Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de noviembre de 2017, Núm. 287

Sumario BOE-S-2017-287:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Código de Comercio, Ley de Sociedades de Capital y Auditorías de Cuentas
  • Real Decreto-ley 18/2017, de 24 de noviembre, por el que se modifican el Código de Comercio, el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, y la Ley 22/2015, de 20 de julio, de Auditoría de Cuentas, en materia de información no financiera y diversidad.

Cuentas de pago

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Organización
  • Real Decreto 998/2017, de 24 de noviembre, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Defensa y se modifica el Real Decreto 424/2016, de 11 de noviembre, por el que se establece la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales.

Tabaco. Precios
  • Resolución de 24 de noviembre de 2017, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
  • Real Decreto 1000/2017, de 24 de noviembre, por el que se promueve al empleo de General de Brigada Farmacéutico del Cuerpo Militar de Sanidad al Coronel Farmacéutico del Cuerpo Militar de Sanidad don Juan José Sánchez Ramos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ceses
Nombramientos

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social
  • Resolución de 13 de noviembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 3 de octubre de 2017, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Condecoraciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Delegación de competencias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 26 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, para el control de la incapacidad temporal durante el período 2017 a 2020.

Servicios mínimos. Generalitat de Cataluña
  • Orden ESS/1143/2017, de 23 de noviembre, por la que se garantiza el servicio esencial de transporte de viajeros entre las terminales T1 y T2 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, que efectúa Hispano Igualadina, E. Monforte, Castromil y Globalia, UTE.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 2 de noviembre de 2017, del Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red, por la que se publica el Convenio específico de colaboración para la vinculación con entidades del Sistema Sanitario de Salud con el Instituto de Investigación Sanitaria Galicia Sur, en el área de Enfermedades Hepáticas y Digestivas.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 2 de noviembre de 2017, del Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red, por la que se publica el Convenio específico de colaboración para la vinculación con entidades del Sistema Sanitario de Salud con el Hospital Universitario Central de Asturias, en el área de Enfermedades Respiratorias.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 2 de noviembre de 2017, del Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red, por la que se publica el Convenio específico de colaboración para la vinculación con entidades del Sistema Sanitario de Salud con el Hospital Universitario 12 de Octubre y la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario 12 de Octubre, en el área de Salud Mental.

Convenios
  • Resolución de 6 de octubre de 2017, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de A Coruña, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la red CIRCE.

  • Resolución de 16 de octubre de 2017, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Tortosa, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la red CIRCE.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 13 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Servicios para la Familia y la Infancia, por la que se publica el Convenio con la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles, para la organización, promoción y celebración del XII Congreso Nacional para Racionalizar los Horarios Españoles.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 24 de noviembre de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 24 de noviembre de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

JUNTAS ELECTORALES PROVINCIALES

Elecciones al Parlamento de Cataluña. Proclamación de candidaturas

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADOS DE VIOLENCIA SOBRE LA MUJER

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Sostenimiento de los elementos de los nodos de red de misión federable FMN del Estado Mayor de la Defensa. Expediente: 10013170414.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada. Objeto: Mantenimiento integral de las motobombas EVA-47M y Tornado FO 17CV de los buques de la Armada. Expediente: 3439/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Actualización y soporte técnico de las licencias software de TIBCO utilizadas en la infraestructura integral de información para la Defensa (I3D) . Expediente: 1004217017400.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste. Objeto: Servicio de mantenimiento de instalaciones de protección contra incendios de bases, acuartelamientos y establecimientos incluidos en área SUIGE 4ª de 1 marzo de 2018 a 28 de febrero de 2019. Expediente: 2042717032000.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del INTA. Objeto: Campus Torrejón. Edificio B-15 sistema producción frio metrología y calibración. Expediente: 500087182300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la División San Marcial. Objeto: suministro de materiales diversos para la 2ª fase del acondicionamiento del Polígono de Combate en Zonas Urbanizadas en San Gregorio (Zaragoza). Expediente: 20438 17 0036 00.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Sección de Asuntos Económicos de la División San Marcial. Objeto: Suministro de materiales para la ampliación del Polígono de combate en zonas urbanizadas en el Acuartelamiento El Goloso (Madrid). Expediente: 20438 17 0035 00.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada. Objeto: Suministro de material de prevención de riesgos laborales y equipos de protección individual con destino a buques y dependencias de la Armada. Expediente: 2017/AR40U/00000001.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada. Objeto: Reparación de los motores principales y auxiliares del patrullero "Lac de Guiers" de la marina de la República de Senegal. Expediente: 3504016072200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Actualización y soporte de la licencia corporativa de Safelayer para la Infraestructura Integral de Información para la Defensa (I3D). Expediente: 1004217012000.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS). Objeto: Gestión de los servicios de medicina familiar y enfermería a los titulares y beneficiarios del ISFAS del término municipal de Madrid adscritos a la modalidad asistencial D1 . Expediente: 17006200.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS). Objeto: Gestión de los servicios de transporte sanitario a los titulares y beneficiarios del ISFAS de Zaragoza adscritos a las modalidades asistenciales C y D1. Expediente: 17006300.

  • Anuncio de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Armamento y Material de Artillería de formalización de contrato para la adquisición de repuestos obús 155/52.

  • Anuncio de licitación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Control de calidad de equipos de radiaciones ionizantes. Expediente: 513/2017.

  • Anuncio de licitación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Servicio de retirada de papel y carton. Expediente: 518 H /2017.

  • Anuncio de licitación de la Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Mantenimiento de puertas automáticas. Expediente: 510/2017.

  • Anuncio de licitación de la Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Mantenimiento de la central térmica en el HCD. Expediente: 514/2017.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación pública para la contratación del Mantenimiento de equipos de continuidad (SAIS) en diversas Unidades del Ejército del Aire.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada. Objeto: 2510/2017 Obras instalación de cámaras de vigilancia en el aeródromo Norte. Expediente: 3504017053200.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicio de traslados, alojamiento, manutención y logística de evento para la preparación de la "I Reunión de Oficinas de Recuperación de Activos de la UE y del GAFILAT". Expediente: P-17-102.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Obra de sistema de contención para la estabilización de la ladera noreste del Centro Penitenciario de Las Palmas I dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020020170023.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Proyecto de ejecución de obras para dotar de nueva instalación de climatización en plantas primera y segunda de la Cª Provincial . Expediente: 003/1809-CI.

  • Anuncio de licitación de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Badajoz. Obras de sustitución de ventanas en la J.S.P. de Extremadura. Expediente: 025/1806-RG.

  • Anuncio de licitación de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Proyecto de obras de rehabilitación y reparación puntual de elementos de las fachadas, restauración de albardillas y otras en el CP Mayandía, Zaragoza. Expediente: 002/1850-CI.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Biblioteca Nacional. Objeto: Proceso técnico completo de monografías modernas, antiguas, manuscritos, partituras, grabaciones sonoras y documentos gráficos y cartográficos ingresadas en la Biblioteca Nacional de España. Expediente: M170003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: OA Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura. Objeto: Suministro de fabricación e instalación del proyecto ejecutivo para la renovación museográfica del Museo de Menorca. Expediente: 17/050 SU.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Objeto: Obras de remodelación de la zona de cocinas en el edificio sede del IPCE en la Ciudad Universitaria, Madrid. Expediente: J170067.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Objeto: Asistencia técnica para los trabajos de control interno del organismo intermedio del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación del FSE. Expediente: J170062.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio del Fondo de Garantía Salarial (FOGASA) por el que se convoca la venta en subasta pública al alza mediante presentación inicial de ofertas en sobre cerrado, de terreno inculto a cuyo viento Sur existe una edificación de planta baja a locales comerciales y dos plantas altas a viviendas, en el término municipal de A Rúa de Valdeorras (Ourense), sitos en la calle Campogrande, 57. (Nº de procedimiento: Subasta-3/2017).

  • Anuncio de formalización de contratos del INSS-Dirección provincial de Sevilla. Objeto: Servicio de mantenimiento instalaciones, edificios, mobiliario y enseres de los locales dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Sevilla. Expediente: 1041/2017/41-VC-9/18.

  • Anuncio de formalización de contrato de Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Badajoz. Objeto: Suministro de equipos de climatización en la sede de la Dirección Provincial del SEPE en Badajoz. Expediente: P.A. 13/2017.

  • Anuncio de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social de la licitación para la contratación del suministro de gas natural.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de apoyo en las tareas de limpieza y servicio de atención integral al comedor del Centro de Acogida a Refugiados de Sevilla. Expediente: 70000100/2017.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

  • Acuerdo de desistimiento de la Junta de Contratación del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital en relación con el expediente J17.017.12 cuyo objeto es la Contratación del servicio de apoyo en determinadas actividades vinculadas con el control de los niveles de emisión radioeléctrica en relación con la salud.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de hasta 19.000 toneladas de sulfato de alúmina líquido de riqueza 7,25% (varios). Expediente: S-09/17-01.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio diario y puntual de noticias de prensa de contenido autonómico nacional e internacional, de ámbito general, así como noticias específicas de la actividad del Departamento. Expediente: 20170000078M.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se publica la formalización de un contrato de suministro de tres fotómetros para la medida de aerosoles y vapor de agua en la columna atmosférica para el CIA.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se publica la formalización de un contrato de suministro de un espectrofotómetro de infrarrojo para el CIA.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro de sistemas de adquisición de datos de gran capacidad de almacenamiento para la flota de sismómetros de fondo marino.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de seguro de vehículos para los Centros Oceanográficos del IEO durante 2018. Expediente: 18A008.

  • Anuncio de Resolución de la Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), por la que se anuncia la licitación para la contratación de servicios de operación de las instalaciones de la Plataforma Solar de Almería para la ejecución de los planes de ensayos.

  • Anuncio de Resolución de la Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro de gas natural para edificios varios del CIEMAT-Madrid (ed. 1, 3, 7 y 70), calefacción, agua caliente sanitaria, laboratorios y cocina.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición por la que se convoca licitación pública de obra para el acondicionamiento del Centro de Investigación y Control de la Calidad de la AECOSAN.

  • Resolución de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de recogida y traslado del personal de la AECOSAN del Centro de Investigación y Control de la Calidad.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Arrendamiento del sistema de agrupación de pacientes, denominado Core Grouping Systems GRD-AP, APR e IR, para la clasificación de pacientes y procesos clínicos. Expediente: 201701PA0009.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Mesa de Contratación de la OSI Araba-Osakidetza de formalización de contratos para el suministro de electrodos y placas de electrobisturí.

  • Anuncio de la Organización sanitaria integrada Bilbao-Basurto de la convocatoria de la licitación Servicio de limpieza y jardinería de la Organización sanitaria integrada Bilbao-Basurto.

  • Anuncio de la Agencia Vasca del Agua de corrección de errores en el anuncio de formalización del expediente de contratación "Obras correspondientes al proyecto de defensa contra inundaciones del río Kadagua a su paso por Mimetiz en el municipio de Zalla (Bizkaia) (C01/002/2016)".

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Gobierno Vasco de formalización del contrato que tiene por objeto "Contratación de auditores para la realización de análisis financieros y de procedimientos en la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi y en entidades subvencionadas por la misma".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de equipamiento para animalario en el Instituto de Investigación Sanitaria Biocruces".

  • Anuncio del Departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco, por el que se hace pública la formalización de la contratación de los servicios de ejecución del trabajo de campo de la estadística de demanda de servicios sociales-encuesta de necesidades sociales 2018. (Expte. A-015/DEPS2017).

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Uribe, Osakidetza, por la que se anuncia la licitación para la contratación del "Suministro de alimentos, materias primas y productos extras necesarios para el servicio de alimentación del Hospital Alfredo Espinosa de Urduliz".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización de la contratación para el "Suministro de compresas, gasas y vendas para las organizaciones sanitarias de Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de camas para hospitalización del Hospital Urduliz ".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) para la licitación de la adquisición de una infraestructura informática para la virtualización de servicios informáticos para el BSC-CNS.

  • Anuncio del Servicio de Meteorológico de Cataluña de licitación del contrato de servicio de mantenimiento de 164 Estaciones Meteorológicas Automáticas integrada en la Red de Equipamientos Meteorológicos de la Generalidad de Cataluña para el año 2018.

  • Anuncio de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la licitación de los servicios para la realización de aforos, cálculo de cabales y actualización de curvas de cabales para la gestión de los recursos hídricos y el control de los cabales de mantenimiento y concesionales.

  • Anuncio de la Agencia Catalana del Agua por el que se hace pública la licitación del servicio de asistencia técnica, como servicio de prevención ajeno, para desarrollar tareas de gestión, control y seguimiento de la prevención en los centros de trabajo donde la Agencia Catalana del Agua es la administración actuante.

  • Anuncio de la Agencia Catalana del Agua por el que se hace pública la licitación de la redacción de proyectos de obras de saneamiento y depuración de aguas residuales que se deben ejecutar en Catalunya. Octubre 2017.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació por el que se hace pública la formalización de un contrato de suministro mediante el arrendamiento con opción a compra de terminales portátiles de la red RESCAT, para agentes especiales de los Mossos d'Esquadra (Lote 2: 28 terminales móviles discretos y sus accesorios para agentes especiales de Mossos d'Esquadra, así como su mantenimiento e instalación en vehículos de cuatro ruedas o motocicletas).

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació por el que se hace pública la formalización de un contrato de suministro mediante el arrendamiento con opción de compra de terminales portátiles de la red RESCAT, para agentes especiales de los Mossos d'Esquadra (Lote 3: 100 terminales portátiles ligeros y sus accesorios para agentes especiales de Mossos d'Esquadra, así como su mantenimiento).

  • Resolución de la Agencia de Residuos de Catalunya por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras de recuperación de un suelo contaminado en las antiguas instalaciones de Derivados Minerales y Metales, S.A. (DEMIMESA) en Sant Llorenç d'Hortons y retirada de residuos.

  • Resolución de la Agencia de Residuos de Cataluña por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro y almacenaje de stock de hojas de seguimiento, hojas de seguimiento itinerantes y acuses de recibo.

  • Resolución de la Agencia de Residuos de Cataluña por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de mantenimiento integral (mantenimiento normativo, preventivo, predictivo y correctivo) del edificio de la calle Doctor Roux, 80, de Barcelona.

  • Anuncio del Departamento de Interior por el que se hace pública la licitación de un contrato de suministro de alimentos y bebidas para comidas a personas detenidas y para las dependencias de la Dirección General de la Policía.

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la formalización del contrato de Inmunohistoquímica.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Gerencia Provincial de Almería de la Agencia Pública Andaluza de Educación por la que se anuncia la formalización del expediente del Servicio de Transporte Escolar en los Centros Docentes Públicos de la Provincia de Almería dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos (Janssen Cilag, S.A.), con destino a los centros sanitarios pertenecientes a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga y APES Costa del Sol.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Laboratorios VIIV Healthcare, S.L., para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Janssen-Cilag, S.A., para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras, por la que se hace pública la participación financiera de la Unión Europea en el contrato administrativo: Mejora de la Seguridad Vial en la carretera A-377 de Manilva a Gaucín, del p.k. 0+000 al 29+200.

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba para la licitación pública de un contrato de servicio de limpieza de las sedes administrativas dependientes de la misma.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos con destino a los servicios de farmacia de los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba y APES Alto Guadalquivir.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico de ventilación y monitorización cardiorespiratoria para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material de punción para biopsias: lancetas, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de equipos de plaqueto-plasmaféresis y plasmaféresis para extracción plaquetas y plasma, así como el arrendamiento y mantenimiento de los equipos para el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla, centro vinculado a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios denominado "mantenimiento y gestión de la explotación del sistema de información para la gestión del pago delegado del personal docente de los centros concertados de la Consejería de Educación".

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior por el que se hace pública la formalización del contrato "Adquisición de 14 vehículos para la Unidad de Policía". Expediente 2017/000023.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo por el que se da publicidad a la formalización del contrato del suministro del equipamiento técnico-didáctico para los talleres y aulas del Centro Nacional de Referencia de Guadalajara, en las áreas profesionales de energía eléctrica, agua y gas de la familia profesional energía y agua.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Secretaría General de la Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Control y análisis de documentación, discos analógicos y registros digitales de tiempos de conducción y descanso de los vehículos de transporte dotados con tacógrafo empresas CLM (1702TO17SER00033). Expediente: 2017/003228.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud por el que se formaliza el expediente de contratación para el suministro con instalación y mantenimiento posterior de tres resonancias magnéticas con destino a las Gerencias de Servicios Sanitarios de las Áreas de Salud de Lanzarote, Fuerteventura y La Palma, cofinanciado por el F.E.D.E.R. dentro del Programa Operativo Canarias 2014-2020.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria relativo a la formalización del contrato para el suministro de los medicamentos Cayston 75 mg. polvo y disolvente para solución para inhalación para nebulizador, Sovaldi 400 mg. comprimidos recubiertos con película, Genvoya 150 mg./150 mg./ 200 mg./ 100 mg., comprimidos recubiertos con película, Stribild 150 mg./150 mg./ 200 mg./ 245 mg., comprimidos recubiertos con película, Harvoni 90 mg./ 400 mg. comprimidos recubiertos con película con destino el Servicio de Farmacia del Hospital.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Central de Contratación de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears de formalización del acuerdo marco de homologación de los servicios de vigilancia y seguridad de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y de los entes que integran el sector público autonómico.

  • Anuncio de licitación de: Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca. Objeto: Contrato RESERVADO para la limpieza y mantenimiento terrestre de playas, calas y otros espacios de relevancia ambiental de las Illes Balears con personas en riesgo de exclusión social. Expediente: 3668/2017.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección de Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid por la que se anuncia la formalización pública para el Suministro del Medicamento SOLAIR 150 mg para el Servicio de Farmacia.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras por la que se convoca licitación pública para el Servicio de mantenimiento de firmes en la red de carreteras de la Comunidad de Madrid. Años 2018-2020.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por el que se hace pública la formalización del contrato para el suministro de Natalizumab, Interferon beta 1A, Fampridina, Peginterferon Beta 1A y Fumarato dimetilo.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio de la Dirección General de Política Educativa Escolar de la Consejería de Educación, para la formalización del contrato de servicios de soporte y evolución de las aplicaciones informáticas de gestión y desarrollo del portal web de la Consejería de Educación.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la licitación de gestión integral del edificio situado en la calle Calabria, nº 66-78, que acoge varias dependencias municipales y otras entidades y organismos del sector público del Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la Formalización del contrato consistente en el "Suministro para la adquisición de equipos de protección individual para el personal del Servicio de Limpieza y Recogida del Excmo. Ayuntamiento de Marbella para el año 2017".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Delegada Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias. Objeto: Suministro, por lotes, de cinco autobastidores equipados con caja de compactación y elevador-cargador polivalente de contenedores de recogida de residuos sólidos. Expediente: 2017048 COGERSA.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación para la contratación mixta del "Suministro y Servicio del alumbrado exterior de la Ciudad de Marbella".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de León. Objeto: Suministro de víveres con destino a los centros de la Diputación de León. NS Sagrado Corazón, Nuestra Señora del Valle y Residencia Santa Luisa. Expediente: 142/17.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet por el que se convoca la licitación pública del contrato de servicios de control periódico de plagas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación del contrato de servicio de "Asistencia jurídica para el Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid".

  • Anuncio del Pleno del Ayuntamiento de Antigua por el que se convoca licitación, para la contratación del servicio denominado "Recogida de residuos urbanos, enseres y poda, en el T.M. de Antigua". Expediente: 325/03-2017.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca. Objeto: Servicios complementarios de apoyo a la aplicación de los tributos en la recaudación en vía ejecutiva y la inspección de los tributos del Ayuntamiento de Cuenca. Expediente: 28/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Elche. Objeto: Suministro de material eléctrico para incrementar el ahorro energético en alumbrado exterior municipal de Elche (Plan Municipal de Ahorro Energético 2016). Expediente: 14/17C/S/A.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla sobre formalización del contrato servicio de limpieza de diversos centros de servicio sociales.

  • Anuncio de la Diputación de Cádiz de formalización del contrato para la prestación del servicio de valoraciones y peritajes de los bienes que han de ser subastados en los expedientes de apremio seguidos por el Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación Provincial de Cádiz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla sobre formalización del contrato "Suministro de electrodomésticos para situaciones de emergencia social".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Orihuela por el que se convoca licitación pública del servicio de mantenimiento, conservación y reparación de vías y espacios públicos de Orihuela Costa.

  • Anuncio de corrección de errores del Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat por el que se amplia el plazo de presentación de ofertas en la licitación pública de mantenimiento de los sistemas de regulación de movilidad, de las instalaciones de alumbrado exterior, elementos y sistemas asimilables.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se publica la formalización del contrato del servicio de conservación, mantenimiento, reposición y nueva implantación de señalización horizontal, señalización vertical y elementos de balizamiento del tráfico en el término municipal de A Coruña.

  • Anuncio del Ayuntamiento de León por el que se da publicidad a la formalización del contrato para el suministro de energía eléctrica en alta y baja tensión a distintos puntos de consumo propiedad del Ayuntamiento de León.

  • Anuncio del Consorcio Provincial para la Gestión de los R.S.U., de Málaga por el que se convoca concurso para licitar la Prestación para el Servicio de Vigilancia y Seguridad de las Instalaciones y Edificios del Consorcio de R.S.U.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla de formalización del contrato de gestiòn de la Unidad de día de menores de la zona de trabajo social este Este de los Centros de Servicios Sociales de Torreblanca, Alcosa-Polígono Aeropuerto.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla de formalización del contrato de Gestión de la Unidad de Día de Menores de la Zona de Trabajo Social Este de los Centros de Servicios Sociales de Tres Barrios-Amate y Cerro-Su Eminencia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla de formalización del contrato Gestión de la Unidad de Día de Menores de la Zona de Trabajo Social Casco Antiguo y Triana-Los Remedios de los Centros de Servicios Sociales Casco Antiguo y Triana-Los Remedios.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao de formalización del contrato para el mantenimiento de la información gráfica y alfanumérica del catastro inmobiliario urbano.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gandia de licitación del contrato privado consistente en póliza de seguros de responsabilidad civil general.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castro-Urdiales (Cantabria), por el que se hace pública la formalización de contrato de servicios de limpieza de instalaciones y dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Basauri de formalización de contrato de servicio de intervención socioeducativa, socioescolar y psicosocial en el municipio de Basauri.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Torrent. Objeto: Servicio de limpieza de patios y zonas de recreo de colegios con participación reservada a Centros Especiales de Empleo. Expediente: 4167-01/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra. Objeto: Consultoría para asesoramiento organización y trabajos para el desarrollo de funciones publicas de gestión catastral. Expediente: 2017001347.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de suministro de vestuario de la Policía Local de Granada.

  • Anuncio del Ajuntament de Masquefa adjudicación contrato de servicios de recogida de residuos municipales.

  • Anuncio de Ayuntamiento de Madrid, Distrito de San Blas-Canillejas, por el que se anuncia la formalización del contrato de servicios titulado "Mantenimiento de los edificios e instalaciones adscritos al Distrito de San Blas-Canillejas".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Reus por el que se convoca licitación pública de la contratación de las actuaciones de ampliación y mejoras de la instalación del alumbrado público de varias zonas de la ciudad Reus.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca la licitación pública del contrato de servicios denominado Gestión Integral de los Servicios Complementarios Adscritos al Distrito de Vicálvaro 2018/2019. Tres Lotes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Elorrio (Bizkaia) por el que se convoca licitación pública del Suministro de energía eléctrica.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Sevilla por el que se publica la formalización del contrato de conservación y mantenimiento de la red viaria y mejoras en la movilidad en la provincia de Sevilla, durante 24 meses, desde la fecha de formalización del contrato, años 2017-2019.

  • Anuncio del Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat de formalización de un contrato del suministro en régimen de alquiler de diversos elementos de infraestructura para los actos organizados o promovidos por el Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública para la contratación del "Servicio de transporte para el traslado de escolares al aula deportiva municipal del Club de Campo Villa de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla de formalización del contrato Servicio de control de acceso y portería para los centros de servicios sociales y demás dependencias destinadas a los servicios sociales municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla de formalización del Contrato de Servicio de vigilancia para los centros de servicios sociales y demás dependencias destinadas a los servicios sociales municipales.

  • Anuncio del Consell Comarcal de l'Alt Urgell por el que se convoca licitación pública para el servicio de redacción del catálogo de caminos y senderos públicos de la comarca del Alt Urgell.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ingenio, relativo a la formalización de contrato de servicio de Revisión del Plan General de Ordenación de Ingenio.

  • Anuncio del ayuntamiento de Parets del Vallès sobre la licitación del contrato del servicio de limpieza de las dependencias municipales.

  • Anuncio de licitación de: Pleno del Ayuntamiento de Teruel. Objeto: Telefonía fija, telefonía móvil y accesos a internet del Ayuntamiento de Teruel. Expediente: 20170001313.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el contrato de seguimiento y control de planes, proyectos y obras de mejora e implantación de infraestructuras en la ciudad de Barcelona y el fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral 2017-2018.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Langreo, por el que se convoca licitación pública para el suministro de contenedores para la recogida de residuos en el municipio.

  • Acuerdo del Consejo Metropolitano del Àrea Metropolitana de Barcelona por el cual se convoca licitación pública para la concesión del Servicio Público de Transporte Colectivo Urbano de viajeros en autobús entre Barcelona y el Aeropuerto del Prat - AEROBÚS- del Àrea Metropolitana de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato consistente en el "Suministro de piezas, lubricantes y fluidos de recambio para el Parque Móvil Municipal y Parque Móvil de la Policía Local y Seguridad Ciudadana del Excmo. Ayuntamiento de Marbella para los ejercicios 2017, 2018 y 2019".

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava de formalización de Acuerdo Marco para el suministro de energía eléctrica a las instalaciones de los organismos adheridos a través de la Central de Contratación Foral Alavesa.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castellbisbal por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento de la red de alumbrado público y ornamental de Navidad del municipio de Castellbisbal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato de suministro consistente en la "Adquisición de vehículos para diversos servicios del Excmo. Ayuntamiento de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de León por el que se da publicidad a la formalización del contrato para la concertación de la póliza de seguro de daños materiales de los bienes muebles e inmuebles del Excmo. Ayuntamiento de León.

  • Anuncio de corrección de errores del Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación del contrato de servicio de "Póliza de seguro de todo riesgo daños materiales de los edificios municipales".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación para la contratación del "Servicio consistente en el espacio, diseño, construcción en régimen de alquiler, montaje, desmontaje, transporte, almacenaje, mantenimiento y servicios complementarios del stand de Marbella en la Feria Turística de Madrid-Fitur 2018".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Badajoz convocando licitación para la contratación de servicio de limpieza de diversos colegios públicos de Badajoz.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Renovación Infraestructura WIFI Aulario Averrores, Biblioteca Maimónides y Facultad de Ciencias de la Educación. Expediente: 2017/00062.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se anuncia la formalización del contrato del expediente de contratación del Suministro e instalación de un microscopio electrónico analítico de barrido-transmisión (STEM) para la Universidad Rey Juan Carlos.

  • Anuncio de licitación de la Gerencia de la Universidad de Alcalá. Objeto: Suministro de 1.500 equipos informáticos "todo en uno" para dar soporte al aprendizaje y la investigación en la UAH. Expediente: 2017/038.SUM.ABR.MC.

  • Anuncio de licitación de la Gerencia de la Universidad de Alcalá. Objeto: Adquisición de analizador automático para la detección y cuantificación de ácidos nucleicos. Expediente: 2017/044.SUM.ABR.MC.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Universidad de Alcalá. Objeto: Suministro de ampliación de equipamiento para la red de datos de la UAH. Expediente: 2017/047.SUM.ABR.UC.

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona por el cual se hace pública la formalización del contrato de suministro e instalación de tres sistemas de Microscopía de rastreo láser confocal para la Unidad de Microscopía óptica avanzada de los Centros Científicos y Tecnológicos de la Universidad de Barcelona.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización de la adquisición de un equipo de difracción de rayos X para microdifracción y difusión a bajo ángulo (cofinanciación Feder).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Alicante. Objeto: Mantenimiento de hardware de los equipos informáticos personales de la Universidad de Alicante. Expediente: A/7/2017.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de formalización de contrato para el suministro e instalación para los sistemas de preparación de muestras biológicas para estudios de microscopía de fluorescencia y bioluminiscencia en el campo de la seguridad alimentaria y trazabilidad en agroalimentación con destino a la Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales en el Campus de Puerto Real. Convocatoria 2015. Cofinanciado por FEDER 80%, referencia UNCA15-CE-3409.

  • Anuncio de la Universidad de Almería de la formalización del contrato para la adquisición de un sistema de cromatografía de gases-espectrometría de masas de alta resolución GC Q-EXACTIVE ORBITRAP.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación de suministro de fabricación de estructura especializada para la reducción de energías no renovables mediante uso de fuentes energéticas sostenibles y optimización de calidad de agua, con destino en el Servicio Central de Investigación de Cultivos Marinos de la Universidad de Cádiz.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación de los servicios de auxiliares de servicios y control para los centros, edificios y Campus de la Universidad de Cádiz.

  • Resolución de la Universidad de Vigo, por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de operación, mantenimiento y mejora continua del campus multimedia.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación de servicio de protección, prevención, vigilancia, seguridad y sistemas para los centros, edificios y Campus de la Universidad de Cádiz.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de formalización de contrato para el suministro e instalación de un cromatógrafo de exclusión por tamaño/MS para el Instituto de Investigación Marina de la Universidad de Cádiz (INMAR). Convocatoria 2015. Cofinanciado por FEDER 80%, referencia UNCA15-CE-3093.

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se anuncia a licitación la prestación del Servicio de fotocopias y reprografía de la Universidad de Almería.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Corrección de errores del anuncio de Marina Badalona S.A. de subasta pública para la venta, mediante el procedimiento de presentación de ofertas en sobre cerrado, de las parcelas "16a" y "16b" resultantes del proyecto de reparcelación del polígono de actuación urbanística "A-2" del plan especial del Puerto de Badalona, propiedad de Marina de Badalona, S.A. y Banco Mare Nostrum, S.A.

  • Anuncio de Residuos Sólidos Urbanos de Castilla La Mancha S.A. de adjudicación del suministro de una pala cargadora y una pala telescópica.

  • Anuncio de Aigües de Barcelona, Empresa Metropolitana de Gestió del Cicle Integral de l'Aigua, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para el Suministro de gas natural para la EDAR Baix Llobregat y la ETAP de Sant Joan Despí – Suministro de gas natural 2018.

  • Resolución de Aena S.M.E., S.A. por la que se convoca licitación soluciones prestacionales de protección contra incendios en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

  • Anuncio de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, Sociedad Anónima", de licitación para la contratación del servicio de limpieza de prendas de operarios de EMASESA sometidos a riesgos biológicos.

  • Anuncio de Chiclana Natural, Sociedad Anónima relativo a la formalización del contrato para la prestación del servicio de limpieza urbana en el término municipal de Chiclana de la Frontera (Cádiz).

  • Anuncio de Chiclana Natural, Sociedad Anónima relativo a la formalización del contrato para la prestación de los servicios de recogida y transporte de los residuos urbanos y recogida selectiva en el término municipal de Chiclana de la Frontera (Cádiz).

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social número 151, del contrato de Asistencia Sanitaria Hospitalaria en Granada (Andalucía) de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social número 151.

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para Actuaciones para la legalización de las instalaciones de Baja Tensión en el Edificio Terminal del Aeropuerto de Gran Canaria.

  • Anuncio de la Empresa Municipal Getafe Iniciativas S.A por el que se hace publica la formalización del contrato de servicios de mantenimiento integral de instalaciones de centros.

  • Resolución de la Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Gijón, Sociedad Anónima por la que se anuncia la licitación de la suscripción de la póliza de Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria, Defensa y Reclamación de Daños y Seguro Obligatorio de Viajeros para su flota de autobuses.

  • Anuncio de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A.(GEDESMA), por el que se hace pública la formalización del contrato de "Obras de construcción e instalación de cubiertas en los puntos limpios ubicados en la zona sur de la Comunidad de Madrid".

  • Anuncio de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A.(GEDESMA), por el que se hace pública la formalización del contrato de "Obras de construcción e instalación de cubiertas en los puntos limpios de la zona este de la Comunidad de Madrid".

  • Anuncio de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA), por el que se hace pública la formalización del contrato de "Obras de construcción e instalación de cubiertas en los puntos limpios ubicados en la zona oeste de la Comunidad de Madrid".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Avicultores de Raza Galiña de Mos", en siglas AVIMOS, con número de depósito 99105739.

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos del sindicato denominado «Unión Independiente de Trabajadores», en siglas UIT, con número de depósito 99005625 (antiguo número de depósito 9167).

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura sobre acuerdo de apertura de periodo de información pública del expediente APV-47/2017, relativo a la modificación de las condiciones de utilización del dominio público hidráulico y autorización de aprovechamiento de los recursos generados con la Batería Estratégica de Sondeos de la Vega Media de la Confederación Hidrográfica del Segura, conforme al Real Decreto 356/2015, de 8 de mayo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Industria y Energía por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación para la ejecución del proyecto denominado "Paso a subterráneo de línea aérea de media tensión en las rosas por afección a nuevo parque eólico Doramas" en el término municipal de Agüimes. Expediente: AT-17/008.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid