Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de febrero de 2022, Núm. 50

Sumario BOE-S-2022-50:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Títulos académicos
  • Orden UNI/124/2022, de 22 de febrero, por la que se modifica la Orden ECD/775/2015, de 29 de abril, por la que se establece la equivalencia de la formación conducente al nombramiento de Subinspector del Cuerpo Nacional de Policía al nivel académico universitario oficial de Grado, y se modifica la Orden EDU/3125/2011, de 11 de noviembre, por la que se establece la equivalencia de la formación conducente al nombramiento de Inspector del Cuerpo Nacional de Policía al nivel académico de Máster Universitario Oficial.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Medidas urgentes
  • Decreto-ley 1/2022, de 26 de enero, del Gobierno de Aragón, por el que se establecen medidas urgentes para reparar los daños causados y las pérdidas producidas en el territorio de Aragón por los desbordamientos en la cuenca del río Ebro durante el mes de diciembre de 2021 y enero de 2022.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Resolución 430/38042/2022, de 18 de febrero, de la Secretaría de Estado de Defensa, por la que se nombra Subdirector General de Proyectos y Obras de la Dirección General de Infraestructura al Coronel del Cuerpo de Ingenieros Politécnicos del Ejército de Tierra don Joaquín Loste Verona.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
  • Resolución de 9 de febrero de 2022, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se nombra personal funcionario de carrera de la Policía Nacional, Escala Ejecutiva, segunda categoría, y se asciende a dicha escala y categoría a los/as Subinspectores/as que han superado el proceso selectivo reglamentariamente establecido.

Destinos
  • Resolución de 17 de febrero de 2022, de la Subsecretaría, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 7 de diciembre de 2021, en la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.

  • Resolución de 17 de febrero de 2022, de la Subsecretaría, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 9 de diciembre de 2021.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/126/2022, de 18 de febrero, por la que, a propuesta del Departamento de Educación de la Comunidad Autónoma de Cataluña, se nombran funcionarias de carrera de los Cuerpos de Maestros y Profesores de Enseñanza Secundaria, a las seleccionadas en los procedimientos selectivos convocados por Resolución ENS/2742/2017, de 21 de noviembre.

  • Orden EFP/127/2022, de 21 de febrero, por la que, a propuesta del Departamento de Educación de la Comunidad Autónoma de Cataluña, se nombra personal funcionario de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Maestros, a los seleccionados en las pruebas selectivas de ingreso y acceso a la función pública docente y para la adquisición de nuevas especialidades convocadas por Resolución EDU/1/2019, de 2 de enero.

Bajas
  • Orden EFP/128/2022, de 21 de febrero, por la que, en aceptación de la renuncia, se declara la pérdida de la condición de funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria de doña Laura Camacho Sierra.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Destinos

COMUNITAT VALENCIANA

Destinos
  • Resolución de 1 de febrero de 2022, de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consellería de Justicia, Interior y Administración Pública, por la que se resuelve el concurso, convocado por Resolución de 27 de septiembre de 2021, en los Institutos de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la Comunitat Valenciana.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Orden HFP/129/2022, de 23 de febrero, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para acceso, por el sistema general de acceso libre, a la subescala de Secretaría-Intervención, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por Resolución de 29 de junio de 2021.

  • Orden HFP/130/2022, de 23 de febrero, por la que se designa el Tribunal calificador de las pruebas selectivas para el acceso a la Subescala de Secretaría, categoría superior, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, en cumplimiento de la sentencia de 27 de diciembre de 2021, de la Audiencia Nacional de la Sala de lo Contencioso-Administrativo.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Cuerpos y escalas de Facultativos, Técnicos Especialistas y Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses
  • Resolución de 1 de febrero de 2022, de la Dirección General de Justicia, del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, por la que se declara desierto el concurso de traslado, convocado por Resolución de 27 de septiembre de 2021, en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Aragón.

COMUNIDAD DE MADRID

Cuerpos y escalas de Facultativos, Técnicos Especialistas y Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses
  • Resolución de 1 de febrero de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se declara desierto el concurso de traslado, convocado por Resolución de 27 de septiembre de 2021, en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la Comunidad de Madrid.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 22 de febrero de 2022, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio con el Consejo General del Poder Judicial, la Comunidad de Madrid y la Universidad Europea de Madrid, para la realización de prácticas externas en juzgados y tribunales.

  • Resolución de 22 de febrero de 2022, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio con el Consejo General del Poder Judicial, la Comunidad de Madrid y la Universidad Francisco de Vitoria, para la realización de prácticas externas en juzgados y tribunales.

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38045/2022, de 23 de febrero, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Fundación Laboral de la Construcción, para la mejora de la cualificación profesional de los trabajadores desempleados del sector de la construcción de la provincia de Las Palmas, a través de programas de formación en alternancia con el empleo.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ayuntamiento de Pioz. Convenio
Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 22 de febrero de 2022, del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, por la que se publica el Convenio con la Xunta de Galicia y la Asociación Foro pola Economía Social Galega, para la creación y difusión de conocimiento sobre la economía social en Galicia.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 18 de febrero de 2022, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Alcalá, en materia de suministro de información para finalidades no tributarias.

Convenios
Personal laboral
  • Resolución de 24 de febrero de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se dictan instrucciones de gestión relativas a la jubilación parcial del personal laboral acogido al IV Convenio Único de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 17 de febrero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento del Valle de Aranguren, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 17 de febrero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Masi, para el cumplimiento de las penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 23 de febrero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Llucmajor, para el cumplimiento de las penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 21 de enero de 2022, de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, por la que se publica el Convenio con la Fundación de Investigación de la Universidad de Sevilla, para la realización de "Estudios de detección temprana de especies exóticas de potencial invasor, con especial atención a Rugulopteryx Okamurae, en las infraestructuras portuarias de la Bahía de Algeciras y Tarifa".

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 20 de enero de 2022, de la Autoridad Portuaria de Barcelona, por la que se publica el Convenio con el Centro de Atención y Gestión de Llamadas de Urgencia 112 Cataluña, para la integración de las llamadas de emergencia de la policía portuaria de Barcelona en el 112 de Cataluña.

Convenios
Marina mercante. Títulos profesionales
  • Resolución de 1 de febrero de 2022, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se modifica el Anexo I de la Orden FOM/2296/2002, de 4 de septiembre, por la que se regulan los programas de formación de los títulos profesionales de Marineros de Puente y de Máquinas de la Marina Mercante, y de Patrón Portuario, así como los certificados de especialidad acreditativos de la competencia profesional.

  • Resolución de 1 de febrero de 2022, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se corrigen errores en la de 30 de diciembre de 2021, sobre la ampliación de la vigencia de los certificados de suficiencia de los capítulos V y VI del anexo del Convenio sobre normas de formación, titulación y guardia para la gente del mar.

Practicaje portuario
  • Resolución de 21 de febrero de 2022, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas específicas para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje en los puertos de Cariño/Viveiro-Celeiro/Burela, Málaga, Alicante, Barcelona, La Luz y Las Palmas/Salinetas/Arinaga, Puerto del Rosario y Santa Cruz de Tenerife-Granadilla.

Sellos de correos
  • Resolución de 24 de febrero de 2022, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de tres series de sellos de correo denominadas "Fiestas populares.- 2022. Fallas. València", "Medicina.- 2022. Luis Simarro Lacabra" y "Día Internacional de la Mujer.- 2022. #8MTodoElAño".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Convenios
  • Resolución de 18 de febrero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Internacional de La Rioja, para la realización de prácticas académicas de los alumnos de grado y de posgrado en la Consejería de Educación en Portugal.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 16 de febrero de 2022, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con la Confederación de Organizaciones Zamoranas de Empresarios, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la Red CIRCE.

  • Resolución de 18 de febrero de 2022, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Asociación Multisectorial de Empresas, para la organización de una misión inversa de compradores del sector de la tecnología de envase y embalaje, a celebrar en Barcelona con motivo de la feria Hispack 2022.

  • Resolución de 18 de febrero de 2022, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Fundación Foro de Marcas Renombradas, para la colaboración en el desarrollo del proyecto Conexión España.

  • Resolución de 18 de febrero de 2022, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Madrid, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la Red CIRCE.

  • Resolución de 18 de febrero de 2022, del Centro Español de Metrología, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con i-DE Redes Eléctricas Inteligentes, SAU, para el mecenazgo relativo al 7.º Congreso Español de Metrología.

Fiestas de interés turístico

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Convenios
  • Resolución de 21 de febrero de 2022, de la Dirección General de Servicios e Inspección, por la que se publica el Convenio con la Escuela Internacional de Protocolo, para el desarrollo de programas de cooperación educativa.

Organizaciones de productores pesqueros
Variedades comerciales de plantas

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 21 de febrero de 2022, de la Dirección General de la Administración General del Estado en el Territorio, por la que se publica el Convenio entre la Universidad de Barcelona y la Secretaría de Estado de Política Territorial, para la realización de prácticas externas en la Delegación del Gobierno en Cataluña.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 9 de febrero de 2022, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Galicia, en relación con el Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre, de transposición de directivas de la Unión Europea en las materias de bonos garantizados, distribución transfronteriza de organismos de inversión colectiva, datos abiertos y reutilización de la información del sector público, ejercicio de derechos de autor y derechos afines aplicables a determinadas transmisiones en línea y a las retransmisiones de programas de radio y televisión, exenciones temporales a determinadas importaciones y suministros, de personas consumidoras y para la promoción de vehículos de transporte por carretera limpios y energéticamente eficientes.

  • Resolución de 9 de febrero de 2022, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Junta de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Foral de Navarra, en relación con la Ley Foral 17/2021, de 21 de octubre, por la que se modifica la Ley Foral 2/2018, de 13 de abril, de Contratos Públicos.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Cambio climático
Impacto ambiental
  • Resolución de 18 de febrero de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del «Proyecto de mejora de los sistemas de saneamiento y depuración de aguas residuales en la cuenca media del río Albaida y río Clariano».

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado
  • Resolución de 25 de febrero de 2022, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de marzo de 2022 y se convocan las correspondientes subastas.

MINISTERIO DE SANIDAD

Convenios
  • Resolución de 22 de febrero de 2022, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio entre la Organización Nacional de Trasplantes, O.A., y la Alianza de la Sanidad Privada Española, para la colaboración técnica, científica y docente en el ámbito de la donación y el trasplante de órganos y tejidos.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 21 de febrero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Tesorería General de la Seguridad Social y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, sobre intercambio recíproco de información.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 24 de febrero de 2022, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Artajona (Navarra), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003, sobre sustitución de cargos representativos locales.

  • Resolución de 24 de febrero de 2022, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de La Zarza (Badajoz), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003, sobre sustitución de cargos representativos locales.

  • Resolución de 24 de febrero de 2022, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Lasarte-Oria (Gipuzkoa), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003, sobre sustitución de cargos representativos locales.

  • Resolución de 24 de febrero de 2022, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Ojos Negros (Teruel), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003, sobre sustitución de cargos representativos locales.

TRIBUNAL DE CUENTAS

Contratación administrativa

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 3 de enero de 2022, de la Dirección General de Industria, del Departamento de Empresa y Trabajo, por la que se autoriza un modelo, para su uso e instalación en la red, de un transformador de medida de tensión en alta tensión, modelo VFP-52, a favor de Laboratorio Electrotécnico, SCCL.

  • Resolución de 3 de febrero de 2022, de la Dirección General de Industria, del Departamento de Empresa y Trabajo, por la que se revoca la autorización a Isabel Cabanillas, SA, como laboratorio autorizado para el ensayo y contraste de objetos fabricados con metales preciosos (plata).

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIA NACIONAL

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Cervantes. Objeto: Suministro, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, de equipos audiovisuales para las aulas del Instituto Cervantes y otras tareas asociadas a la entrega de dichos bienes (apoyo y coordinación a la instalación, configuración y puesta en marcha del equipamiento; formación y mantenimiento preventivo y correctivo). Expediente: G-2021/11-0142.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Contratación por lotes (3) de los servicios complementarios para la realización de los procesos selectivos correspondientes a los Cuerpos de funcionarios de la Administración de Justicia. Expediente: ASE/2021/066.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicios de Gestión Integral del Servicio a Usuarios y Sedes en la Administración de Justicia. Expediente: ASE/2021/073.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Suministro de productos alimenticios en diversas BAE,s del Área de Responsabilidad de SECOORCEN. Expediente: 2021/ETSAE0038/00003499E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Dirección de Infraestructura. Objeto: Construcción torre multiusos en el CMT Los Alijares (Toledo). Expediente: 2021/ETSAE0910/00000996E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Aumento de Capacidades del Sistema de Investigación y Reconocimiento Inteligente de Señales (SIRIS) en VHF/UHF. Expediente: 2021/ETSAE0904/00001135E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas Nº 1. Objeto: Adquisición herramental para talleres. Expediente: 2021/ETSAE0114/00000338E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste. Objeto: Concesión de servicio de cafetería en la RLM "González Vallés" de San Sebastián, desde la fecha de formalización del contrato hasta el 01ENE23 (prorrogable un año). Expediente: 2022/ETSAE0427/00000067E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Obras de reordenación de la planta baja de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria (Barcelona). Expediente: 21A90130600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación de Economía y Hacienda en Melilla. Objeto: Limpieza de las Oficinas de la Delegación de Economía y Hacienda de Melilla. Expediente: 202100000004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Galicia. Objeto: Suministro de productos de limpieza y aseo para los edificios y embarcaciones de la AEAT en la Delegación Especial de Galicia. Expediente: 21B10066300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicios para la ampliación de funcionalidades de AVAYA AIC CHAT con destino al Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 21840127200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Mantenimiento centralizado de equipos de elevación instalados en los edificios de la AEAT en Cantabria, La Rioja, Navarra, País Vasco, Baleares, Valencia, Canarias y Castilla y León. Expediente: 21700083300.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de reparación del puente sobre el río Nervión, Orduña − Amurrio, p.k. 212+435. Expediente: 3.21/27507.0227.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza de las oficinas de la gerencia de área de Patrimonio y urbanismo sur de Adif en la estación de Sevilla Santa Justa. Expediente: 2.21/40108.0168.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Transporte por ferrocarril de repuestos ferroviarios. 3 lotes. Expediente: 4.22/28520.0017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.223/21-2; PYO 517/21 Control y vigilancia de las obras de conservación en la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón. Provincia de Zaragoza. Expediente: 230215027665.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Servicio de un sistema de distribución de contenidos web en el Ministerio de trabajo y Economía Social. Expediente: 10000666/2021.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Servicio de mantenimiento correctivo y preventivo de los servidores Hewlett-Packard (HP) del FEGA O.A. Expediente: 2021/34_102350.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Servicio de Prevención Ajeno de Riesgos Laborales de la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A. período 2021- 2023. Expediente: 22706.21.002/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Reparación de soleras en el túnel de Miana nº 2 en el Canal de Bardenas (ZG/Luna). Expediente: 071/21-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicio de estudio, caracterización y control de lagunas en la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Expediente: 117/21/CA/PA/SE.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de prevención ajeno para llevar a cabo la vigilancia de la salud, en el ámbito de la especialidad preventiva de medicina del trabajo para los empleados públicos del Ministerio de Cultura y Deporte destinados en la Comunidad Autónoma de Madrid y en aquellas provincias donde se ubican el resto de los Archivos y Museos Estatales dependientes del Departamento. Expediente: J210039.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Desmontaje de los mosaicos expuestos en el Museo Arqueológico de Sevilla. Expediente: J210026.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Documentación y estabilización del conjunto numismático y cuatro lingotes metálicos recuperados de la Fragata Nuestra Señora de las Mercedes. Expediente: J210040.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de mantenimiento del Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico implementado sobre el sistema de gestión bibliotecaria Absysnet. Expediente: NS210045.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Servicio de proceso técnico de documentos en cualquier soporte en la biblioteca y Centro de Documentación del MNCARS. Expediente: 202100000381.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro de licencias para la ampliación de la protección de los equipos de Rediris. Expediente: 117/21-RI.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Navarra. Objeto: 3101/2022. Servicio de vigilancia en el edificio sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Navarra y en la Administración de la Seguridad Social 3103 situada en Manresa 3 de Tudela (Navarra), durante el período de 1.8.2022 a 31.07.2023. Expediente: 3101/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Castellón. Objeto: Servicio de mantenimiento de ascensores del DP de Castellón y de la DL de Vinaroz. Expediente: 12/2022/PA/1001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Castellón. Objeto: Servicio de desratización, desinsectación y desinfección de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Castellón y los centros dependientes de la misma. Expediente: 12T/ASS-3/2022.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: servicio de transporte urgente de correspondencia en mano y envío gran paquetería de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Expediente: 2022/7501.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Auditoría Energética de los edificios de uso administrativo de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia. Expediente: 46-CG-154/2021.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Objeto: Servicios de alojamiento, restauración y otros servicios a prestar a los participantes en los cursos de inmersión lingüística organizados por la UIMP durante el año 2022. Expediente: 43/2022.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Objeto: Servicio de asistencia en aulas, recepción, traslado de profesores y servicios auxiliares en la UIMP en Santander. Expediente: 48/2022.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga la Licencia de la entidad Aguages Sistemas S.L.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura por el que se publica la Resolución de la Dirección General de Carreteras en la que se aprueba provisionalmente y se somete a información pública el Proyecto de Trazado "Seguridad Vial. Reordenación de accesos y mejora de movilidad y accesibilidad peatonal en las carreteras N-5 y N-521 en Trujillo. Provincia de Cáceres". Clave: 33-CC-3650.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Clínicas de Dermatología", con número de depósito 99005332 (antiguo número de depósito 8842).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 23 de febrero de 2022, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se somete a información pública la propuesta de extensión de norma y de aportación económica obligatoria, solicitada por la Organización Interprofesional de la Aceituna de Mesa, durante las campañas 2022/2023, 2023/2024, 2024/2025, 2025/2026 y 2026/2027.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zamora y de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en León por el que se someten a información pública las solicitudes de autorización administrativa previa (AAP) y declaración de impacto ambiental (DIA) de los parques eólicos Veleta, de 66 MW, e Isidoro, de 54 MW, y sus infraestructuras de evacuación, en las provincias de Zamora y León.

  • Resolución de 23 de febrero de 2022, de la Subdelegación del Gobierno en Palencia, sobre revocación de procedimientos administrativos sancionadores y anulación de las resoluciones sancionadoras emitidas en los mismos.

  • Resolución de 18 de febrero de 2022, de la Subdelegación del Gobierno en Zamora, sobre Revocación de Actos Administrativos de Gravamen o Desfavorables al Interesado.

  • Resolución de 21 de febrero de 2022, de la Subdelegación del Gobierno en Zamora, sobre Revocación de Actos Administrativos de Gravamen o Desfavorables al Interesado.

  • Resolución de 22 de febrero de 2022, de la Subdelegación del Gobierno en Zamora, sobre Revocación de Actos Administrativos de Gravamen o Desfavorables al Interesado.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Información Pública sobre solicitud de autorización para la ocupación del dominio público marítimo-terrestre, por plazo de cuatro (4) años, para instalación de servicios de temporada en playas del término municipal de Los Alcázares (Murcia).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid