1985 por la que se autoriza a la firma «Woco Técnica, Sociedad Anónima» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de caucho en planchas y silicona vulcanizable y la exportación de piezas de caucho vulcanizado para automoción.

  • Orden de 22 de mayo de 1985 por la que se autoriza a la firma «Mediterráneo Cartón, Sociedad Anónima» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo par ala importación de papel krafiliner y la exportación de cajas y planchas de cartón ondulado.

  • Orden de 22 de mayo de 1985 por la que se autoriza a la firma «Vitrex, Sociedad Anónima» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chapa y fleje de acero y esmaltes y la exportación de baterías de cocina y bañeras.

  • Orden de 22 de mayo de 1985 por la que se autoriza a la firma «Sabau Plastics» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de polipropileno y la exportación de fleje de polipropileno.

Beneficios fiscales
  • Orden de 27 de mayo de 1985 por la que se conceden a la Empresa «Cosmofil, Sociedad Anónima» los beneficios fiscales a que se refiere el Real Decreto 769/1982, de 26 de marzo, sobre medidas de reconversión industrial de componentes electrónicos.

  • Corrección de erratas de la Orden de 25 de octubre de 1984 por la que se conceden a las Empresas que se citan los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Corrección de erratas de la Orden de 25 de octubre de 1984 por la que se conceden a las Empresas que se citan los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

Comunidad Autónoma de las Islas Baleares (acuerdos)
Mercado de divisas

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Expropiaciones
  • Resolución de 17 de junio de 1985, de la Dirección Provincial de Cuenca, por la que se señalan fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras que se citan en los términos municipales de: San Lorenzo de la Parrilla, Belmontejo y Olivares del Júcar, (Cuenca).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Universidad de Málaga. Plan de estudios
Sentencias
  • Orden de 5 de junio de 1985 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la setencia dictada por la Audiencia Territorial de Palma de Mallorca, en fecha 4 de mayo de 1985, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Esperanza de Briones Segovia.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 21 de mayo de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo para Jefes de Cuadrilla y para Picadores y Banderilleros, Mozos de Espadas y Puntilleros.

  • Resolución de 22 de mayo de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo de la Empresa «Hermandad Farmacéutica del Mediterráneo», S. Coop. R. Lim.. y sus trabajores.

Homologaciones
  • Resolución de 27 de marzo de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.891, el zapato de seguridad marca «Yalat» modelo Yalstart (J), de clase I, fabricado y presetnado por la Empresa «Calseg, Sociedad Anónima, de ARtajona (Navarra).

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 27 de mayo de 1985,de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo de Trabajo para la Empresa «La Estrella, Sociedad Anónima», de Seguros, y su personal.

Homologaciones
  • Resolución de 29 de marzo de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.902 la llave pipa 30 milímetros, marca «Cahors», referencia 905.276, fabricada y presentada por la Empresa «Cahors Española, Sociedad Anónima», de Vilamalla (Gerona).

  • Resolución de 29 de marzo de 1985 de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.900 la llave pipa 12 milímetros, marca «Isofor», referencia 905.253, fabricada y presentada por la Empresa «Isofor, Sociedad Anónima», de Figueras (Gerona).

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 3 de junio de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo para comercio de distribuidores de especialidades y productos farmacéuticos, y sus trabajadores.

Homologaciones
  • Resolución de 29 de marzo de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.904 la llave estrella plana 18 milímetros, marca «Cahors», referencia 905.364, fabricada y presentada por la Empresa «Cahors Española, Sociedad Anónima», de Vilamalla (Gerona).

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 4 de junio de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo para «Fraga de Espectáculos, Sociedad Anónima», y otras empresas adheridas («Botas Blanco», «Pereira» y «Rey Sánchez e Hijos, Sociedad Limitada»), y el personal al servicio de las mismas.

Homologaciones
  • Resolución de 29 de marzo de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.901 la llave pipa 20 milímetros marca «Cahors», referencia 905.266, fabricada y presentada por la Empresa «Cahors Española, Sociedad Anónima», de Vilamalla (Gerona).

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 10 de junio de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación de la revisión del primer Convenio de la Empresa «Compañía Publiciataria de Exclusivas Telefónicas, Sociedad Anónima» (CETESA), de ámbito nacional.

Homologaciones
  • Resolución de 27 de marzo de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.893 el zapato de seguridad marca «Yalat», modelo Yalwind (J) P.A.C., de clase III, fabricado y presentado por la Empresa «Calseg, Sociedad Anónima», de Artajona (Navarra).

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 11 de junio de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo de ámbito interprovincial par ala Empresa «Compañía del Este de Bebidas Gaseosas, Sociedad Anónima» (CEVEGASA).

  • Resolución de 14 de junio de 1985, de la Dirección General de Trabajo por la que se dispone la publicación del IV Convenio Colectivo del Ente Público RTVE, RNE, S.A.; TVE, S. A., y RCE, S. A., de ámbito nacional.

Homologaciones
  • Resolución de 27 de marzo de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.890 la bota de seguridad marca «Yalat», modelo Yalsarrio (J) P. A. C., de clase III, fabricada y presentada por la Empresa «Calseg, Sociedad Anónima», de Artajona (Navarra).

  • Resolución de 27 de marzo de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.896 la llave estrella plana 19 milímetros marca «Cahors», referencia 905.365, fabricada y presentada por la Empresa «Cahors Española, Sociedad Anónima», de Vilamalla (Gerona).

  • Resolución de 27 de marzo de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.895 la llave pipa 25 milímetros, marca «Cahors», referencia 905.271, fabricada y presentada por la Empresa «zCahors Española, Sociedad Anónima», de Vilamalla (Gerona).

  • Resolución de 29 de marzo de 1985, de la Dirección Generalde Trabajo, por la que se homologa con el número 1.899 el ocular filtrante para pantallas para soldadores, marca «Faru», modelo FL-13, fabricado y presentado por la Empresa «Faru, Sociedad Anónima», de Zaragoza.

Convenios Colectivos de Trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Entidades colaboradoras. Registro Especial
  • Resolución de 25 de febrero de 1985, de la Dirección General de Electrónica e Informática, sobre solicitud de inscripción en el Registro Especial de Entidades Colaboradoras (aparatos a presión) de «Endisa» («Ensayos no Destructivos, Sociedad Anónima») de Bilbao.

Sentencias
  • Resolución de 28 de febrero de 1985, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.134/1988, promovido por «Pachu's, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 5 de junio de 1979 y 20 de mayo de 1980.

  • Resolución de 28 de febrero de 1985, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.160/1980, promovido por «Comercial Netol, Sociedad Anónima», contra resoluciones de este Registro de 5 de junio de 1979 y 28 de mayo de 1980.

  • Resolución de 28 de febrero de 1985, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 868/1979, promovido por «Ferrer Internacional, Sociedad Anónima», contra acuerdo del Registro de 22 de mayo de 1978.

  • Resolución de 28 de febrero de 1985, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia disctada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 432/1981, promovido por «Laboratorios Berenguer-Beneyto, Sociedad Anónima», contra resolución de este Registro de 17 de junio de 1980.

  • Resolución de 28 de febrero de 1985, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 858/1980, promovido por «Sociedad Anónima Kassa», contra resoluciones de este Registro de 5 y 16 de junio de 1979, expedientes de marcas números 873.699/5 y 873.700/2.

  • Resolución de 28 de febrero de 1985, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 473/1981, promovido por «Hispavox, Sociedad Anónima», contra resoluciones de este Registro de 20 de diciembre de 1979 y 2 de octubre de 1980.

  • Resolución de 28 de febrero de 1985, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 154/1981, promovido por don Ignacio Gorostiga Goitisolo, contra resolución de este Registro de 5 de diciembre de 1979.

  • Resolución de 28 de febrero de 1985, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 220/1983, promovido por «Kas, Sociedad Anónima» (KASSA), contra acuerdo del Registro de 19 de febrero de 1982.

  • Resolución de 28 de febrero de 1985, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 1.047/1978, promovido por doctor Karl Thomae G. m. b. H., contra acuerdo del Registro de 29 de marzo de 1977, expediente de marca número 714.377.

  • Resolución de 28 de febrero de 1985, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Barcelona, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 375/1983, promovido por «Sharen 156, Sociedad Anónima», contra resolución de este Registro de 28 de marzo de 1983.

  • Resolución de 28 de febrero de 1985, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 164/1981, promovido por Partido Socialista Obrero Español, Sector Histórico, contra resolución de este Registro de 18 de septiembre de 1980.

  • Resolución de 28 de febrero de 1985, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 195/1981, promovido por «Safflor, Sociedad Anónima», contra acuerdo del Registro de 5 de febrero de 1979.

  • Resolución de 28 de febrero de 1985, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.074/1980, promovido por «Fitochin, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 5 de julio de 1979 y 22 de mayo de 1980.

  • Resolución de 28 de febrero de 1985, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Barcelona, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 225/1981, promovido por «Danone, Sociedad Anónima», contra resolución de este Registro de 20 de octubre de 1979.

  • Resolución de 28 de febrero de 1985, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 215/1978, promovido por «Deutsche Gold-und Silber-Schideanstalt Vormals Roessler» contra acuerdos del Registro de 30 de noviembre de 1976 y 2 de febrero de 1978.

  • Resolución de 28 de febrero de 1985, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 1.151/1978, promovido por «Laboratorio Farmacéutico Químico Lafarquim, Sociedad Anónima», contra resolución de este Registro de 15 de abril de 1977.

  • Resolución de 28 de febrero de 1985, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 705/1978, promovido por «Aguas de Fontenova, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 2 de junio de 1976 y 4 de febrero de 1978.

  • Resolución de 28 de febrero de 1985, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 479/1978, promovido por «Productos Brasilia, Sociedad Anónima», contra acuerdo del Registro de 24 de mayo de 1977.

  • Resolución de 28 de febrero de 1985, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.016/1980, promovido por «Bodegas Lan, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 5 de febrero de 1979 y 26 de marzo de 1980, expediente de marca número 841.590.

  • Resolución de 28 de febrero de 1985, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 568/1981, promovido por «Vacuplás, Sociedad Anónima», contra resolución de este Registro de 1 de julio de 1980.

  • Resolución de 28 de febrero de 1985, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 482/1981, promovido por «Unión Cervecera, Sociedad Anónima», contra Resoluciones de este Registro de 20 de marzo y 27 de nobiembre de 1980.

  • Resolución de 28 de febrero de 1985, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 550/1981, promovido por «Frigo, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 5 de marzo y 17 de octubre de 1980.

  • Resolución de 28 de febrero de 1985, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 366/1981, promovido por don Isaac Muga Cano, contra acuerdos del Registro de 5 de mayo de 1979 y 2 de julio de 1980.

  • Resolución de 28 de febrero de 1985, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 480/1981, promovido por «Unión Cervecera, Sociedad Anónima», contra resoluciones de este Registro de 20 de febrero y 10 de octubre de 1980.

  • Resolución de 28 de febrero de 1985, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 318/1981, promovido por «S. C. Johnson & Son Inc.», contra acuerdo del Registro de 7 de febrero de 1980.

Normalización y Homologación
  • Resolución de 1 de marzo de 1985, de la Dirección General de Innovación Industrial y Tecnología, por la que se acredita al Laboratorio Centraf Oficial de Electrotecnia de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid para la realización de los ensayos relativos a los Reglamentos que se citan.

  • Resolución de 1 de marzo de 1985, de la Dirección General de Innovación Industrial y Tecnología, por la que se acredita al Laboratorio del Instituto Tecnológico de Seguridad «Mapfre, Sociedad Anónima» (ITSEMAP), para la realización de los ensayos relativos a los Reblamentos que se señalan.

  • Resolución de 1 de marzo de 1985, de la Dirección General de Innovación Industrial y Tecnología, por la que se acredita al Laboratorio del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» (INTA) de Madrid, para la realización de los ensayos relativos a los Reglamentos que se señalan.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 22 de marzo de 1985, de la Dirección Provincial de Navarra, por la que se autoriza la instalación eléctrica de alta tensión, que se cita y se declara en concreto la utilidad pública de la misma.

Minerales. Reservas
  • Resolución de 29 de marzo de 1985, de la Dirección General de Minas, por la que se publica la inscripción de propuestas de reserva provisional a favor del Estado, para exploración de carbones, en un área denominada «Segunda Ampliación a Orce», comprendida en la provincia de Granada.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Concentraciones parcelarias
Homologaciones
  • Resolución de 17 de diciembre de 1984, de la Dirección General de Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección marca «Cese», modelo C.94/2, tipo cabina con dos puertas, válida para los tractores que se citan.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1984, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección marca «Lasuen», modelo BLP-80/1-A, tipo bastidor con visera, válida para los tractores que se citan.

Agrupaciones de Defensa Sanitaria
  • Resolución de 10 de junio de 1985, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se da publicidad a la concesión del título de «Agrupación de Defensa Sanitaria», a los efectos sanitarios y de comercio de sus productos a nivel nacional e internacional, a explotaciones de ganado porcino.

  • Resolución de 10 de junio de 1985, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se da publicidad a la concesión del título de «Agrupación de Defensa Sanitaria», a los efectos sanitarios y de comercio de sus productos a nivel nacional e internacional, a explotaciones de ganado porcino.

Campaña algodonera 1985-86

MINISTERIO DE CULTURA

Sentencias
  • Orden de 26 de marzo de 1985 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Manuel García Fernández.

Patrimonio Artístico. Derecho de tanteo

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Comunidades Autónomas

CATALUÑA

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 17 de abril de 1985, de los Servicios Territoriales de Industria de Tarragona, por la que se hace pública la autorización administrativa y declaración de utilidad pública en concreto de las instalaciones eléctricas que se citan.

GALICIA

Expropiaciones
  • Resolución de 17 de junio de 1985, de la Delegación Provincial de La Coruña de la Consejería de Industria, Energía y Comercio, por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los terrenos que se citan.

ANDALUCÍA

Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos
  • Orden de 21 de mayo de 1985, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de plazas de Maestros de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos en Andalucía.

Cuerpo de Profesores de Entrada de Escuelas de Artes Aplicadas Oficios Artísticos.
  • Orden de 21 de mayo de 1985, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de plazas de Profesores de Entrada de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos en Andalucía.

Cuerpo de Profesores de Término de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos
Cuerpo de Profesores Especiales de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto
  • Orden de 21 de mayo de 1985, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se convoca concurso de traslados entre Profesores especiales de Conservatorios de Música, Declamación y Escuelas Superior de Canto en Andalucía.

ARAGÓN

Expropiaciones
  • Resolución de 14 de junio de 1985, del Servicio Provincial de Carreteras y Transportes de Teruel de la Consejería de Urbanismo, Obras Públicas y Transportes, por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por las obras de camino de servicio y desagüe de aguas pluviales en la carretera TE-132.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Avila
  • Orden de 31 de diciembre de 1984, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se autoriza la fusión de la Caja General de Ahorros y Monte de Piedad de Avila y la Caja Central de Ahorros y Préstamos de Avila en una sola Entidad, denominada Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Avila.

subir

VI. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

VI. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

VI. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid