Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de noviembre de 2017, Núm. 287

Sumario BOE-S-2017-287:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Renovación Infraestructura WIFI Aulario Averrores, Biblioteca Maimónides y Facultad de Ciencias de la Educación. Expediente: 2017/00062.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se anuncia la formalización del contrato del expediente de contratación del Suministro e instalación de un microscopio electrónico analítico de barrido-transmisión (STEM) para la Universidad Rey Juan Carlos.

  • Anuncio de licitación de la Gerencia de la Universidad de Alcalá. Objeto: Suministro de 1.500 equipos informáticos "todo en uno" para dar soporte al aprendizaje y la investigación en la UAH. Expediente: 2017/038.SUM.ABR.MC.

  • Anuncio de licitación de la Gerencia de la Universidad de Alcalá. Objeto: Adquisición de analizador automático para la detección y cuantificación de ácidos nucleicos. Expediente: 2017/044.SUM.ABR.MC.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Universidad de Alcalá. Objeto: Suministro de ampliación de equipamiento para la red de datos de la UAH. Expediente: 2017/047.SUM.ABR.UC.

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona por el cual se hace pública la formalización del contrato de suministro e instalación de tres sistemas de Microscopía de rastreo láser confocal para la Unidad de Microscopía óptica avanzada de los Centros Científicos y Tecnológicos de la Universidad de Barcelona.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización de la adquisición de un equipo de difracción de rayos X para microdifracción y difusión a bajo ángulo (cofinanciación Feder).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Alicante. Objeto: Mantenimiento de hardware de los equipos informáticos personales de la Universidad de Alicante. Expediente: A/7/2017.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de formalización de contrato para el suministro e instalación para los sistemas de preparación de muestras biológicas para estudios de microscopía de fluorescencia y bioluminiscencia en el campo de la seguridad alimentaria y trazabilidad en agroalimentación con destino a la Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales en el Campus de Puerto Real. Convocatoria 2015. Cofinanciado por FEDER 80%, referencia UNCA15-CE-3409.

  • Anuncio de la Universidad de Almería de la formalización del contrato para la adquisición de un sistema de cromatografía de gases-espectrometría de masas de alta resolución GC Q-EXACTIVE ORBITRAP.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación de suministro de fabricación de estructura especializada para la reducción de energías no renovables mediante uso de fuentes energéticas sostenibles y optimización de calidad de agua, con destino en el Servicio Central de Investigación de Cultivos Marinos de la Universidad de Cádiz.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación de los servicios de auxiliares de servicios y control para los centros, edificios y Campus de la Universidad de Cádiz.

  • Resolución de la Universidad de Vigo, por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de operación, mantenimiento y mejora continua del campus multimedia.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación de servicio de protección, prevención, vigilancia, seguridad y sistemas para los centros, edificios y Campus de la Universidad de Cádiz.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de formalización de contrato para el suministro e instalación de un cromatógrafo de exclusión por tamaño/MS para el Instituto de Investigación Marina de la Universidad de Cádiz (INMAR). Convocatoria 2015. Cofinanciado por FEDER 80%, referencia UNCA15-CE-3093.

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se anuncia a licitación la prestación del Servicio de fotocopias y reprografía de la Universidad de Almería.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid