Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de junio de 1985, Núm. 152

Sumario BOE-S-1985-152:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Apuestas Mutuas Deportivas Benéficas
Importaciones. Derechos reguladores

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos
Ceses
Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 24 de abril de 1985 por la que se prorroga a la firma «Industrias Petrus, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alambre de acero cobreado y la exportación de grapas de metal.

  • Orden de 25 de abril de 1985 por la que se autoriza a la firma «Bernardo Vila y Cía., Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alcohol etílico vinico y la exportación de brandy.

  • Orden de 27 de abril de 1985 por la que se autoriza a la firma «Olle, Sociedad Anónima» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de cobertura de chocolate y la exportación de chocolate fino.

  • Orden de 21 de mayo de 1985 por la que se autoriza a la firma «Comercio de Primeras Materias, Sociedad Anónima» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de bromuro de metilo y tiociato sódico y la exportación de metilenbistiocianato.

  • Orden de 21 de mayo de 1985 por la que se autoriza a la firma «Alambres Especiales Abahe, Sociedad Anónima» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alambrón y la exportación de alambres.

  • Orden de 21 de mayo de 1985 por la que se autoriza a la firma «Induscati, Sociedad Anónima Limitada» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de bobinas de chapa y la exportación de paragolpes de automóvil.

  • Orden de 21 de mayo de 1985 por la que se autoriza a la firma «Hermanos Catalá, Sociedad Anónima» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de maderas tropicales y la exportación de chapas de madera tropical.

  • Orden de 21 de mayo de 1985 por la que se autoriza a la firma «Jaco, Sociedad Anónima» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de poliestireno y polietileno y la exportación de vasos de plástico y tapones de polietileno.

  • Orden de 22 de mayo de 1985 por la que se autoriza a la firma «Calbisa, Calzado del Bidasoa, Sociedad Anónima» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hilados de yute y la exportación de alpargatas de suela de yute vulcanizada.

  • Orden de 22 de mayo de 1985 por la que se autoriza a la firma «Calzados Mario, Sociedad Limitada» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de caucho sintético y la exportación de calzados.

  • Orden de 22 de mayo de 1985 por la que se autoriza a la firma «Controles Gráficos Ibéricos, Sociedad Anónima» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de papel exento de pasta mecánica para impresión y papel revestido y la exportación de papel diagrama para aparatos registradores.

  • Orden de 22 de mayo de 1985 por la que se autoriza a la firma «Aplidex, Sociedad Anónima» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo par al aimportación de copolimero Eva y la exportación de ruedas de sillas portabebes.

  • Orden de 22 de mayo de 1985 por la que se autoriza a la firma «Plásticos Grane, Sociedad Anónima» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de copolímero de etileno-propileno y la exportación de piezas para la industria textil.

  • Orden de 22 de mayo de 1985 por la que se autoriza a la firma «Nuevos Desarrollos, Sociedad Anónima» (NUDESA) el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de pliestireno y polipropileno y la exportación de planchas, envases y otras manufacturas de dichas materias.

  • Orden de 22 de mayo de 1985 por la que se autoriza a la firma «Plasticel, Sociedad Anónima» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de polietileno, polipropileno y poliamida y la exportación de monofilamentos.

  • Orden de 22 de mayo de 1985 por la que se autoriza a la firma «Woco Técnica, Sociedad Anónima» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de caucho en planchas y silicona vulcanizable y la exportación de piezas de caucho vulcanizado para automoción.

  • Orden de 22 de mayo de 1985 por la que se autoriza a la firma «Mediterráneo Cartón, Sociedad Anónima» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo par ala importación de papel krafiliner y la exportación de cajas y planchas de cartón ondulado.

  • Orden de 22 de mayo de 1985 por la que se autoriza a la firma «Vitrex, Sociedad Anónima» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chapa y fleje de acero y esmaltes y la exportación de baterías de cocina y bañeras.

  • Orden de 22 de mayo de 1985 por la que se autoriza a la firma «Sabau Plastics» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de polipropileno y la exportación de fleje de polipropileno.

Beneficios fiscales
  • Orden de 27 de mayo de 1985 por la que se conceden a la Empresa «Cosmofil, Sociedad Anónima» los beneficios fiscales a que se refiere el Real Decreto 769/1982, de 26 de marzo, sobre medidas de reconversión industrial de componentes electrónicos.

  • Corrección de erratas de la Orden de 25 de octubre de 1984 por la que se conceden a las Empresas que se citan los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Corrección de erratas de la Orden de 25 de octubre de 1984 por la que se conceden a las Empresas que se citan los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

Comunidad Autónoma de las Islas Baleares (acuerdos)
Mercado de divisas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid